• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verde aterrizó.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días preguntaba sobre colores :

https://relojes-especiales.com/threads/negro-x-verde.392840/

Hoy ya estoy usando un reloj súper fotogénico que cambia de color a cada momento. Mi señora sigue molesta con el cambio pero este servidor esta que no se cambia por nada. Gracias a todos los que apoyaron esta decisión.

Y si, es el mismo reloj en todas las fotos.[emoji15][emoji15]

Como siempre fotos con móvil y corriendo :
7b15936c8229b67c2c855093f026ee06.jpg
lostimage.jpg
0490b33a160e38a751dc8d2cbaca9663.jpg
90cf676b5c3cda1053b22d85506e4ace.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien hecho! Cambio acertadísimo. Estarás contento! :D
 
Sencillamente Precioso.

DSCN5860.jpg
 
Un acierto total.
El verde del dial es llamado "green gold" y cuando lo ves en las diferentes tonalidades entiendes por que.
Disfrutalo con salud.
 
Él hulk es una preciosidad . Te vas alegrar y mucho . Cuando se me ponga a tiro , tampoco lo dejaría escapar . Felicidades , cuanto más lo veo más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena,un reloj precioso!
 
Sin duda una pieza mucho más especial que el LN, y mucho más bonita a mi parecer.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Felicidades, el Hulk también me parece mucho más especial que el negro, la esfera junto con el bisel son simplemente espectacular. Que lo disfrutes mucho!
 
Enhorabuena! Mi favorito de los Submariner, esa esfera irisada hipnotiza 8o.

Un saludo y disfrútalo :Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena por el cambio, me gusta mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por ese LV, te llevas una pieza muy bonita!!
 
  • #12
Enhorabuena por el cambio, es una pieza espectacular! Ahora a disfrutarlo y seguro que en breve tu mujer lo aprecia igualmente
 
  • #13
Enhorabuena!... cuando leí tu post sobre el posible cambio lo primero que pensé fue 'Si no quiere hacer el cambio que me de el contacto!'... jajajaja. Disfruta de ese verdecito!

Un saludo
 
  • #14
Un gran cambio! Si bien, creo que ambos son compatibles. Igual con el tiempo los vuelves a poner juntitos. Sería un acierto [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena! Ahora tienes un equipo muy variado y completo. :ok::
 
  • #16
Buen cambio, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
Fantástico, muchas felicidades.
 
  • #18
Chulisima esa iriscencia. Que lo disfrutes!
 
  • #19
felicidades y disfruta la pieza!
 
  • #20
Precioso!!!

Enhorabuena y disfrútalo :)
 
  • #21
Felicidades es muy bonito,no te cansaras del verde ya veras.
 
  • #22
Es un espectaculo de reloj!

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #24
Era evidentemente que la decisión la tenías prácticamente tomada. Enhorabuena por tu compra y disfrútalo compañero
 
  • #25
Has elegido la mejor opción compañero, disfruta los cambios de color de esa esfera,son espectaculares.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie