• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Foto tomada por mi amigo Manuel Ramos, pastelero oficial de las quedadas Rolex , en la mismita orilla del Rio, en Triana.
lostimage.jpg
 
Vaya foto guapa, niño!!!!!!
 
Preciosa foto Alberto, enhorabuena por ella.

Saludos,
Dieo
 
Que susto¡¡¡ Pensé que te habias jartao de todo lo bebible y te habías pillado un Hulk. Muy guapa la foto Mahestro. Pa que después digan los seguidores del formato Preysler que los chapitas son feos. Viva el T7.
 
Última edición:
Alcadi, eso no ocurrirá mientras tenga uso de razón. Te lo aseguro.
 
Que pasada de foto!!!
 
No parece Triana ... :D

La foto, chula chula.
 
Paseo del O, para más señas, ayer a mediodía. Ya digo, un poco más y nos mojamos, en la misma orilla.
 
Bonito reloj y bonita foto, felicidades.
 
  • #10
Pero si parece recien estrenado!!!!!!!!!se nota cuando las cosas se cuidan y son guenas, por cierto muy guapa la foto.
 
  • #11
Que susto¡¡¡ Pensé que te habias jartao de todo lo bebible y te habías pillado un Hulk.

Tratándose del Lagarto es lo último que hubiera pensado.

Yo me había imaginado el reloj con alguna lechuga encima...
 
  • #13
Gran foto y gran reloj. ¡Felicidades
 
  • #14
VAMPIRO COMO BRILLA ESE SUB, parece que recien sale de su caja como si estuviera 0KM ¡¡¡
 
  • #15
Debe ser el acero. El color es especial.
 
  • #16
Como Sevilla..............tiene un color especial..
 
  • #17
Tienes el día Rolexero ¿Eh?:drool::drool:.

En la próxima ruta que haga por Valencia te haré la competencia fotográfica:D.
 
  • #18
Sí, debe ser eso pero, lo tiene.
 
  • #19
Recojo el guante.
 
  • #20
Es el 904 L es diferente.
 
  • #21
Lo sé. Aunque los nuevos han perdio ese color, también.
 
  • #22
Culpa de ello lo debe tener tambien el pulido, tampoco es igual, los han refinado mucho, yo tengo uno del 90 que en teoria creo que es acero 316 (no estoy seguro) y se parece mas al 904 L por su forma de pulido que los de ahora.
 
  • #23
No, del 90 debe ser 904. Si está fabricado en el 904. Los pirmeros son del 89, los últimos 9 meses de producción del 16800, los 16800-0
 
  • #24
Quise decir si está fabicado en el 90. Puede ser comprado en ese año y estar fabricado antes. En cualquier caso si es 16610, es 904.
 
  • #25
No, pero no es un sub, es un 16570, de hai mi duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie