• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Verde

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
El significado del color verde

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.

Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones.

Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

toda esto mas... que hoy es mi cumpleaños.... a caido este bonito wristwatch :whist::


L1020955.jpg


L1020961.jpg


L1020962.jpg


L1020963.jpg


me hacia ilusion compartirlo con vosotros.

un saludo
 
felicidades!!!! y a disfrutar de la loza como Dios manda, es impresionante
 
Desde el remanso de paz en que me ha sumido tu hilo, te doy mi más sincera enhorabuena.

¡Te has hecho con un precioso reloj!.

Yo acabo de comprarme hace una hora otro exactamente igual al tuyo y no veo el momento de extasiarme contemplandolo.

¡Que paz!.

Un abrazo.

PD: Las fotos son preciosas.
 
Que ven mis ojos! La corona no apunta hacia arriba, esto es inadmisible!!!

Coñas aparte, disfrútalo, vaya aparato
 
Enhorabuena por ese verdolaga.
Musho Beti!!!!!
 
Como al contemplar tu hilo he entrado en un estado similar al Nirvana se me había olvidado felicitarte también por tu cumpleaños. Ahora lo hago.

¡Felicidades compañero, que cumplas muchos mas!.

¡Que bonito es el Hulk!.
 
Felicidades y enhorabuena Petit que lo disfrutes
 
Cuéntale to eso a los béticos, a ver si salen de la miseria que tiene ensssima.
 
  • #10
Muy chulo, he tenido el placer de probarlo y me gusto, también se debe a que el verde es mi color preferido :ok::. A disfrutarlo!!
 
  • #12
Felicidades, precioso.
 
  • #13
Joer Petit, feliz cumple y que ... cumplas muchos mas :ok::

Ya tengo ganas de verlo en directo, es un reloj que me llama, y mucho :yes:

A disfrutarlo con salud y alegría
 
  • #14
Precioso reloj compañero!.......Enhorabuena, felicidades con retraso y que lo disfrutes como se merece!
 
  • #15
Felicidades por tu cumpleaños y por ese hermoso reloj. Tienes razón, los tonos de verde que irradia son espectaculares. Saludos.
 
  • #17
Felicidades ,el sub que mas me gusta,disfrutalo mucho,saludos
 
  • #18
un extraordinario regalo de cumpleaños,que lo disfrutes con salud¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Muchas felicidades y fantastica pieza,disfrutala con salud.
 
  • #20
Siempre me ha gustado el verde, que lo disfrutes ya que es una gran pieza ;-).
 
  • #21
Cada vez me gusta mas el Hulk, estoy muy contento con el por su estetica y comodidad:ok::


Que lo disfrutes:clap:
 
  • #22
Asi cumplia yo años cada dia, muchas felicidades y enhorabuena por el relos, es precioso
 
  • #23
Calla comanche. El reloj es feo pa perro.
 
  • #24
Que bonito. Tarde o temprano caerá uno.
 
  • #25
Felicidades por tu cumple y por ese precioso regalazo que te has hecho, me encanta :ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie