• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La verdadera nato de James Bond

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Aclaro:Es solo un tema para divertirse.
Para demitificar y terminar de una vez por todas con un tema que he leido mil veces: y me refiero a la malla nato del Rolex Submariner que uso Sean Connery en Goldfinger:flirt:, especificaménte a su color, dado que siempre nos han querido vender gato por liebre, es decir la negra con rayas grises y la gris con rayas grises mas claras, pues ninguna de las dos es la original que se uso en la película, y para colmo si observamos era chica para la medida del Rolex que llevaba puesto (calculo que el reloj seria 20 y la malla 18 mm, es mas parece de 16)::Dbt::,pero tiene su explicación: era provisoria para usar con el traje de neoprene, pero lo interesante de todo esto es que observen los colores. Asi que señores a tirar las nato que tenemos y poner una mas chica que la correspondiente al reloj y que sea un
colorincheeeee:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué cosa másssssssssss boniiiiitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ANDA, ANDA!!!!!!!!!!!!!
ANDA!!!!!!!!
 
Pues si a tirar todos la nato gris y negra¡¡¡o al menos yo¡¡
 
Todavía habrá a quien le guste, verás.
 
Las mentiras del cine, en la primera foto, el reloj lo tiene debajo de la camisa, y en la segunda que es la misma que la primera, que es cuando se va a encender el cigarro,lo tiene totalmente fuera de la camisa, enga ya home, enga ya. Por cierto lo de la nata más pequeña que las asas le da un toque un pelín cutre.....
 
Las mentiras del cine, en la primera foto, el reloj lo tiene debajo de la camisa, y en la segunda que es la misma que la primera, que es cuando se va a encender el cigarro,lo tiene totalmente fuera de la camisa, enga ya home, enga ya. Por cierto lo de la nata más pequeña que las asas le da un toque un pelín cutre.....
Estoy de acuerdo contigo, eso que sobresale un poco y se ve el pasador... bufff, no me gusta nada.


Un saludo. Jaume ;-)
 
Cutre, cutre, cutre!!!!!....Y que eso lo llevara Bond. ::bxd::

No me gustan las Nato.

Ok con Guancho :ok::
 
Yo compre esa nato bond de corvus y la llevo en el submariner, y es bien chula, aunque carilla para ser una nato.
 
  • #10
Huyyyy esa medida de la Nato ::bxd::

Habrá que informar al Sr. James que se pase por el foro a informarse debidamente :whist::, que aquí SI sabemos cuál es la adecuada :flirt:, y de paso que se pase por el FCVA :D
 
  • #11
Aquí una fotillo de la nato de corvus.
Preciosa y bien hecha, pero carilla...



lostimage.jpg
 
  • #12
Para le Yorkshire de mi madre, perfecta.
 
  • #13
Vaya una cutrez, andaría mal de presupuesto el productor de la película.
 
  • #14
No me extraña que Rolex quitara el patrocinio de las películas posteriores de Bond... hay que ser cutre para sacar así pertrechado al Sub. Ni glamour ni leches...
 
  • #15
Esa NATO en la película de James Bond es un guiño al ejército británico, es un buen detalle en ese sentido. No se busca que sea estéticamente elegante, hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, que sea tan desproporcionada en relación a la anchura de las asas (no menos de 4 mm de diferencia) no es que no sea elegante, es que queda fatal.
Su uso hoy en día en un Sub lo interpreto más como fetichismo por esa película y James Bond que por una cuestión de que pueda gustar estéticamente. Los colores de esa NATO no tienen ninguna relación con el Sub, estéticamente no combina, y ésto, aunque parezca que lo puede ser, no es cuestión de gustos.
A mi no se me ocurriría quitarle el armis a un Rolex para ponerle una NATO, pero hay que reconocer que en ocasiones, al menos cromáticamente, la combinación es acertada... :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En otros casos, como la NATO Bond o éstos... no :nea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
EL MilSub de la primera foto, así envejecido, tal como está ahí, y con esa nato... ¡¡¡quién lo pillara!!!, bufffffff :drool::drool::drool: A mí no me gustan los vintages, pero esa pieza... son palabras mayores.
Saludos.
 
  • #17
Qué cosa más bonita... y encima con la carrura apoyada en un pedrusco...El color...? Un guiño al palizón que le iba a meter al gachón. Se iba a rascar con lija del 4. Y a mi se me iba hasta a dislocar el hombro... pero tengo el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie