• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La verdadera historia del Rolex Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El amigo Jake, gran fan de Rolex ha publicado en su blog, un interesantisimo artículo sobre Paul Newman y sus Daytonas... con un montón de fotos y explicaciones! :ok::

Es por aqui..
https://www.rolexmagazine.com/

Buena lectura,

Un saludo,
 
Uno de mis actores favoritos junto a Steve Mcqueen (a parte claro de gente como Cary Grant... etc)

Unas fotos chulisimas, y Rolex toda la vida! Muchas gracias por el enlace !
 
Culo inquieto y parece que buena persona. Un crack. Una de las películas que menciona el blog, The Sting (El gran golpe) es de lo mejorcito que he visto.

Descanse en paz.
 
Gracias , no la conocía.:ok::
 
ains... porque no habra estas cosas en la lengua de Cervantes?
a favoritos ya
 
QUe interesante estaba el blog de Jake. Hacía semanas que no lo visitaba, gracias por anunciar el reportaje.

PN es uno de mis escasos actores favoritos pues ha sido grande como actor y como persona. Y además compratía gran parte de nuestros gustos: relojes y coches. Siempre con sencillez y clase. DEP.
 
maravilloso, muchas gracias.

Tio grande Paul Newman, con clase.

DEP
 
Un blog muy entretenido.
 
  • #10
Está muy muy bien el blog, a favoritos de cabeza que va.

Muchas gracias por el enlace. ;-)


Un saludo. Jaume
 
  • #11
Daytona, Paul Newman... El Golpe, La leyenda del indomable... Palabras mayores.
 
  • #12
muchas gracias, muy interesante
 
  • #13
Anoche me quede repasando el articulo y esta claro que llamar Daytona Paul Newman a un modelo concreto es un error debido a que el propio actor utilizó diferentes referencias a lo largo de su vida.
Cuando tenga un rato puedo traducirlo y ponerlo aquí para que los que tienen alguna dificultad con el ingles lo puedan ver

Paul-Newman-Daytona-Rolex.jpg

Paul-Newman-Presented-By-Rolex.jpg
 
  • #14
No estaría mal Joaquín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie