• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano con Rolex.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola foreros!!!
Harto de leer y escribir pamplinas sobre estrategias y modos de identificar a un supuesto forero, propongo lo siguiente:
Vamos a colgar fotos de este verano en las que aparezcamos con nuestros relojes, así podemos irnos conociendo de "vista" y así evitar ser fostiados por algún no forero...

El que quiera que se una a la iniciativa, y el que no, que siga en el anonimato, con el riesgo que ello conlleva:hmm:

Ahí va la primera:

Mi chica, mi GMT y yo entrando en Pachá Maspalomas,
No pongo la que estoy saliendo por respeto al personal...
lostimage.jpg
 
Con esa foto pocos se van a animar.....
 
peroo...aqui hay que enseñar los relojes o las relojas¿?, digo chicas. ;)
 
y que reloj lleva tu chica? dejale el rolex hombre !!! no seas asi !!! va !!! todavia quedan mas wapas con un reloj de tio
 
Gracias neurona, un abrazo grande!!
 
Mi chica lleva un reloj biológico que cada hora y media toca a retreta...
 
Muy bueno Raúl!!

Eres un artista, y que sepan todos que la foto es pésima porque no os hace justicia a ninguno de los dos... en vivo ganais un 500%
 
Gracias Joaquín, eres un campeón. En septiembre no te libras de unas cañas eh???
 
Gracias Joaquín, eres un campeón. En septiembre no te libras de unas cañas eh???

A ver si es verdad!

Por cierto acabo de hacerle a mi ranilla el bautismo maritimo...
Por fin me he dado un baño en la playa y ya está estrenado. Un Submariner no está estrenado del todo hasta que se moja en su habitat natural, aunque para subir nota habría que bajar unos metros.
Hasta ahora no había pisado el agua salada y el pobrecito se apañaba con salpicaduras de bided y lavabo :laughing1::laughing1::laughing1:

Y mi mujer con el suyo !!! por supuesto nada más llegar al hotel, fregadita con cepillito y a lucirlos
 
  • #10
Hombre!!! Ya era hora. No sé tú, pero cuando lo lavo después del baño playero lo veo como más brillante. Es que le sienta de bien el mar...
 
  • #11
Qué alegría veros, hermano.
 
  • #12
Ya iré colgando más fotos, a ver si se anima alguien. A ver si va a ser que nadie tiene pelucos...
Me hubiese encantado coincidir contigo en los Marbellas. El año próximo no fallo, palabra!!!
 
  • #13
No hay pega.
La gente es reacia al tema de los retratos en Internet. No quieren que se asocien sus imágenes a los relojes.
Por lo de los robos y esas cosas.
 
  • #14
No lo había pensado así. Pues nada, al carayo el hilo.
 
  • #15
Anda que no!.....ahí esta er tío!.......yo fotos no pongo que ya estoy por aquí mas visto que el TBO.......Un abrazo!
 
  • #16
No hay pega.
La gente es reacia al tema de los retratos en Internet. No quieren que se asocien sus imágenes a los relojes.
Por lo de los robos y esas cosas.

Ahí lasdao :ok::
 
  • #17
Felicidades por la novia y el reloj.Y por poder ir a Pacha.Yo este año con la niña recien nacida,ni Pacha ni nada de nada,jeje.Saludos amigo.
 
  • #18
Ya sabes que los peques son incompatibles con ciertos "libertinajes", por eso de momento soy un libertino. Saludos para ti y para la niña!!!
 
  • #19
Yo pongo una foto de mi muñeca desde la hamaca de la playa de Zahara con el Sub Date de mi mujer y mi LV (tranquilo Guancho que no los he rozado).

Ya pondré otro día una foto donde se me vea que he venido blancucho con una cara de "cambio de quincena que asusta jajajaja)




lostimage.jpg
 
  • #20
Bueno, algo es algo, por lo menos alguien se retrata.
Creo que hay un poquito de rozamiento eh??
Lo que se ve al fondo son las pirámides de Kefrén y compañía o...
 
  • #21
Bonita foto Joak!...........los Subs espectaculares!
 
  • #22
Bueno, algo es algo, por lo menos alguien se retrata.
Creo que hay un poquito de rozamiento eh??
Lo que se ve al fondo son las pirámides de Kefrén y compañía o...

Sassto, son las piennnas de mi mujer jajaja

parece sin quererlo las pirámides es verdad

No veas la paliza que le tenido que dar para que me dejara un momento el reloj y hacer la foto! Que si fricazo, que si estás atontao con los relojes.... que cualquiera que te mire.... juasssss
 
  • #23
Si es que no nos entienden!!!
Bueno la verdad es que estamos una mijita sonajeros...
 
  • #24
Si es que no nos entienden!!!
Bueno la verdad es que estamos una mijita sonajeros...

Si,solo una mijita...
Por la mañana lo primero,el reloj,al baño,meadita y paseo por el agua del parato(el reló eh!)
cada rato miradita y repaso con el bajo de la camisa,que por cierto no pega con este,me lo cambio,otra vez paseito por el grifo.encerrado en el baño(como si tuviera una amante)Movil en mano consulta al foro,os doy los buenos días antes que a mi mujer,la cual por cierto entra en ese momento y me llama pirao...::blush::
Asi tol día miradita,repaso,foro,explicando al tío de la mesa de al lado qu me quiere fostiar que yo le miraba la muñeca a el no el escote a su señora...
Lo que tu dices,solo una mijita:laughing1:
Si le digo a mi mujer que se me arrime pa sacarnos una foto pal foro lo que me arrima es una ostiaaaa...::cry::
 
  • #25
Razón es poca la que tienes. hasta me estoy llevando el portátil al curro para aporrearlo un poco cuando hago de scaquerman. Si ya le dije yo a mi hermano que se metiera el forito en el...culex!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie