• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué hacemos...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
a ver compañeros:
Despues de un año complicado ...me temo que va a caer un Rolex.
Parecía que las cosas iban genial y reservé el Explorer con esfera negra.Luego, vista la cruda realidad, me temo que cuando me llamen, diré que qué bonito pero que me lo voy a pensar, es una pasta y no están las cosas muy allá...
Sin embargo me olisqueo que la santa de mi MDD, que lleva mi SUB, va a hacer lo imposible, aunque sea a plazos, y me va a regalar uno.
Cuando era pequeño y mi padre me llevaba a merendar, lo tenía claro, sandwich de jamón y queso tostadito.Con su olor a mantequilla de cafetería y su quesito fundido.Lo que dudaba era si acompañarlo con cola-cao para mojar (ahí ya apuntaba afición a los divers) o con Fanta de naranja.Las dos cosas no me dejaban.(siempre acababa mojando, que parece que cundía más...)
Con un Rolex, si cayera, pasa lo mismo.
Pongamos que es el único que vaya a tener en la vida (el SUB ya no lo considero mío)...qué hago?
Descarto el Daytona por tamaño, GMT o Explorer clásicos como que no me dicen nada...hago el cuento corto:
Sea Dweller Deep Sea, me encanta el tamaño, la forma semi abombada, el empaque general.Pero pronto serán 9000 pavos y acabo de ver uno en el foro CV por un precio muy atractivo.Y me parece una pasta indecente...para gastarla ahora en un reloj, quiero decir.

Explorer 2011 de 42 mm ya mencionado.Muy tentador...

Y mi preferido...el explorer I de 39mm, que a casi nadie le dice nada, y mi MDD que dice que es muy soso, que prefiere que lleve un reloj "machorro" (es sevillana...) y lo peor es que me lo pondría con una NATO.

Y los tres no los puedo tener...además de que sería acumular y no creo que jamás llegue a poder permitírmelo.

Bueno, sólo para comentar.Y para entretener.Saludos a todos.
PD A lo mejor no interpreto bien las señales de mi MDD y lo que quiere es que le regale yo una olla express y no me he enterado...
[/LIST]
 
Última edición:
Si tu idea es tener un único rolex, creo que lo suyo es decantarse por un Submariner cerámico, que aunque tu mujer tenga uno (o lo tuvieras tu y ya no lo tienes) es el modelo más representativo,. Si no, me pillaba un GMT y si eres muy clásico, un Milgauss cristal verde o si acaso un Datejust II acero/oro, ya es cuestión de gustos.

El DS es excesivamente grande y pesado.

Yo el Explorer I no lo veo con Nato.
 
El Daytona es pequeño y el Explorer I no?.
Si te gusta el sub pero te frena que tu mujer ya tiene uno, siempre puedes comprar el verde y os los intercambiáis de vez en cuando.
Si te tienes que decantar por uno de los tres que mencionas y además a tu mujer, que es quien te lo va a regalar, sólo le gusta uno... ¿para qué preguntas?, va a ser el que ella diga :D
 
Por este orden...Explorer II, Explorer, DS.
Si el problema es el precio, el Explorer.
¿Cuál te gusta a ti más?? Que no lo dices.
 
Explorer o Explorer II.
Si compras el DS ganáis los dos: Tú tienes reloj y a ella le sirve de olla express.
 
Como el Explorer no me va :pardon:, estaría entre el Explorer II nuevo y el DS, como único reloj desde luego me iría a por el nuevo Explorer II, sino el DS sería mi opción.

Y un GMT cerámico, ¿Has barajado esta opción?
 
Yo me decantaría por el Explorer. Una pregunta: ¿El Daytona lo descartas por el tamaño del precio o del reloj? Lo pregunto porque si te sirve el Explorer o el Sub que te han quitado por usucapión...

Saludos.
 
Para mí una de Explorer, por favor.
Me parece el UNICO reloj de la colección, junto con el Daytona que vale lo que piden por él:-P
 
  • #11
No tengo claro si el sub que teneis es en nuevo cerámico o el de chapitas.

En caso de ser el de chapitas me miraría el cerámico, son iguales pero no lo son, es más contundente y varonil :D el cerámico.

Saludos.
 
  • #12
Lo de varonillllllllllll...vamos a dejarlo...:flirt:
Recuerda que lo llaman "Loco Mía":D
 
  • #13
Explorer II flechón...
 
  • #14
Varonil... tócate er siruelo. Ya digo que la fumada de estropajo ajax que os metéis traerá consecuencias. Pasaos al Supergen que pega menos.
 
  • #15
Yo le preguntaría a tu MDD lo de la olla, pq un rolex de esos niveles puede llevarte directamente al divorcio. Por lo demás yo preferiría el explorer.
 
  • #16
Ya que dices que descartas el Daytona pues por este orden yo me decantaría por el GMT Ceramico o el nuevo Explorer de 42, el sub si ya lo tiene tu mujer lo descartaría y ni que el nuevo sea superior en acabados y algo mas grande es demasiado igual, pareceriais zipi y zape, no me gusta llevar el mismo reloj que mi mujer por eso prefiero otro modelo y los 2 que te comento son los que actualmente mas me gustan.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Gran ayuda, muy bueno lo de Zipi y Zape!
 
  • #18
Explorer I si tienes limitación de presupuesto. Me parece el reloj mas polivalente, deportivo y elegante. ExpII si puedes estirar el presupuesto. Ademas este ulto ofrece un gran contraste con el Sub de tu mujer.
Ahora lo que yo haría es comprar unExpI 36mm o un Airking esfera azul y se lo regalaba a mi esposa para recuperar el Sub.
 
  • #19
emho el explorer con nato queda muy bien y si es de piel mejor

lostimage.jpg
 
  • #20
Sí que le queda bien el cuero al explorer.
 
  • #21
Dices que descartas el Daytona por el tamaño y que tu preferido es el Explorer I de 39 mm, no lo entiendo.::Dbt::
 
  • #22
Caramba Usurbil, ¿Y ese Explorer Red tan cepilladito???:hmm:
 
  • #24
Sin dudarlo DS, machorro , machorro como dice la jefa. En serio, yo optaria por la fuerza, el carácter y la personalidad de (para mi) la estrella de la marca
 
  • #25
Caramba Usurbil, ¿Y ese Explorer Red tan cepilladito???:hmm:


Serie especial Hillary Tenzing Edition

http://www.hillarytenzingedition.com/

por unas 30K te dan una caja de las que se llevaron con material en la expedicion al Everest en el 53 y en ella hay un Exp de 36 uno de 39 y un Exp II de 42 con su modificaciones + diferentes correas


Que lasrtima ser pobre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie