• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver los Explorer II del foro...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ya que no se ven mucho por aquí.
salu2.
 
Si por lo de "a ver los del Explorer II del foro" se entiende los que al mirar las fotos en las que aparecen se nos ponen los ojos blandos, pues me alisto al batallón. Por que...¡Señor...Si....Señor! es uno de los preferidos :ok::
 
YO salgo del amario, tengo uno y me encanta¡¡¡¡



lostimage.jpg
 
Aqui tienes algunas fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita camisa, también el reloj......
Saludos.
lostimage.jpg
 
Realmente esta última foto es buena, Jaipe :ok::


lostimage.jpg
 
ostras! qué bonitos! :drool:
 
Que bien. Muy bonitas las fotos, vamos yo sé que hay más adelante. El mio viene en verano y lo quiero nuevo a estrenar, a no ser que salga un GMTc con bisel ( Pepsi ) que me desvie la vista. Salu2.
 
Me da hasta vergüenza después de las fotos que ha colgado Jaipe del suyo jeje, pero ahí va una del mio.
Saludos.
Javi.

lostimage.jpg
 
  • #10
Ahí va una fotillo del mio!! (uno de mis prefes :yhoo::)...y el que llevo puesto ahora mismo, y me lo llevo a darse un homenaje el dia de San Valentin, con mi preciosa chica, a ponernos hasta arriba de carabineros :D

Despues de meditarlo, y pedir info sobre el cambio de esfera a blanquito, creo que demomento, lo dejo negrito, que es como originariamente me gustó...tiempo para cambiarlo, siempre hay.


lostimage.jpg
 
  • #11
Andá que curioso 8o La foto de javi, tiene una diferencia bastante notable en cuanto a la tipografía de la numeración del bisel, si la comparamos con el mio o con el resto de las fotos...
 
  • #12
Andá que curioso 8o La foto de javi, tiene una diferencia bastante notable en cuanto a la tipografía de la numeración del bisel, si la comparamos con el mio o con el resto de las fotos...

Si que es verdad, :ok:: los numeros del bisel del de javi son como mas gordos "mas superficie de pintura" y mas achatados..:flirt:
 
  • #14
Una pieza interesantisima, creo haver leido en algun lugar que es super comodo y duro para hacer de todo. Me gusta mucho en blanco, a ver que pasa en Basel 2010.
 
  • #15
Aquí está el mío cosecha 2009 (Excelente) Calibre 3186 fotografiado en mayo de 2009 en el puerto de Lunada (Cantabria -profunda) 1.350 mts.

Aquí el niño muerto de frío:

lostimage.jpg


Aqui la niña BMW R-100-R Mystic:

lostimage.jpg

Un cordial saludo a tod@s .
Juantxu
 
  • #16
Bueno... para que no se diga... :). Aquí el mío con esfera de tritio ;-).

lostimage.jpg
 
  • #17
Aquí está el mío cosecha 2009 (Excelente) Calibre 3186 fotografiado en mayo de 2009 en el puerto de Lunada (Cantabria -profunda) 1.350 mts.

Aquí el niño muerto de frío:

lostimage.jpg


Aqui la niña BMW R-100-R Mystic:

lostimage.jpg

Un cordial saludo a tod@s .
Juantxu
Juantxu,
Veo que además de Explorer tenemos el mismo gusto en cuanto a motos. La R100R es de lo mejor que ha hecho BMW y, además, la Mystic, más especial y difícil de ver.
 
Última edición:
  • #18
Es uno de mis favoritos y lo llevo muchisimo, discreto, elegante y útil en los viajes al otro lado del Atlántico
Saludos
 
  • #19
Coñe, se me había pasado esto...

Uno más para el censo. En negro... que conociéndome no podía ser de otra manera.

Llegó en un cambio y en principio pensé que sería carne de FCV. Pero oyes... que poco a poco se ha hecho un okupa en la muñeca. En estos momentos lo llevo puesto.

Un saludo
 
  • #20
Uno más en esfera blanca, serie M calibre 3186.
 
  • #21
A mi mdd dice que le gusta el negro ::Dbt:: por que sera :D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #22
El Explorer II blanco es perfecto. Un reloj deportivo y a la vez elegante. Me estan entrando ganas de uno de esos. Es interesante como las agujas hora y minutos se mueven independiente. ¿ las agujas del GMTII hacen lo mismo? Salu2
 
  • #23
El Explorer II blanco es perfecto. Un reloj deportivo y a la vez elegante. Me estan entrando ganas de uno de esos. Es interesante como las agujas hora y minutos se mueven independiente. ¿ las agujas del GMTII hacen lo mismo? Salu2

Pues si que hacen lo mismo en el GMT master ya que el calibre es exactamente igual.
 
  • #24
Grcias por tu comentario,efectivamente la Mystic es una pasada de moto, lo tiene todo para pasear, cómoda, fiable, y fácil mantenimiento, ¡una joyita!
un cordial saludo amigo Kaplan
Juantxu.
 
  • #25
Veo un poco tarde el post, pero aquí está el mío. Lo tengo desde 1996 y sigue tan guapo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie