• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver fotos del daytona acero nuevo

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien por favor que me enseñe la diferencia entre el daytona acero nuevo al viejo, corona centrada, cierre, etc. Alguna foto, a ver submariner 04.:ok::

Gracias :)
 
En cuanto tenga tiempo, creo que este finde podré :)
 
Por cierto, ¿la corona viene ahora centrada en todos los Daytona nuevos?

El cierre me parecía más elegante el anterior, pero sin duda es más cómodo el nuevo. El logo en el cierre es más grande en el nuevo y sobresale un poco por la abertura. En éste es más definido pero al ser un poco mayor se me hace un poco más basto, aunque en ningún caso feo o poco elegante.

El cierre, una vez "cerrado" me parece ligeramente más grueso que el anterior, pero sólo un poco.

Por cierto, los eslabones me parecen más finos que los del anterior, debe ser que llevo tiempo usando el submariner, que creo que los lleva más gruesos :)

Por lo demás no veo más diferencias a simple vista. Comentar que el acero y oro me pesaba más en la muñeca que éste, lo cual es lógico.
 
Daytona nuevo quiere decir 116520 y viejo 16520???

Alguna foto, a ver submariner 04??? Eso significa que pongamos una foto del Submariner de 2004???
 
Yo con el nuevo cierre del Daytona estoy encantado, es lo más cómodo que he visto, más que el submariner, que ya es decir.
 
El anterior al actual no estaba del todo conseguido. Siempre hablando del modelo 116520.
 
que no te enteras regaera...lo que quiere es ver fotos del nuevo cierre en el 116520 y quiere que se las ponga el forero submariner04 que se acaba de comprar uno...vamos,o eso he entendido yo..
 
Joer si es que cada vez ando más tonto.
 
  • #10
Eres un quedon, me he equivocado es submariner 05, nuestro amigo forero que ponga ya sus fotos.. cachondo
 
  • #11
Submariner 05, a lo que me refiero si el cierre es como el del milgauss por ejemplo, o el gmt..., o tiene un agujero dentro del cierre, que es como yo lo he conocido. Y que me expliques lo de la corono eso, de que es mas centrada etc.
Gracias
 
  • #12
ostias....yo tambien me he equivocado..perdon por la errata,submariner05
 
  • #13
Lo de la corona es una chorrada mayúscula, supina, superlativa. Se cierra y caiga donde caiga.... qué coño más da donde caiga!!!!! Mira que yo soy chuminoso, pero es que eso ya no es de chuminoso, es de... de...de ... yo que sé , de mamón parriba.
Sí le cierre lleva un agujerito donde dices. Los priemors 116520 llevan un cierre diferente que el actual de la misma referencia, que es el mismo que el del cacho azulejo o porcelanosa o Isabel Preysler model, con la parte de delante del cierre articulada.
 
  • #14
Gracias, eso es lo que yo queria saber, si el cierre era como el del nuvo gmt, milgauss etc, otra cosa , lo de la corona , fijate si sere torpe pensaba que era la corona de la esfera.... LONGINES nos estas volviendo locoooooooooooooos.
 
  • #15
La corona de la esfera???
A ti te voy yo a dar corona y esfera.
A Longines va a ser menester darle un correctivo y expulsarlo del foro a gomazos un par de dias.
 
  • #16
Bueno seguimos sin fotos y todos como locos por ver el reloj::bash::
 
  • #17
Pero mira que sois impacientes :-P En cuanto tenga un momento pongo fotos, lo cual implica que hasta este finde lo tengo jodidillo :(

A ver. El cierre que tiene el mío es como este (foto sacada de la red):

lostimage.jpg


Como el reloj lo acabo de comprar nuevo, supongo que éste será el cierre nuevo, ya que mi anterior daytona me venía con el cierre clásico, con el agujero (en mi opinión más incómodo).

Cianin, te he enviado un privado respondiendo al tuyo :ok::
 
  • #18
He subido esta foto que acabo de hacer con el móvil :) Mucho iphone y mucha leche pero el bicho hace una fotos de cerca horripilantes ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #20
Joeeeer, por fin me he enterao, muchas gracias submariner 05 por la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie