• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ver fotos ......

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenas noches a tod@s.

como dice el titulo del post me gustaría ver fotitos del milgauss gv acompañado de un submariner por ejemplo, gmt...para saber si realmente hay diferencia de tamaño entre ambos... ya que unos dicen que es más grande el gv, otros dicen que el tamaño es el mismo...

pues que mejor manera de poner fotos de los nenes juntitos... uno encima del otro, juntitos, etc para ver si puedo apreciar la supuesta diferencia de tamaño....

he contactado con el c.o y nunca tienen uno disponible :-(( me comentan que tengo que apuntarme a una lista de espera .... así que nunca he podido ver un gv en directo ::cry::

en fotos me encanta... ¿pero? me gustará en directo?

primero vamos con el tamaño...luego ya veremos :whist::

muchas gracias y animarse a poner fotos por favor.

gracias de nuevo.
 
Yo diría que son de similar tamaño,aunque puede parecer algo más grande el Milgauss,por su bisel liso.
Un saludo Jose Angel.
 
Yo diría que son de similar tamaño,aunque puede parecer algo más grande el Milgauss,por su bisel liso.
Un saludo Jose Angel.

gracias por la aportación :)

por cierto, tienes un bonus / malus :whist::

un saludo.
 
La foto no es de un GV pero si de un Milgauss normal y como el tamaño es el mismo pues supongo ya te valdrá.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Más grande,sin duda.
 
Yo pienso que el Milgauss se ve algo mayor ya que el bisel es mas estrecho que en un Daytona, subs o gmt y como hay mas superfice de esfera el efecto optico es de ser algo mayor.

lostimage.jpg
 
estoy de acuerdo. me parecen del mismo tamaño. el milgauss con bisel liso y más estrecho, por lo tanto con esfera mayor y efecto óptico que le hace parecer de más tamaño. si se observan los límites tanto superiores como inferiores de la circunferencias que definen la cajas están a una altura similar, tenieldo en cuenta que en la foto el mg está ligeramente desplazado hacia arriba.
 
Cada día me gusta más el Milgauss. Que bien se ve en la muñeca (al menos en la tuya) :ok::
 
  • #10
Yo ya te dije en su día que en la muñeca queda claramente más grande que el sub y que el Daytona.

Saludos.

Javi.
 
  • #11
Yo lo he medido con el calibre y tiene 40 mm igual que el Sub, pero la esfera es bastante más grande a la vista por el efecto del bisel más estrecho y en liso.
 
  • #12
por fin !!! lo acabo de ver en directo y es una pasada....ahora no se que hacer....
 
  • #13
por fin !!! lo acabo de ver en directo y es una pasada....ahora no se que hacer....

Pues... deberías comprártelo... Si te parece una pasada en directo... ;-)
 
  • #14
por no abrir otro post aprovecho y pregunto por aquí para ver si alguien me sabría decir si tiene algún significado ese "dibujito" negro que se encuentra a la altura de las 9 en el exterior de la caja.

gracias.
 
  • #15
Siendo sincero... En esa foto que quedo primero con el daytona y luego con el submariner. Para mi gusto, estéticamente, el milgauss va después.
 
  • #16
por no abrir otro post aprovecho y pregunto por aquí para ver si alguien me sabría decir si tiene algún significado ese "dibujito" negro que se encuentra a la altura de las 9 en el exterior de la caja.

gracias.
ninguno para nosotros...es una pegatina con un codigo de barras.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie