• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos Rolex con (( Diamantes ))...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... este NO es mío pero lo pongo para empesar el post. Creo que me gusta...
SAM_0262.jpg
 
Ya me estoy viendo a todo el mundo diciendo que es mixto y con esos diamantes horribles en esfera dorada, pues a mi me encanta ;-)
 
A mí no me va el ambiente de la cristalería relojera. Ni los submariner mixtos.
 
Algún día si me atrevo pongo unas fotos del Rolex que fue de mi padre...

Una grandísima persona, pero el gusto lo tenia muy averiao.

Un saludo.
 
Excesivos , no son sinónimo de elegancia , y no añado mas , no quiero ofender a nadie. Pero como digo en muchos post un coleccionista ( perdón Carlos:D:D ) tiene que tener de todo . Aquí va uno de los míos .

SANY0010.JPG
 
Excesivos , no son sinónimo de elegancia , y no añado mas , no quiero ofender a nadie. Pero como digo en muchos post un coleccionista ( perdón Carlos:D:D ) tiene que tener de todo . Aquí va uno de los míos .

Ver el archivos adjunto 121895



Siempre se nos olvida, aunque espero que lo tengamos en algún rinconcito de la mente, añadir: "en nuestra cultura", "en el tiempo que vivimos", "entre la gente de nuestro ambiente", etc.

Esos relojes seguro que son símbolo de elegancia entre según quienes, igual que las plumas de ave del paraíso atravesando la nariz lo son entre otros grupos de personas. Quizá son cosas de mi avatar, pero a mi me parecen sumamente respetables los unos y los otros.
 
Última edición:
Por supuestísimo, siempre he defendido esa postura, siempre, ahora bien, digo que a mí no me va el ambiente de la piedra para los relojes de hombre, que no de mujer. Y siempre me ha molestado quien lo critica con descalificativos que, exclusivamente, se descalifican a él mismo.
 
Se ve muy bien ese Daytona....
 
Mis dos rolex, un 15000 y un GMT Master-II, no tienen brillantes, pero el de mi MDD si:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
NO GUTA, NO GUTA, NO GUTA... PERO SI ATROS LES GUSTA, PUSSQUE LE VAMOS ACER.

Papiedras las que fume hace bastantes años y jamas volvere a hacerlo.

saludos a todos pero los diamentes o cualquier otra piedra hermosa son palas señoras, ellas si que las saben disfrutar y lucir como ningun otro ser vivo lo ha hecho.
Panosotros la fibra de carbon, titanio, platino, kevlar, acero inoxidable u oro blanco.

 
  • #11
Pues aquí va el de mi señora... que tiene unos cuantos brillantes en la esfera.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #12
aandele, que chulo se ve en ese brazo sin pelos con caracterisiticas tan refinadas. Si ya lo decia yo, las piedras palas señoras y palos hombres puro metal.
 
  • #13
Hacia mucho que no escribia por aqui!!:)
Si que os he estado leyendo y viendo los nuevos temas de vez en cuando pero "sin meterme en lios". :-P jajaja
Bueno, creo que en este hilo tengo que dejar mi huella, asi que aqui pongo la foto de mi Sub por si alguien no la habia visto.
Parece que alguien lo ha abierto para verme postear de nuevo. jeje

Espero que os vaya muy bien a todos los compis del foro Rolex!!! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Espera que pongo una recién hecha donde se ven los colores mejor y más realistas. :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Sobre esfera azul queda bien bonito.
 
  • #18
No me va mucho pero será por precio que son mas caros.
 
  • #19
Como bien han comentado en nuestra cultura no está bien visto las "piedrecitas", reflejos dorados,etc ya que se asocia con ostentación,gitanerio,etc...a mí concretamente me gusta ser discreto , con lo que condicionaría llevar algo así.
 
  • #20
Me gusta para las chicas pero no asi para chicos!!!
 
  • #21
Q modelo es este puede ser un buen regalo de reyes para mi señora .Se ve muy bonito en la foto.Personal mente si me gustan las piedras en los relojes estoy pensando en la compra del subm 116613
 
Última edición:
  • #23
pongo el de mi mujer que le regale en elun aniversario, yo no tengo rolex con diamantes

 
  • #24
Hay que reconocer, que las piedras preciosas (para mi gusto) les dan un toque de belleza y elegancia a los relojes, como a cualquier otra cosa,
como así ha sido desde el comienzo de los tiempos, en cualquier Continente y Cultura.
Eso si, limitados a menor público, pero sobre todo por su precio y posterior mayor devaluación, menos ponibles en dependiendo según que lugares.
Pero si tuviera posibles, completaría mi colección con algún modelo " Especial".;-)
 
  • #25
siempre teniendo claro que lo importante de un reloj es que le guste a su dueño, pienso que un rolex submariner, reloj diseñado para aguantar un uso deportivo y acuatico, ponerle unos diamantes es como ir a una boda con chandal, corbata y zapatos de vestir negros. En un reloj de mujer lo veo elegante y bonito, pero en un reloj deportivo no me pega nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie