• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver cómo me explico sin que me llaméis pesado. . .

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues cuando estaba casi a punto de comprar un Submariner No Date, nuevecito a estrenar, van y me ofrecen un Sea Dweller de 2007, en un estado impecable por 3300 euritos.
No sé qué os parecerá, pero a mí juicio es un ocasión pero que muuuuuuy buena para el SD.
 
Hombre es decision tuya... pero yo me compraba el SD!
 
Dale caña,no mires ni para atras
 
No lo dudes... Sea Dweller... para mi, el mejor de los Oyster profesionales junto a su sustituto el Deep Sea.
 
No es por llevar la contraria, pero mi voto es para el No Date. En cualquier caso, no te equivocas con niinguno de los dos. Saludos
 
Cualquiera de los dos es una buena compra. A mi me gusta màs el No Date, pero depende de tu gusto.
 
Hombre los dos son buenas piezas, entre el sub nuevo y el SD, si este ultimo esta impecable, siempre es una pieza mejor a mi entender, aunque al final la decision la deberas tomar tu.
 
el sea dweller esta en su momento,buen precio y en un tiempo no muy lejano,mas dificil de conseguir y sera mas caro,al sub le queda entre uno y dos años ,todavia hay tiempo de poderlo comprar,solo es una opinion el que te llame mas.saludos
 
Dificil elección, pero en este caso me quedo con el SD.
 
  • #10
Antonio, en mi opinión Submariner no date. Es un modelo mucho más cómodo que el Sea Dweller.

Un saludo
 
  • #11
Ufff, menuda elección !!!. Yo creo que personalmente me quedaria con el Sub no date de estreno !!! . Creo en mi opinión, que es un relojo más ponible y que se adapta mejor que el SD .
Pero vamos, que ojala cualquiera de los dos callera en mis manos :) .
 
  • #12
Mira Antonio:
1º Pesao:D
En serio, creo que la elección del SD es la más acertada, ya por ser modelo descatalogado. Pero egoístamente hablando y con envidia sana, mejor el Sub No date, que no me gusta:ok::
 
  • #13
Antonio, en mi opinión Submariner no date. Es un modelo mucho más cómodo que el Sea Dweller.

Un saludo

Como dice Milgauss, el no date es mas cómodo. Pero la estética del SD me gusta muchísimo más, yo le tiraba sin pensarlo.
 
  • #14
A por el SD, es mi opinión.
Tomeu
 
  • #15
Si te gusta el Date comprate el Date, ya que si te compras el SD por el precio y no te convence tanto como el sub posiblemente el SD sea pasto de FCV, pero si da el caso que SD ya te gusta y quieres aprovechar la oferta pues tambien es muy buena idea.
 
  • #17
Pues si tu vestido de diario es "de bonito", yo te recomiendo mejor el Sub no date... te entrará perfectamente en el puño y será más llevadero a diario que el SD... no ?
 
  • #18
Sea Dweller que esta en vías de extinción. Saludos :-)
 
  • #19
El SD es mi opción.

salu2
 
  • #20
Siempre mejor uno nuevo que uno de segunda mano.

Saludos!
 
  • #22
Personalmente, creo que es mejor que "estrenes" el submariner.

Salu2
 
  • #24
me parece un precio super bueno el sd, yo iría a por el
 
  • #25
Decidido SD. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Habrá fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie