• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, fotos de los Rolex de los colegas!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Imitando el hilo del maestro Neurona :worshippy:, empiezo colgando las fotos del 16808 de mi amigo Juancris. Un reloj que no se pone básicamente por lo que podeis imaginar al ver las fotos. Demasiado color amarillo:bye:. A pesar de ello es un relojazo como dios manda. De la serie R que creo :hmm: que corresponde al año 87, cuando empezó la numeración de la producción con una letra.

Espero que os guste
Un saludo y buen día a todos.:ok::

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-02-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-02-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-02-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-02-08
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pedaso de peluco...
 
Precioso.....pero con una cosilla que me horroriza.......menuda elongacion tiene ese armis!
Saludos!
 
Ah, sí, no me había fijado! Asín ahorramos oro!!!
 
Con elongación o sin ella (mas bien con ella) el reloj es precioso.
 
Gracias por mostrar ese magnifico reloj, amigo Yasargil, y mis felicitaciones a su propietario.

Ese es el reloj de mis desvelos, y tras el cual estoy desde hace algun tiempo, tratando de encontrar un ejemplar en buen estado, y en precio alcanzable por mi bolsillo.

Es un reloj muy vistoso, que alguno podrá discutir si un reloj profesional o "tool watch" puede ser de otro material que no sea acero o titanio, y jamás en oro, pero a mi me parece una preciosura, y si bien no es el ideal para usarlo en inmersiones, es un reloj fantástico.

El cuadrante azul, posee la coloración mas extraordinaria que existe. Creo que no haya otro reloj, ni de la marca Rolex, o de otras marcas, que ofrezca un color azul como este, que parece tan profundo, y cambia segun la incidencia de la luz, jugando con ella.
Luego posee los índices que los norteamericanos llaman "nipple" es decir, más pequeños que los habituales, que si bien no ofrecen tanta luminosidad como los normales, son mucho más elegantes.

Una pieza magnífica, a la cual puede perdonársele ese estiramiento del armis, que seguramente es relativamente fácil de corregir en el service oficial de Rolex.
Gracias por compartirla, e imagino que su dueño, ha de disfrutar mucho, luciendo con orgullo semejante pieza en su muñeca.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Gracias por mostrar ese magnifico reloj, amigo Yasargil, y mis felicitaciones a su propietario.

Ese es el reloj de mis desvelos, y tras el cual estoy desde hace algun tiempo, tratando de encontrar un ejemplar en buen estado, y en precio alcanzable por mi bolsillo.

Es un reloj muy vistoso, que alguno podrá discutir si un reloj profesional o "tool watch" puede ser de otro material que no sea acero o titanio, y jamás en oro, pero a mi me parece una preciosura, y si bien no es el ideal para usarlo en inmersiones, es un reloj fantástico.

El cuadrante azul, posee la coloración mas extraordinaria que existe. Creo que no haya otro reloj, ni de la marca Rolex, o de otras marcas, que ofrezca un color azul como este, que parece tan profundo, y cambia segun la incidencia de la luz, jugando con ella.
Luego posee los índices que los norteamericanos llaman "nipple" es decir, más pequeños que los habituales, que si bien no ofrecen tanta luminosidad como los normales, son mucho más elegantes.

Una pieza magnífica, a la cual puede perdonársele ese estiramiento del armis, que seguramente es relativamente fácil de corregir en el service oficial de Rolex.
Gracias por compartirla, e imagino que su dueño, ha de disfrutar mucho, luciendo con orgullo semejante pieza en su muñeca.
Un cordial saludo, Tonin.

Hola!
Gracias por tu comentario y enhorabuena de nuevo por tu hilo de tus submariner.
Pues mi amigo no se lo esta poniendo mucho debido a que según él es demasiado cantoso. A lo mejor le animo y lo pongo en el foro de compraventa por si a alguien le interesa.
Saludos!
 
Muchas gracias por tu respuesta, y tus gentiles comentarios sobre mi hilo sobre los Submariner.

En efecto, es un reloj muy llamativo cuando lo llevas puesto, pero claro, su tamaño, grosor, y el color amarillo de caja y armis, contrastando con la deslumbrante esfera azul, todo contribuye a ese aspecto ostentoso, pero muy fino al mismo tiempo, que hace que las miradas se dirijan a tu muñeca.

Lamento estar tan lejos de vuestra tierra, como para combinar un encuentro con su dueño, y conversar lo de una eventual venta, pues hace tiempo que ando detras de uno de este modelo, pero claro, en este tema, las distancias cuentan.
Muchas gracias de todos modos, y ojalá que tu amigo lo conserve, pues es una pieza muy especial sin dudas.

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
En el caso del oro, viendo lo caro que seria un armis nuevo, el Sat de Rolex da la opción de mandarlo a Suiza, y la verdad es que los dejan como nuevos, por un jubileta oro/acero cobraron unos 800 euros, y 3 meses de espera, pero es que el resultado es increible, como nuevo, y yo que lo vi en directo antes de enviarlo, parecia un acordedon de las holguras que tenia :D

Es una opción a tener en cuenta... eso o usar una de las Nato que le gustan a Guancho :D
 
  • #10
Precioso.....pero con una cosilla que me horroriza.......menuda elongacion tiene ese armis!
Saludos!


...VAYA te has fijado en lo mismo que yo,¡¡¡si que tiene holgura si!!!!!
 
  • #11
Cáspita!!!!! Oro con nato...eso debe ser terrible. Vade retro Satán!!!
 
  • #14
Precioso.....pero con una cosilla que me horroriza.......menuda elongacion tiene ese armis!

Para muñecas generosas
 
  • #15
Pues yo soy un enamorado del Sub desde que recuerdo que me gustaran los relojes y es el que, a día de hoy, aún me llama la atención. Pero me vais a perdonar decir que el de la foto me parece horroroso, aunque la única diferencia es el material.
No tiene nada que ver con el Sub que tengo en la cabeza.
 
  • #16
Un abuelete de un compañero tan abuelete como el reloj:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #18

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie