• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendra el sprite o el coca COLA??

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no ser repetitivo con mi pregunta, por eso les explico;

yo soy un apasionado del gmt master en cualquiera de sus modelos, el pepsi me gusta pero los colores me chillan demasiado, el negro me cansa, el bisel que me llena totalmente es el negro rojo, para mi el mas equilibrado.

Yo poseo un 16750, que solo admite el bisel pepsi y el negro. Tambien tengo un ceramico.

Por eso es la insistencia en el futuro color del bisel bicolor, por que dudo que rolex saque el bisel en negro rojo o azul rojo para el ceramico, creo que sera verde negro y bajo esta circunstacia yo debo hacerme de un gmt master ii que admita el bisel rojo negro, porque es que mas me gusta, perooooo si el ceramico saldra en rojo negro, pues no haria la compra.
 
hola, Milton: al gmt master II 16710 le quedan todos los bizeles ,es cristal zafiro como te gusta y no se parece en nada al ceramico,en cuanto al bizel sprite (verde)creo que rolex los saca solo cuando son aniversarios ,saludos
 
Última edición:
Tocará esperara para poder responder a esa pregunta . Yo personalmente creo que para el cerámico sacaran el pepsi en cuanto puedan .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie