• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo o no vendo?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Vuelvo a acudir a vosotros como hago siempre ( son muy interesantes vuestras opiniones), antes de tomar decisiones valientes. Estoy interesado en un SDDS. Peeeeero, algo tiene que salir. Me planteo la venta de mi precioso GMT 16750, con la característica que no tiene ni caja ni papeles. Lógicamente su originalidad está fuera de toda duda. Merece la pena venderlo o pienso en sacar otra pieza. Estas son las fotos:


[UF0598875-3140-4BF6-B468-68181F8CE033.jpg

RL=http://s1096.photobucket.com/user/patrickmols/media/Mobile%20Uploads/2015-11/AF53A2B5-8CB7-4143-A3A2-49BF16B565BD.jpg.html]
AF53A2B5-8CB7-4143-A3A2-49BF16B565BD.jpg
[/URL]


38A127CA-6F57-48C5-A4B6-6BDE55FB7F11.jpg
 
Ambos relojes sólo se parecen en que se llaman Rolex...

Yo, sin duda, me quedaría con el DS. Digamos que está a años luz de ese gmt.

En estos casos yo sólo recomiendo no venderlo si: tú lo has estrenado o si el reloj está full set y totalmente original.
 
Dices que tienes otros para sacar, no? Pues eso.
 
Paco, no me he debido expresar bien. La diferencia entre los dos modelos la conozco perfectamente. No he pretendido comparar uno con el otro. La consulta es si venderíais el GMT en las condiciones en las cuales lo tengo ( sin caja ni papeles).
 
Paco, no me he debido expresar bien. La diferencia entre los dos modelos la conozco perfectamente. No he pretendido comparar uno con el otro. La consulta es si venderíais el GMT en las condiciones en las cuales lo tengo ( sin caja ni papeles).

Pues lo dicho anteriormente, claro que lo cambiaría.
 
Cambiar????. Jejejeje. Yo no pretendo cambiar ni comparar. Solo pido vuestros consejos en sí vender o no un 16750 en muy buen estado sin caja y sin documentación.
 
Cambiar????. Jejejeje. Yo no pretendo cambiar ni comparar. Solo pido vuestros consejos en sí vender o no un 16750 en muy buen estado sin caja y sin documentación.

A ver si me aclaro, ¿no estás preguntando si vender tu gmt para pillar un deep sea?
 
Si, Paco si, pero no cambiar. Soy consciente de que son relojes totalmente distintos y ni los pretendido ni cambiar ni comparar. Por eso me ha extrañado que de dijeras que solo se parecen en que ambos son Rolex. Solo pretendo vuestra opinión en sí vender un 16750 ( incompleto ) puesto que entiendo que le resta bastante valor, independientemente del reloj que vaya a adquirir con la venta. Ahora sí?
 
Cuáles son las otras piezas?
 
  • #11
Si para comprar un reloj que quiero tuviese que venderlo, aunque fuese en esas condiciones si lo haria.
Si el reloj qeu voy a comprar es un DS (o alguno de estetica similar) tambien lo venderia
Las respuestas anteriores son sin tener en cuenta que ese es precisamente uno de los relojes que a mi me gustaria tener si lo encontrase a un buen precio, es decir abstrayendome de mis propios deseos y pensando en que si te lo planteas es porque es uno de los candidatos a salir
 
  • #12
Hulk, Sub C, Day, Exp II. Pero creo que no me he expresado bien. No buscaba respuestas como " yo vendería antes ....". Solo si es interesante dar salida al GMT siendo consciente de que al carecer del set completo
las ofertas quizás no compensen y toca más disfrutar del reloj y pensar en vender otro.
 
  • #13
Pues me mojo. Sé que el Deepsea está muy por encima del Gmt master en casi todo, pero... yo no lo haría. Y por qué...? Porque estéticamente para mí el Gmt es muy superior y con eso me basta para decantarme por el.
 
Última edición:
  • #14
Respuesta:no vendas!!!
 
  • #15
Yo si lo vendería para comprar un Deepsea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hulk, Sub C, Day, Exp II. Pero creo que no me he expresado bien. No buscaba respuestas como " yo vendería antes ....". Solo si es interesante dar salida al GMT siendo consciente de que al carecer del set completo
las ofertas quizás no compensen y toca más disfrutar del reloj y pensar en vender otro.

Si tienes estos que nombras antes me vendería el Sub C ya que es mas fácil de conseguir ya sea usado o nuevo en cambio un vintage de este tipo eso ya es una pieza de colección cosa que no es un Sub C ni lo es un DS.

Que el GMT no tiene papeles? eso no es ningún problema mientras lo digas y lo pongas al precio de un sin papeles seguro los hay encantados de adoptártelo ya que a su precio es una gran pieza tenga o no papeles y posiblemente y viendo como va en auge los precios de los deportivos aluminios vintage no se si pasados unos años te tirarás de los pelos, además a nivel personal y basándome en mis gustos para mi el DS es mejor pieza por ser mas cara pero en ningún caso es mas bonito, ni mas usable, ni mas comodo ni mas carismático, ni mas icono que un GMT Pepsi aluminio, este reloj para mi NO tiene sustituto.
 
  • #17
Compañero,

El 16750 imagino que sea de los 80, lo cual es normal que no tenga papeles... mejor que normal es habitual encontarlos sin papeles.

Yo tengo uno spider y no lo pienso en vender a no ser que pille algo que me guste mucho GMT y pepsi... un 1675 GILT CORNINO por ejemplo... no tiene sentido tener esas dos piezas tan parecidas.

Sinceramente yo vendria otros en vez de ese para comprar el SDDS... que verdad sea dicha no puedo con el :pardon:pero eso porque es mi forma de pensar.

Un saludo y suerte!
 
  • #18
Si tienes estos que nombras antes me vendería el Sub C ya que es mas fácil de conseguir ya sea usado o nuevo en cambio un vintage de este tipo eso ya es una pieza de colección cosa que no es un Sub C ni lo es un DS.

Que el GMT no tiene papeles? eso no es ningún problema mientras lo digas y lo pongas al precio de un sin papeles seguro los hay encantados de adoptártelo ya que a su precio es una gran pieza tenga o no papeles y posiblemente y viendo como va en auge los precios de los deportivos aluminios vintage no se si pasados unos años te tirarás de los pelos, además a nivel personal y basándome en mis gustos para mi el DS es mejor pieza por ser mas cara pero en ningún caso es mas bonito, ni mas usable, ni mas comodo ni mas carismático, ni mas icono que un GMT Pepsi aluminio, este reloj para mi NO tiene sustituto.

firmo...

Con un saludo,

Brunik!
 
  • #19
A Paco no le hagas ni caso que no tiene ni puñetera idea :D , vende lo que quieras, pero ese no.
 
  • #20
Esas son las respuestas que esperaba gracias de verdad
 
  • #21
Teniendo el Hulk, vendería el Sub C y me quedaría con el GMT, luego compraría el DSSD. ;-)
 
  • #24
Yo no lo vendería.
 
  • #25
De acuerdo con Brunik, el deep sea es un objeto de deseo pero siempre que lo he tenido en la muñeca he desistido por el gran tamaño

No vendas y ahorra ;.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie