• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vendo mi turn-o-graph?

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso... que me está pasando algo que no me ha pasado antes con ningún reloj. Puse mi Turn en el fcv dispuesto a cambiar de aires. Desde ese momento, como es costumbre, lo dejé limpito y descansando en su caja y a los pocos minutos recibí un par de ofertas interesantes y las rechacé. Con cualquier otro reloj las habría aceptado.

Al día siguiente me pregunté por qué dije que no, porque en ese momento hubiera dicho que sí... Pero luego voy al cajón, lo miro, me lo pruebo y lo veo precioso y no lo quiero vender. Y a las dos horas sí... Y así día tras otro.

En fin, que no sé si es falta de convencimiento o de decisión. No sé si debería quedármelo y darle un par de meses a ver si me decido o venderlo y comprar otro. Pero, si luego me arrepiento, no salen en el foro ni a tiros. Y este es mi inconexo mensaje.

¿Algún consejo?

Mil gracias y felices fiestas.
 
Yo creo que hasta no estar totalmente seguro de quererlo vender corres el riesgo de arrepentirte. Si hay dudas mejor no vender. Para vender siempre se esta a tiempo.
Un saludo
 
Si todavía te emotiva no lo vendas.

Además lo descatalogaron, yo no lo haría...;-)
 
para hacer algo hay que estar seguro y si lo vendes no mirar atras,a mi es un reloj que me gusta Felices pascuas
 
Yo lo vendería y me compraria otro rolex mas actual por ejemplo es Datejust II.
 
Te comprendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo con varios modelos. Cuando lo llevas puesto no te acaba de convencer y cuando lo metes en la caja, lo añoras.
En el caso concreto de un Turn-O-Graph, yo si lo vendería por el simple hecho de que me quedan pequeños en mi muñeca "de hombretón". Lo veo más para una muñeca femenina, y no te ofendas. Mi mujer lleva un Datejust de 36mm y le queda perfecto.
Lo vendería para hacer caja para un Sub o un GMT cerámico, por ejemplo.
Muy guapos tambien los Datejust II y de un tamaño más acorde con los tiempos actuales.
 
Gracias, chicos, por vuestros consejos.

De momento, creo que lo único medianamente sensato es esperar un poquito y meditarlo más. A ver si lo veo claro con un poco más de tiempo.

¡Felices fiestas! :)
 
Sin duda uno de mis rolex preferidos, quedatelo!!!!
 
Ante la duda no vendería
 
  • #10
recien veo el anuncio en el fcv, y realmente las fotos son una belleza NO LO VENDAS COMPAÑERO, el turn-o-graph es un modelo que me vuelve loco, esas agujas y calendario colorados son de otro planeta¡¡¡¡¡
 
  • #11
"El pan nuestro de cada dia"; me pasa igual, quiero vender pero no quiero vender y termino siempre en lo mismo que mejor no vendo pero quisiera vender.

La solucion es mejor olvidarse de vender y dedicarse a ahorrar para futuras compras pero de oportunidad.
 
  • #12
Gracias por vuestros consejos, compañeros. Sigo meditando... Estoy mirando a ver si otros me gustan más y probándomelos y razonando bien la decisión. No quiero equivocarme.

En fin, que tengáis buena entrada de año y contéis muchas campanadas con vuestros nenes preferidos.
 
  • #13
Yo no lo devolvería. Es de los Rolex que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie