• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo mi sub

  • Iniciador del hilo rober750
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rober750

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




Que es coña :D:D:D:D:D:D saludos a todos.
Uploaded with ImageShack.us
 
¿Y para que lo quieres vendado???? ;-)
 
No lo puedes vendar, leete las normas. No llegas a los 100 posts. :D:ok::
Anda, quítale el burka al relojito, y que respire.
 
Muy bueno si señor :clap::clap::clap:
 
Lo que faltaba es que te diga nadie si puedo vendar mi Rolex o lo que me salga de los
lostimage.jpg

Lo que si se que es un lugar para estar distraido compartir aficiones, y hablar de relojes con otras pensonas y pasar un rato de ocio agradable, no para increpar a la gente con inpertinencias y con tigo socio corto el royo, que te de el aire.
 
Lo que faltaba es que te diga nadie si puedo vendar mi Rolex o lo que me salga de los
lostimage.jpg

Lo que si se que es un lugar para estar distraido compartir aficiones, y hablar de relojes con otras pensonas y pasar un rato de ocio agradable, no para increpar a la gente con inpertinencias y con tigo socio corto el royo, que te de el aire.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Nadie se ha mentido con nadie.....
Los emoticonos sirven para dar un toque de "sonrisa" al post....
De verdad, creo que te estas confundiendo, y mucho......
Un saludo
 
Lo que faltaba es que te diga nadie si puedo vendar mi Rolex o lo que me salga de los
lostimage.jpg

Lo que si se que es un lugar para estar distraido compartir aficiones, y hablar de relojes con otras pensonas y pasar un rato de ocio agradable, no para increpar a la gente con inpertinencias y con tigo socio corto el royo, que te de el aire.

Te has columpiao, pero un poco nada más. 8o
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Nadie se ha mentido con nadie.....
Los emoticonos sirven para dar un toque de "sonrisa" al post....
De verdad, creo que te estas confundiendo, y mucho......
Un saludo

No entro en mas polémicas Tactic independientemente si me confundo o no, precísamente es una foto curiosilla al menos graciosa para sacar una sonrisa, a quien no le guste pues nada que ponga una foto que le parezca graciosa y fuera a pasar un rato agradable todos pero todos que a mi tambien me apetece :ok::.
 
  • #10
No entro en mas polémicas Tactic independientemente si me confundo o no, precísamente es una foto curiosilla al menos graciosa para sacar una sonrisa, a quien no le guste pues nada que ponga una foto que le parezca graciosa y fuera a pasar un rato agradable todos pero todos que a mi tambien me apetece :ok::.
Pero si a todos los que han posteado les "Has sacado una Sorisa", por eso no entiendo tu segundo post....

Repito, esto no son conversaciones "cara a cara" y los Emoticonos forman parte de la conversación....

Lo dicho, que nadie se ha metido con la foto que has puesto...

Un saludo
 
  • #11
Pero si a todos los que han posteado les "Has sacado una Sorisa", por eso no entiendo tu segundo post....

Repito, esto no son conversaciones "cara a cara" y los Emoticonos forman parte de la conversación....

Lo dicho, que nadie se ha metido con la foto que has puesto...

Un saludo

De verdad Tactic, agradezco tu comentario el tema es ¿cuantos post hay que tener para poder hacer una foto? realmente no te lo pregunto, trato de que explicarte el comentario que me ha incomodado, se que todos llevais mucho mas tiempo que yo con muchísima mas esperiencia con esto del foro, a mi me lo a recomendado un amigo que también lleva mucho tiempo como vosotros, en fin que me ha parecido un comentario fuera de lugar y me ha incomodado un poco, que lo siento y ha seguir comentando jugadas compañeros.
 
  • #12
mi no entender.....
 
  • #13
Por cierto, donde ha sufrido la fractura para que te lo hayan vendado, es grave, hay que operar, necesita reposo???.....:flirt:

Un saludo!!!!
 
  • #14
Me parece compañero, que efectivamente te has columpiado pero bien. Pones una foto graciosa, obtienes comentarios graciosos de TODOS los participantes y te pones como una hidra. La verdad es que creo que te has equivocado de sitio para discutir y polemizar.
 
  • #15
Robert, la foto es un puntazo, pero el comentario de los huevos te lo has sacado de la chistera sin motivo ninguno.
El compañero Malcom ha hecho una analogía con la falta de posts para VENDER un reloj en plan coña.
Rectificar es de sabios...
 
  • #16
Por cierto, donde ha sufrido la fractura para que te lo hayan vendado, es grave, hay que operar, necesita reposo???.....:flirt:

Un saludo!!!![/QUOTE

Nada grave, un poco de movimiento un poco de mantenimiento y como un peluco :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Xactamente. Has hecho una broma jugando con la analogía del tiempo verbal de "vender" y "vendar" ("vendo" es igual para los dos verbos, provocando el equívoco), y el compañero te ha seguido la coña, diciendo que no puedes "vendar" nada. Hasta el punto de que yo pensaba que el tono airado de tu segundo post era parte de la broma.

Aaayy, ¡qué mal queda la ironía por escrito!

Por cierto, enhorabuena por el Tutankamon que asoma bajo las vendas.
 
  • #18
Robert, la foto es un puntazo, pero el comentario de los huevos te lo has sacado de la chistera sin motivo ninguno.
El compañero Malcom ha hecho una analogía con la falta de posts para VENDER un reloj en plan coña.
Rectificar es de sabios...

Ok gracias, habré estado un poco susceptible quizá, aunque no me parece tampoco raro que un comentario de este tipo pueda sentar mal.
 
  • #19
No pasa nada hombre.
Los comentarios sólo tienen que sentar mal cuando sean malintencionados. Creo que no era el caso.:ok::
Un saludo.
 
  • #20
Ok gracias, habré estado un poco susceptible quizá, aunque no me parece tampoco raro que un comentario de este tipo pueda sentar mal.

Relee lo que ha escrito Malcom, y verás que era broma, hombre. Si hasta ha añadido emoticones, para que se viera el tono de broma más claramente. Además, ¿cómo va a poner en las normas del foro que no puedes vendar nada si no tienes no sé cuantos posts?. Tu broma tiene su gracia, él te la ha seguido, y el resto... sólo es un malentendido sin importancia.
 
  • #21
Encima me lo he comprado hace 10 días de segundamano jajajaja como pa vanderlo no
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jajaja un fuerte abrazo compañeros.
 
  • #24
si de verdad te lo vendes, avisame!!!!!!
 
  • #25
Gracias compañeros por vuestro apoyo. Creo que el seguimiento de la broma era claro.
Disculpas a rober750 si se ha molestado y pelillos a la mar..... :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie