• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderias un Daytona acero para comprar uno cerámico?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ...., se me puede plantear este dilema y no se que hacer. Mi Daytona de acero es de Dic del 2015 ( 5 añitos de garantía ) y me encanta pero el cerámico también me vuelve loco y todos los días estoy dandole vueltas al asunto. Por un lado, me dan ganas de pegar el salto, pero por otro lado, el hecho de que el de acero este descatalogado, me frena un poco (volveré a tener uno de acero?), en fin .... que estoy con un lío de cojo....

Que haríais vosotros?

Obviamente me encantaría mantener los 2, pero no puedooooor ....., uno entra, otro sale .....

Ya me decis ....

Besitos pa tos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda. Tengo ambos y si tuviera que elegir... cerámico!
Pues eso, ...., se me puede plantear este dilema y no se que hacer. Mi Daytona de acero es de Dic del 2015 ( 5 añitos de garantía ) y me encanta pero el cerámico también me vuelve loco y todos los días estoy dandole vueltas al asunto. Por un lado, me dan ganas de pegar el salto, pero por otro lado, el hecho de que el de acero este descatalogado, me frena un poco (volveré a tener uno de acero?), en fin .... que estoy con un lío de cojo....

Que haríais vosotros?

Obviamente me encantaría mantener los 2, pero no puedooooor ....., uno entra, otro sale .....

Ya me decis ....

Besitos pa tos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no lo haría ni de coña,prefiero el aluminio en cualquier modelo.
 
No tengo ninguno y no creo que lo tenga nunca, pero yo sí lo cambiaría por el cerámico...y blanco!
 
No te entiendo....

Hablamos del daytona con bisel de acero frente a un daytona identico (en formas y tamaño) con bisel acero y una esfera con pequeños cambios....
yo no lo haría ni de coña,prefiero el aluminio en cualquier modelo.
 
Personalmente si lo haría.

Soy muy fan de los nuevos biseles cerámicos y si puedo intento hacerme con los modelos mas nuevos. Por ejemplo con el debate del sub 'chapitas' o cerámico soy pro-cerámico a pesar de que me gusta mas el ancho de asas del 'chapitas'.

En el caso del daytona los cambios no son tan grandes como el anteriormente mencionado con los sub ya que, por ejemplo, el armis es el mismo (creo)... los cambios se centran mas en la parte estética del bisel y el tratamiento interno AR.

Además; desde que vi el nuevo daytona cerámico de esfera blanca simplemente me guiño un ojo y el modelo anterior no me decía nada.

Un saludo
 
Yo si lo cambiaria
 
No soy de cerámicos, pero en este caso si que lo haría.

Ese bisel le sienta mucho mejor que el de acero.
 
yo si el que tienes es blanco, no lo cambiaria ni de coña por el blanco me gusta muchisimo mas el blanco de acero, y si lo cambias por el negro ceramico de cabeza es una auntentica preciosidad, suerte en tu decision


Angel
 
  • #10
Yo si lo cambiaría, en general me gustan más los biseles cerámicos.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo creo que si lo haces no te arrepentirás. Lo puedes vender muy bien y por algo más tener el cerámico blanco, que es precioso.
 
  • #12
Mi modesta opinion! Es que si puedes coger el ceramico lo hagas y en blanco! Es espectacular lo de los reflejos si es verdad se nota mucho y ese aire mucho mas moderno con la ceramica.mmmm... y nose porque me da la impresion que no sera un modelo que este tantos años a la venta como el anterior..
 
  • #13
Para mis gustos si tienes el negro no, si tienes el blanco lo cambiaba por el blanco ceramico.......

image.jpg
 
  • #14
NO lo haría.
 
  • #15
Pues yo tengo el blanco y el cerámico me gusta más el negro. Cada uno , una cosa. No creo que te ayudemos demasiado. Jeje
 
  • #16
Tengo el negro y si al final fuera a por el cerámico, creo que también iría a por el negro. El blanco, la verdad, es que no se si me cansaría de él al poco tiempo, pero como no lo he visto in live, igual luego cambio de opinión y voy de cabeza a por él.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Er mio

b2df89308659a3a9bcca4c890af56d07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
En mi pueblo a esto le llaman desvestir un santo para vestir otro.

Si el que tienes te gusta no le des mas vueltas y disfruta de lo que tienes ya que siempre salen nuevos modelos y querer estar a la ultima "en todas las cosas " es un sin vivir ya que dentro de un tiempo el nuevo Daytona le pondrán por ejemplo y me lo invento, la esfera panda como los de antes, le darán mas tamaño, una esfera azul o le vuelven a poner el bisel acero para reeditar el primer modelo 6239 etc etc.. lógico que este nuevo cerámico no será el definitivo.

El nuevo estará unos cuantos años disponible tanto nuevo y usado toda la vida, el de acero nuevo jamás lo podrás estrenar otra vez simplemente por estar ya descatalogado y usado si te arrepientes siendo un Daytona y descatalogado posiblemente te pidan tanto o mas que por el nuevo, mira lo que ha pasado con los Sub y GMTs aluminio descatalogados si estan full set e impolutos.

Yo tengo 2 Daytonas acero, uno blanco y uno negro y ni por asomo hoy por hoy se me pasa por la cabeza vender uno y eso que muchos teniendo los dos le darían puerta a uno, lo entiendo pero yo hoy no, cada vez que descatalogan un modelo deportivo me entra mas ganas de tenerlo, será la edad, será romanticismo, tontería, ir a contra corriente? no lo se-

Si todo esto te importa un pimiento y tu solo quieres "lucir" modelo actual pues no le des mas vueltas, véndelo y compra el nuevo y a pesar de todo dentro de unos años tendrás que repetir la operación ya que lo volverán a cambiar y así sucesivamente, el reloj definitivo "si te gustan los relojes" no existe y si pasas de prejuicios cualquier reloj puede ser el definitivo.
 
  • #21
Si es lo que quieres porque no?
 
  • #23
El de acero, con esfera negra es mucho más bonito que el blanco. Pero, en el ceramico, creo que el blanco gana
 
  • #24
Yo tengo el de acero negro y ni se me pasa por la cabeza deshacerme de él para comprar un cerámico.
Los cerámicos van a estar ahi por unos cuantos años, el de acero nuevo no lo conseguirás nunca mas.
Me toca esperar, ahorrar un poco y deshacerme de alguna otra pieza, y cuando pueda ire a por el cerámico blanco que seguro que estará disponible, pero el de acero solo lo vendería en caso de necesidad.
 
  • #25
Yo no lo cambiaría la verdad, pero oye si te hace más ilusión hazlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie