• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un 16610 y un 16710 para comprar un 116520?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
En un par de semanas, el "pequeño" Daytona se nos mete en 10.000 lereles.:(

Así que, ahora o nunca, pero:

¿A cambio de sacrificar un sub y un gmt "antiguos"?::Dbt::
 
Si realmente te gusta el Daytona ir a por ello, pero piensa con cuidado. Estoy en un proceso similar y no es fácil decidirse a dejar ir mis relojes.
 
Yo no soltaria esas dos piezas para ir a por el Daytona.Y que conste que me encanta pero no sacrificando esas dos grandes piezas
 
En un par de semanas, el "pequeño" Daytona se nos mete en 10.000 lereles.:(

Así que, ahora o nunca, pero:

¿A cambio de sacrificar un sub y un gmt "antiguos"?::Dbt::

Solo el hecho que te lo estés planteando, para mi, ya es la respuesta. Si no fuera, (creo vaya..), que te gusta mucho mucho ese Daytona, no creo ni que se te pasara por la cabeza. Si lo hicieras, piensa en la cara de felicidad que pondrías al mirar ese Daytona, no en los que se quedaron por el camino...
 
Yo no lo haría. Si prefiriese el Daytona al Sub y al GMT sí que lo haría.
 
No Paco, no los vendería, ni por un Daytona ni por un Indianápolis.
 
Yo si que lo haria, para que tanto reloj? para estar pensando siempre en el que no tienes?
 
Hombre, por aquí es habitual tener más de uno...
 
Non se cuantos relojes tienes , si solo tienes estas dos piezas yo non lo veo, y tampoco tu visto que tienes dudas .Si los vendes mas o menos realizaras unos 7.500/8.000, no se el estado y los años de los relojes. A eso tienes que añadir mas dinero para comprar el Daytona nuevo , que solo a mirarlo se raya .Estrenamos reloj y al día siguiente ya has perdido el dinero que has añadido para comprarlo . Sin contar que si solo tienes una pieza cada día tendrás que ponerte eso y aburre bastante .... Personalmente con ese dinero que tengo que añadir para un Daytona nuevo me compraría otra pieza.

Aquí los tienes ......


lostlink.jpg
DSCF1303.jpgDSCF1331.jpgla foto.jpg
 
  • #11
Pues no venderia esas piezas para comprar un Daytonam, creo que haces un mal cambio
 
  • #13
Pues depende, el daytona es el que mas deseas? si es así, si, yo por el deep también me deshice de un par de relojes que me gustaban mucho, pero el quise siempre era el deep, daba igual el que tuviera, así que no pare hasta tenerlo.
 
  • #16
jajaja, no me refiero a eso, hombre, yo mismo tengo mas de uno, me refiero que si tiene esa duda dos x uno que tenga el que mas le gusta o sea, que se quite dos y coja uno, aparte pues supongo que todos tenemos unos cuantos y no precisamente baratos.
 
  • #17
Era cashondeo!!!
 
  • #18
Lo que tienes que hacer es poner la "ranita" de la firma que tenias antes, no el Gustavo ese !!!!!
 
  • #19
Esta noche lo cambio, que este ordenata no es el mío.;-)
 
  • #20
Yo personalmente no lo haría. Me gustan muchísimo más esos dos que el Daytona.

Saludos.
 
  • #21
Como siempre este tipo de preguntas son muy a gustos
Si te queda el regusto de un Daytona,pues adelante,piensa que siempre podrás hacerlo a la inversa...
 
  • #22
Pues yo no lo haría. Tengo el Daytona y el Sub. El Daytona (lo habré puesto siete veces), es quizás más "aureola" ..., el sub es mi reloj de diario, me encanta.
 
  • #23
Yo no lo haría. Me gusta el Daytona pero aún mas el GMT y el Submariner. Ademas puedes variar cuando te aburras de uno.
 
  • #24
Paco coño, si ya tienes un Daytona!!!, pa que quieres otro?????, no te quites esas dos piezas.
 
  • #25
Es que el blanquito queda muy bien ahora para el verano....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie