• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderían un TH carrera para subirte a un rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un carrera calibre 16 day date de 43mm. Recientemente adquirí un rolex explorer II con el fondo blanco...
Pero Siempre he querido el submariner cerámico con fecha y en la joyería dónde adquiero mis relojes me dejan llevarlo sin nisiquiera comenzar a pagarlo... Podría vender el TH y pagarlo más rápidamente... No se que hacer... A veces me da algo de nostalgia venderlo
 
Última edición:
Rolex sin duda
 
Ya estás tardando....!
 
Lo haría sin ninguna duda ni ningún remordimiento. (Si no tiene ningún apego sentimental, reloj de pedida o algo asi)
 
Aqui ya sabes lo que te vamos a decir la mayoría, Claro!!!!
 
Hombre!!!,! Pero ya !!!
Saludos.
 
Ni me lo pensaba!!ya estas tardando!
 
Si puedes mantenerlo hazlo , pero vamos yo lo vendería ya
 
Tengo un carrera calibre 16 day date de 43mm. Recientemente adquirí un rolex explorer II con el fondo blanco...
Pero Siempre he querido el submariner cerámico con fecha y en la joyería dónde adquiero mis relojes me dejan llevarlo sin nisiquiera comenzar a pagarlo... Podría vender el TH y pagarlo más rápidamente... No se que hacer... A veces me da algo de nostalgia venderlo


Lo cambiaría, sin lugar a dudas.
 
  • #10
Lo haria sin pensarlo mucho...
 
  • #11
No echaras de menos el TH, ni un poquito. Estas tardando.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
De ese cambio no tengo ninguna duda. A por él.
 
  • #13
Adios TH, hola Rolex
 
  • #14
No lo dudes ni un segundo, no te volverás a acordar del TH.
 
  • #15
Yo no tendría ninguna duda, submariner de cabeza!!
 
  • #16
Ahora mismo lo cambiaría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Antes de acabar de leer el post ya lo tenía cambiado :D.
 
  • #18
Pues ya lo han dicho... Ya está separado mi rolex submariner cerámico.. En diciembre pasare por el
 
  • #19
Con los ojos cerrados!
Me encanta tu Tag Heuer day date, pero el submariner es impresionante!
 
  • #20
Puré lo mismo que dicen todos ya tardas en venderlo! De cabeza a por ceramico


Saludos
 
  • #22
Me frenaba el tener uno de acero sin fecha... Físicamente pueden ser muy parecidos pero la lupa y la cerámica me llaman mucho la atención
 
  • #23
Yo me quedo tag
 
  • #24
Dando por supuesto que puedes pagarlo. Que te dice el corazón?
 
  • #25
Dando por supuesto que puedes pagarlo. Que te dice el corazón?
Podría pagarlo en plazos.. Me demorará más tiempo... Pero me pasa que solo quiero ponerme los rolex y el TH lleva mucho tiempo guardado en el watchwinder sin ser usado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie