• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender rolex en WALLAPOP, las mil historias no contadas

  • Iniciador del hilo tomauet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomauet

Baneado
Sin verificar
Buenos dias caballeros:

Llevo francamente muy poco en este foro y no se si alguna vez se ha creado un post sobre las idas y venidas a la hora de vender un rolex en la plataforma wallapop o facebook marketplace.
Os cuento un poco en este mes si llega todo lo que me ha ocurrido a la hora de intentar vender un reloj que hace poco que tengo(milgauss) porque me ofrecieron un submariner y desde que lo vi he sentido que ese efectivamente es mi reloj que lo consiga es un tema aparte.

Pues que historias me han ocurrido intentando vender el milgauss en wallapop, de todo un poco.

La mas irreal de esta semana ha sido esta misma mañana, me han preguntado si podían pagarme con tarjeta....8o a lo que ya estoy un poco cansado de trolls y le he contestado que si, claro. nunca mas se supo.

La semana pasada un perfil con buenas valoraciones me pregunto si podía pagarme a plazos :laughing1:

Gente (si se le puede llamar de esa forma) al ver que el anuncio es claro y preciso me han ofrecido un 80% menos del valor que lo tengo anunciado, pero generalmente suele rondar entre el 50% y el 60%menos. Se puede hacer alguna rebaja, algún detalle, pero jamás un 50% y menos si el precio ya esta ajustado.

un chico también me ofreció creo que el sábado o domingo una carta de Pokémon de la primera edición de no se que bicho, que la tenia a la venta por 39 mil euros.... coches, cuadros, etc

luego me preguntan muchos porque lo vendo al precio que vale nuevo y al contestarles, no lo vendo al precio de nuevo, ese es el precio al que lo tengo puesto para quitarme fantasmas, lo vendo por menos, pero igualmente intenta comprártelo nuevo (en mi ciudad, vivo en una isla) que al igual no lo tienes nunca. (mi unidad se la compre a un particular porque aun sigo esperando que me llamen del CO ya que les pedí uno por TLF) el submariner que quiero ya me presente en tienda :D

otro tipos de personas que dicen, que si, que si, que si, fotos, etc y cuando ya parece que esta todo hecho dejan de contestar...

lo tengo anunciado en chrono24 y si no fuera por las comisiones que se cobran se lo habría vendido a un compraventa alemán sabiendo que este lo pondrá y venderá 2300€ mas caro.

comprar un rolex es una tortura, pero venderlo a día de hoy también, demasiada gente aburrida y demasiado anonimato detrás de una pantalla.
 
Buenos dias caballeros:

Llevo francamente muy poco en este foro y no se si alguna vez se ha creado un post sobre las idas y venidas a la hora de vender un rolex en la plataforma wallapop o facebook marketplace.
Os cuento un poco en este mes si llega todo lo que me ha ocurrido a la hora de intentar vender un reloj que hace poco que tengo(milgauss) porque me ofrecieron un submariner y desde que lo vi he sentido que ese efectivamente es mi reloj que lo consiga es un tema aparte.

Pues que historias me han ocurrido intentando vender el milgauss en wallapop, de todo un poco.

La mas irreal de esta semana ha sido esta misma mañana, me han preguntado si podían pagarme con tarjeta....8o a lo que ya estoy un poco cansado de trolls y le he contestado que si, claro. nunca mas se supo.

La semana pasada un perfil con buenas valoraciones me pregunto si podía pagarme a plazos :laughing1:

Gente (si se le puede llamar de esa forma) al ver que el anuncio es claro y preciso me han ofrecido un 80% menos del valor que lo tengo anunciado, pero generalmente suele rondar entre el 50% y el 60%menos. Se puede hacer alguna rebaja, algún detalle, pero jamás un 50% y menos si el precio ya esta ajustado.

un chico también me ofreció creo que el sábado o domingo una carta de Pokémon de la primera edición de no se que bicho, que la tenia a la venta por 39 mil euros.... coches, cuadros, etc

luego me preguntan muchos porque lo vendo al precio que vale nuevo y al contestarles, no lo vendo al precio de nuevo, ese es el precio al que lo tengo puesto para quitarme fantasmas, lo vendo por menos, pero igualmente intenta comprártelo nuevo (en mi ciudad, vivo en una isla) que al igual no lo tienes nunca. (mi unidad se la compre a un particular porque aun sigo esperando que me llamen del CO ya que les pedí uno por TLF) el submariner que quiero ya me presente en tienda :D

otro tipos de personas que dicen, que si, que si, que si, fotos, etc y cuando ya parece que esta todo hecho dejan de contestar...

lo tengo anunciado en chrono24 y si no fuera por las comisiones que se cobran se lo habría vendido a un compraventa alemán sabiendo que este lo pondrá y venderá 2300€ mas caro.

comprar un rolex es una tortura, pero venderlo a día de hoy también, demasiada gente aburrida y demasiado anonimato detrás de una pantalla.
Por qué no lo ofreces acá en el foro?
Seguro tienes mejores oportunidades que en wallapop o Facebook.
Antes chrono24 te exigia un máximo de 6.5% comisión de la venta o 300€ pero ya lamentablemente han quitado esa opción.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
Para vender aquí creo que no cumple porque hay que tener 300 mensajes y seis meses de antigüedad. En cualquier caso a pesar de pagar una pequeña comisión creo que este es el mejor foro para esos menesteres,aquí te quitas de muchos mareos y tocapelotas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues ando mirando mi primer rolex, y visito muchas paginas ( esta la sección de compra venta de +4000) la veo paradita. y justamente en una tienda de segundamano había un milgauss x poco mas de 6k, y fue visto y no visto a las 3 horas ya estaba reservada. en wallapo no me fio a menos que sea compra-venta en la misma ciudad y en mano, claro. y si se puede, en un concesionario.
Suerte con la venta !!
 
Para vender aquí creo que no cumple porque hay que tener 300 mensajes y seis meses de antigüedad. En cualquier caso a pesar de pagar una pequeña comisión creo que este es el mejor foro para esos menesteres,aquí te quitas de muchos mareos y tocapelotas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

exacto, no cumplo con las condiciones, de todas maneras esperaba venderlo antes de poder cumplirlas. Es curioso que nosotros en este foro nos quejamos de que no nos venden rolex, pero para vender uno lo que te has de comer, entonces puedo entender a muchos vendedores y lo que tendrán que lidiar
 
exacto, no cumplo con las condiciones, de todas maneras esperaba venderlo antes de poder cumplirlas. Es curioso que nosotros en este foro nos quejamos de que no nos venden rolex, pero para vender uno lo que te has de comer, entonces puedo entender a muchos vendedores y lo que tendrán que lidiar
Creo que hay que intentarlo en el lugar (plataforma) indicada. Yo que vivo en Alemania, aquí el mercado de segunda mano la verdad que es bastante amplio y seguro. Claro que existen muchos frikies (normalmente turcos y gente de Europa del este), pero se le da salida a una pieza bastante rápido siempre y cuando el precio es justo.
Ahora muchos comparan los precios de chrono24 para valorar sus piezas.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
exacto, el problema es que yo soy de una isla y o vienes a por el o te lo tengo que enviar y claro... el mío es del 2019 con garantía pero claro, quien te lo vende es un particular y esta por mas de 6 ya que es full set. pero el caso es que incluso uno en el marketplace de facebook que viendo su perfil es un trabajador del BBVA, con una apariencia de personal formal y un estilo de vestir que coloquialmente se le podría llamar pijo, me ofreció 2000€ y se quedo tan pancho

al final cuando tenga los requisitos es posible que lo anuncie en este foro.
 
Es la magia de Wallapop :yes:
También te digo que se me hace muy raro ver una pieza así por Wallapop, el reloj, no el pokemon.

un chico también me ofreció creo que el sábado o domingo una carta de Pokémon de la primera edición de no se que bicho, que la tenia a la venta por 39 mil euros.... coches, cuadros, etc
 
Creo que hay que intentarlo en el lugar (plataforma) indicada. Yo que vivo en Alemania, aquí el mercado de segunda mano la verdad que es bastante amplio y seguro. Claro que existen muchos frikies (normalmente turcos y gente de Europa del este), pero se le da salida a una pieza bastante rápido siempre y cuando el precio es justo.
Ahora muchos comparan los precios de chrono24 para valorar sus piezas.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk

yo vendí mi arking a una pagina alemana https://www.zeitauktion.com/, contacte por correo, les envié las fotos que me solicitaron y me dieron un precio. cuando les llego el reloj me ingresaron el mismo día lo que habíamos acordado. Me dieron exactamente lo que yo pedía por el y aquí en españa encontre mucha prepotencia, mucha soberbia (lo que yo tengo es mejor que lo que tu me ofreces) y muchas ofensas. la verdad es que los alemanes un 10 y les habría vendido el milgauss a ellos de nuevo pero esta vez no llegamos a un acuerdo por pocos cientos de euros.
 
  • #10
Es la magia de Wallapop :yes:
También te digo que se me hace muy raro ver una pieza así por Wallapop, el reloj, no el pokemon.

es lo que dice mi mujer, como es que vendes un reloj de ese valor por wallapop (eso me lo decia del airking) mi mujer no sabe que tengo el milgauss. bueno, si lo sabe, pero se piensa que es un trolex ya que la documentacion y la caja la guardo en casa de mi madre:whist:: yo siempre le pregunto y por donde lo vendo.

pero bueno, el de la carta me hizo gracia. os pongo un link para que la veais.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Lo mejor, la carta de Pokemon.
No dudo de su valor, pero me parece de traca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
yo vendí mi arking a una pagina alemana https://www.zeitauktion.com/, contacte por correo, les envié las fotos que me solicitaron y me dieron un precio. cuando les llego el reloj me ingresaron el mismo día lo que habíamos acordado. Me dieron exactamente lo que yo pedía por el y aquí en españa encontre mucha prepotencia, mucha soberbia (lo que yo tengo es mejor que lo que tu me ofreces) y muchas ofensas. la verdad es que los alemanes un 10 y les habría vendido el milgauss a ellos de nuevo pero esta vez no llegamos a un acuerdo por pocos cientos de euros.
Totalmente de acuerdo.
Hay sitios contados (aparte de RE claro está) donde se puede vender alguna pieza de valor a precio razonable y seguro.
Así cómo zeizauktion hay muchas páginas dónde venderlos sin tener que regalarlos.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #13
Lo mejor, la carta de Pokemon.
No dudo de su valor, pero me parece de traca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace unos meses vendí acá en Alemania una pieza de +10k.
Lo más bizarro que me ofrecieron aparte de alfombras turcas han sido una supuestas zapatillas Nike edición especial "valoradas" en 15k.... de locos

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #14
vender cualquier cosa hoy en dia en esas plataformas puede dar para una serie de netfix
 
  • #15
Totalmente de acuerdo.
Hay sitios contados (aparte de RE claro está) donde se puede vender alguna pieza de valor a precio razonable y seguro.
Así cómo zeizauktion hay muchas páginas dónde venderlos sin tener que regalarlos.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk

que buena, podrias enunciar algunas de esas paginas? creo que será bueno para mucha gente el tener opiniones de ciertos sitios por si algun dia quieren comprar o vender algo.
 
  • #16
Yo hace unos meses vendí acá en Alemania una pieza de +10k.
Lo más bizarro que me ofrecieron aparte de alfombras turcas han sido una supuestas zapatillas Nike edición especial "valoradas" en 15k.... de locos

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk

creo que el agua que beben algunos tiene algún producto extra
 
  • #17
creo que el agua que beben algunos tiene algún producto extra
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #18
Es lo q tiene vender sin costes
Por otro lado yo he comprado y vendido x esa plataforma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Dos años, dos dueños más un tercero que será el nuevo y uno de lo modelos de Rolex más poco demandados...por llevar el nombre Rolex no tienes un Daytona, es lógico que nadie te quiera pagar PvP, encima en una isla que tú mercado físico se reduce a la nada. Yo lo vendía en el foro antes que en wallapop, ¿aún no te han ofrecido la moto de agua y el caballo?
 
  • #20
Hola,

bueno,sin ánimo de ofender,ya has "aireado" el caso en un lugar con miles de usuarios...quizá a alguien le interese...;-)

Saludos
 
  • #21
Hombre, aquí aún no puedes vender. Aunque el anuncio ya lo acabas de poner con este hilo.....:flirt:
 
  • #22
Compañero, espera unos meses, participa un poco en el foro con más historietas como esa, y luego ponlo en venta en el foro.

Me has arrancado la sonrisa del día, yo te voto. :D
 
  • #23
Compañero, espera unos meses, participa un poco en el foro con más historietas como esa, y luego ponlo en venta en el foro.

Me has arrancado la sonrisa del día, yo te voto. :D

Para mi tambien es un sí. Pase de oro?????
 
  • #24
Bonita venta, digo historia...

Si no puedes vender por no tener los mensajes, es por una razón más de seguridad que de otra cosa... Que no es infalible, pero es una traba más que suma a que en este espacio, sea de los lugares más seguros para una transacción de relojes.

Empezaste dando detalles en otro hilo, el de la tortura, como precios y lo bueno que era el tuyo. Ahora antes este... Que si bien las historias están bien, creo que se ve demasiado la intención.

Ya puestos cuelga unas fotos, cambios que aceptas, si es con envío incluido o no... Total...

Las normas están para todos, nos gusten o no. Espera un poco, participa, y luego ya lo vendes... Son solo 300 mensajes y 6 meses.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Cada cosa, tiene su sitio para ser vendida, y wallapop, es el último sitio donde deberías tratar de vender un Rolex.

Yo vendo en muchos sitios, wallapop, vinted, y diversos foros, y salvo que sea algo muy particular, cada cosa tiene su sitio donde ser publicada.

Unas deportivas adidas usadas, obviamente van a vinted y wallapop, no van a la sección de compraventa de un foro de ropa clásica masculina, lo mismo que unas Nintento game & watch no las pondría en el susodicho foro.

Te recomiendo que te centres un poco, y si quieres vender el reloj, trata de hacerlo a través de foros especializados o con compraventas.

PD: A mi una vez me ofrecieron cambiarme un cinturón de Gucci de GG entrelazada por un cachorro de Pitt-Bull ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie