• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un Planet Ocean para conseguir un Rolex

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días,

Tengo un Omega Planet Ocean de 45’5 el cual esta impoluto como de estantería porque apenas me lo he puesto, y bien, se me ha metido en la cabeza venderlo para comprarme un Submariner que es el que realmente me gusta, pero claro, os leo en los hilos y veo que es prácticamente imposible hacerse con uno y que tienes que apuntarte a listas de espera..

Me da miedo venderlo y que luego no me pueda comprar el Rolex por falta de unidades, y una pregunta mas, el Deepsea 2018 también es igual de complicado conseguirlo? lo pregunto porque también me gusta y el tamaño es mas acorde al que yo tengo.

Un saludo
 
Buenas tardes compañero,

Depende de que submariner quieras conseguir, el más complicado de comprar es el Hulk... Apúntate en varios CO y en el primero que llegue lo compras.
En cuanto a los nuevos deepsea, la versión deepblue es complicada de conseguir puesto que llegan muy pocos al CO...pero no llega al nivel de apuntados de Daytona o nuevo Pepsi.
Hola buenos días,

Tengo un Omega Planet Ocean de 45’5 el cual esta impoluto como de estantería porque apenas me lo he puesto, y bien, se me ha metido en la cabeza venderlo para comprarme un Submariner que es el que realmente me gusta, pero claro, os leo en los hilos y veo que es prácticamente imposible hacerse con uno y que tienes que apuntarte a listas de espera..

Me da miedo venderlo y que luego no me pueda comprar el Rolex por falta de unidades, y una pregunta mas, el Deepsea 2018 también es igual de complicado conseguirlo? lo pregunto porque también me gusta y el tamaño es mas acorde al que yo tengo.

Un saludo
 
Hola buenos días,

Tengo un Omega Planet Ocean de 45’5 el cual esta impoluto como de estantería porque apenas me lo he puesto, y bien, se me ha metido en la cabeza venderlo para comprarme un Submariner que es el que realmente me gusta, pero claro, os leo en los hilos y veo que es prácticamente imposible hacerse con uno y que tienes que apuntarte a listas de espera..

Me da miedo venderlo y que luego no me pueda comprar el Rolex por falta de unidades, y una pregunta mas, el Deepsea 2018 también es igual de complicado conseguirlo? lo pregunto porque también me gusta y el tamaño es mas acorde al que yo tengo.

Un saludo
Yo me quedaría como estas, el omega es un buen reloj y no vale la pena cambiarlo. Lo que no entiendo es la obsesión de las marcas con hacer relojes paelleras , si tu me dices que los 45,5mm de diámetro se te hacen comodos, yo no me lo creo a no ser que tengas la muñeca de un jugador de la NBA, todo lo que pase de 42mm para mi es un despropósito. Lo mismo pasa con los teléfonos móviles cuando salieron eran como un bloque de hormigón de grandes, luego empezó la era de los pequeños y ahora otra vez a los moviles que parecen ladrillos, mi iPhone 7 plus no me cabe ni el bolsillo y mas incomodo no puede ser a la hora de sentarte, levantarte y hacer la vida cotidiana, menos mal que para mis clases de artes marciales y para entrenar lo dejo en la taquilla, mira que avance hemos logrado.... En fin...... un saludo y suerte
 
Última edición:
Buenas tardes compañero,

Depende de que submariner quieras conseguir, el más complicado de comprar es el Hulk... Apúntate en varios CO y en el primero que llegue lo compras.
En cuanto a los nuevos deepsea, la versión deepblue es complicada de conseguir puesto que llegan muy pocos al CO...pero no llega al nivel de apuntados de Daytona o nuevo Pepsi.

Hola buenas tardes,

Agradezco tu respuesta, el modelo de Submariner seria el normal de acero, fondo negro con fecha o sin ella y el Deepsea el de acero con bisel y fondo negro.

Lo de las listas de espera, buff, no las contemplo para nada, si fuese como mucho un par de meses aun, pero 1 año y mas como leo en los hilos pues como que no para un reloj.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Si dices que no te lo pones, por ese hecho yo si que me lo quitaría para ir a por lo que te apetezca. Con el tema de las esperas, por un Sub date o no date quiza tengas que esperar, pero no creo que sea mucho. Si los miras usados, yo creo que lo conseguirás rapido.

Por el Deepsea, supongo que ya será otra historia... Aunque si es el negro será más fácil.
 
Última edición:
Una alternativa es el FCV, he visto de tanto en cuanto, modelos muy atractivos.
 
no te creas. igual te cuesta mas vender el PO de 45,5 que conseguir el sub.
 
Dependiendo de cual quieras de submariner, el negro es el más ''facil''.
 
Yo lo cambiaría por un deep sea negro, pero usado. Son fáciles de encontrar y te ahorrarás una pasta importante respecto a nuevo.
 
  • #10
Yo lo haría
 
  • #11
Sólo por gustos personales, tal vez en alguna pesadilla me vea obligado a actuar de esa manera, pero ni en mis sueños se me ocurriría tal cosa...

Ahora, si a ti te gusta y el PO no te llena, puedes venderlo para hacer caja y esperar al Rolex... Algo que hay que tener siempre es paciencia... Sobretodo con estos modelos tan buscados.

Otra opción sería quedarte con el PO hasta que te hagas con el Rolex y luego le das salida, o tal vez en la misma transacción te aceptan el Omega como pago.

En fin, que creo que debes hacer lo que te haga feliz, ya que de eso se trata. A mi me haría infinitamente más feliz el PO, pero a ti no, así que ve a por lo que te gusta, que de lo único que nunca te arrepentirás es de seguir tu corazón.

Saludos!
 
  • #12
Lo vendería rápido.
 
Última edición:
  • #13
Los 45’5 en realidad los llevo cómodos, tengo también un Oris SS de 47 y para nada se me hace grande.

Entiendo que lo de los tamaños igual son modas, esta claro, pero cuando compre el Oris era lo que se llevaba, y bueno, yo no soy pequeño y no me quedan nada mal, pero... hasta que el año pasado me compre el Apple Watch y vaya, es con lo mas cómodo que he ido nunca con un reloj y son 42, por eso es Sub igual se me hace pelin peque en la muñeca y los 44 del Deepsea creo que seria ideal, aunque lo lógico seria probarme alguno pero si en los CO no hay disponibilidad pues miedo me da comprar a ciegas.

De segunda mano no quiero, y el PO si que me gusta de hecho me encanta, pero de siempre y ya antes de comprar el Omega se me iban los ojos al Sub o el Deepsea, pero como solo me llegaba para el omega pues lo compre, yo soy de pocos relojes, solamente tengo los 3 citados y no quiero mas, el único que rotare será el que uso de smartwatch porque hago deporte y demás, los otros 2 son para siempre aunque no venda el PO.

Seguiré investigando un poco, muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo a todos.
 
  • #14
Acércate a varios CO que tengas cerca y pregunta...inmediato no creo que pueda ser, pero el submariner date yo creo que es el más "fácil" de conseguir en dos meses...pero nunca se sabe...

Un saludo y suerte
 
  • #15
Me gusta más rolex, por eso opino que es una buena idea.
Aparte que el submariner es una súper estrella.
 
  • #16
Yo tengo el PO 8900 y alguna vez me he planteado el cambio, pero nunca termino de convencerme.
Quizás algún día entre el Hulk en mi colección, pero no podría desprenderme del PO.
Haz lo que te pida el cuerpo.
 
  • #17
El submariner clásico negro con fecha o sin ella yo creo que lo puedes conseguir en pocos meses. Preguntando en dos o tres sitios seguro te lo consiguen, así que por eso no te agobies. El deep sea y el sea dweller igual es un poco más complicado, porque son modelos que han salido hace poco y puede que haya esperas más largas, sobre todo en el caso del sea dweller, pero tampoco creo que sea tan "imposible" como en el caso del Daytona o del GMT pepsi.

Con respecto al cambio, yo si lo haría. Principalmente porque 45,5mm se me hace una barbaridad de grande, y supongo que en parte por eso te lo pones poco, y también porque tienen calidad a raudales, un diseño atemporal y un prestigio difícil de superar. Yo iría a por el Sub de toda la vida, pero si te decides por los modelos de más tamaño seguro que te va mejor que con el Omega porque los tres incluye el cierre Glidelock en sus brazaletes y eso los hace muy cómodos.
Suerte, ya nos contarás.
 
  • #18
Un date o un No date , no son para nada difíciles de conseguir, el deep azul si,
Si lo que de verdad quieres es una Corona, anímate, estarás encantado .
 
  • #19
En primer lugar, porque no le das más vidilla al omega? Úsalo, disfrútalo y si no te llena lo suficiente véndelo, pero creo q aún no lo has disfrutado lo suficiente.
En cuanto al sub, sd o ds, q no te ciegue el q tengan más “cache”, yo prefiero el sub al PO (cuestiones personales), pero siendo el PO un relojazo, puedes cagarla al hacer el cambio si el PO te gusta y lo cambias solo por ese “cache”.
Usaría el omega, intentaría hacerme con el rolex q te gusta nuevo o de segunda mano en el fcv, y con ambos tras usarlos, ya vería si suelto alguno.
Si resulta q el PO te gusta más, es lo q hay, un gran reloj... si te gustan ambos, una gran pareja.
 
Última edición:
  • #20
Aquí en el foro de compraventa a veces salen algunos a precios muy competitivos, prueba un cambio y la diferencia
 
  • #21
Yo sí lo haría. Ahora como lo quieres nuevo, juntaría el dinero y ya con él en mano, me daría a la tarea de rastrearlo. El submariner, con fecha o sin ella, no creo que sea una tarea imposible de realizar.

Ya nos contarás.
 
  • #22
El DeepSea azul es realmente espectacular (pero cabezón como él solo), y si de paso quieres bacilar siempre puedes decir que James Cameron lleva el mismo reloj que tú :D

Rolex-Deepsea-02.jpg
 
  • #23
Por un deepsea lo cambiaria, por un submariner no la verdad ...
Pero claro si es tu gusto ... vendelo en cuanto puedas y sin prisas vas viendo la posibilidad de pillar el Sub ...
Saludos
 
  • #24
Yo si lo vendería para comprar un Sub.
 
  • #25
El DS blues lo sacaron DESPUÉS de q J. Camerón bajará a la fosa de las marianas, el q llevaba era el DS negro, aunque J. Camarón es de submariner date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie