• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ vender Omega PO, para comprar Explorer II

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con mi pasión por la marca, me planteo la posiblidad de vender mi PO 45,5 mm, bisel naranja, para adquirir un explorer II. La cosa es que tengo la mayoría de los profesionales Rolex, entre los cuales hay bastanes diver ( SD y LV). El PO, practicamente no me lo pongo, prefiero los Rolex con diferencia. Venderiais el Omega para comprar el explorer II. Tengo tambien el Omega PRO, pienso que debría mantener ese por ser a mi parecer muy representativo de la marca, ademas de ser un buen crono y de carga manual ( el único que tengo) ¿ que pendais? Gracias por vuestra ayuda.
 
La verdad es que estás en un brete jodido, los dos son grandes relojes, aunque si tuviese que elegir me iria al Explorer II por los 45,5 mm del Planet Ocean. Si fuese el de 41 la cosa ya estaría mas apretada...
 
Patricio....¿pero cómo preguntas éso aquí? Pregúntalo en el sub-foro Omega:D.

Respondo: si, si lo haría. El PO es un gran reloj, pero veo demasiados por ahí...en cambio, el Explorer II te falta, como dices, en tu colección. Siempre podrás volver a tener un PO. Si fuera el Cronógrafo no lo haría, pero si es el normal, adelante. Ya nos contarás:ok::
 
Si no te lo pones y te gustan mas los Rolex, yo tiraria de cabeza a por uno de los Profesionales que te faltan
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, sin ninguna duda.

Saludos.
 
Está claro que si no te pones el Omega lo mejor que puedes hacer es venderlo.
Y si te apetece el Explorer II, pues a por él. Claro que sí.



Aunque personalmente me gusta más el P.O.
 
Si no te pones el PO la cosa está clara, ¡cámbialo!, y teniendo,como dices, SD y LV, entre otros, me iría a por el Explorer II esfera blanca.
 
yo cambie un 16610 a favor de un po de 42 (mas money), y muy contento :D
 
Yo sí lo haría, seguramente.
 
  • #10
Por esa regla de tres, cambia el OP por un sumo, más money todavia:D
 
  • #11
Neurona, tú de taharte lo que quierah... de pelucoh entiende lo huhto pa mirá lahora, y malamante, azín que te me te la lengua ande yo te diga.
Amoavé paqué quiere lacriatura un perolón naraha metioenercahón der pan, que ereh medio lila.
Ervaló añadío e erquevatené tú dehpué der gofetón enerhossico que te viandiñá, maganto.
 
  • #13
Neurona, tú de taharte lo que quierah... de pelucoh entiende lo huhto pa mirá lahora, y malamante, azín que te me te la lengua ande yo te diga.
Amoavé paqué quiere lacriatura un perolón naraha metioenercahón der pan, que ereh medio lila.
Ervaló añadío e erquevatené tú dehpué der gofetón enerhossico que te viandiñá, maganto.

:clap::clap:Tu si que sabes enterar a la gente, y al que se te ponga rebeco ya sabes, con la del butano en enerhossico, paquesenteren :D
 
  • #14
Patricio....¿pero cómo preguntas éso aquí? Pregúntalo en el sub-foro Omega:D.

Respondo: si, si lo haría. El PO es un gran reloj, pero veo demasiados por ahí...en cambio, el Explorer II te falta, como dices, en tu colección. Siempre podrás volver a tener un PO. Si fuera el Cronógrafo no lo haría, pero si es el normal, adelante. Ya nos contarás:ok::


Explorer II ya, es u reloj magnifico si bien es profesional, tambien es distinguido y va perfecto con traje.
 
  • #15
Que preguntas tienes Patrick¡¡, yo no lo dudaría, lo vendería cagando leches. Ahora bien, tienes que asumir que vas a perder bastante pasta en la operación.
Un saludo.

p.d. y yo te digo que si no lo(PO) vendes te lo vas a comprar fijo.
 
  • #16
Sin dudarlo
 
  • #17
Como se te ocurre hacer esa pregunta n este subforo.
Por descontabo, es un cambio magnífico.
Tomeu.
 
  • #18
Ya estas tardando en venderlo.
 
  • #20
Siguiendo con mi pasión por la marca, me planteo la posiblidad de vender mi PO 45,5 mm, bisel naranja, para adquirir un explorer II. La cosa es que tengo la mayoría de los profesionales Rolex, entre los cuales hay bastanes diver ( SD y LV). El PO, practicamente no me lo pongo, prefiero los Rolex con diferencia. Venderiais el Omega para comprar el explorer II. Tengo tambien el Omega PRO, pienso que debría mantener ese por ser a mi parecer muy representativo de la marca, ademas de ser un buen crono y de carga manual ( el único que tengo) ¿ que pendais? Gracias por vuestra ayuda.

pues en tu caso, y teniendo en cuenta que es el de 45 mm (particularmente me parece grande) lo cambiaría.
Con el explorer II además de perder tamaño ganas GMT y que es un reloj absolutamente discreto (EMHO) y menos visto dentro de la colección deportiva de rolex

Eso sí,,, si es el Explorer II con esfera negra.
 
  • #21
A buen sitio vienes tú a preguntar

Siguiendo con mi pasión por la marca, me planteo la posiblidad de vender mi PO 45,5 mm, bisel naranja, para adquirir un explorer II. La cosa es que tengo la mayoría de los profesionales Rolex, entre los cuales hay bastanes diver ( SD y LV). El PO, practicamente no me lo pongo, prefiero los Rolex con diferencia. Venderiais el Omega para comprar el explorer II. Tengo tambien el Omega PRO, pienso que debría mantener ese por ser a mi parecer muy representativo de la marca, ademas de ser un buen crono y de carga manual ( el único que tengo) ¿ que pendais? Gracias por vuestra ayuda.

Por supuesto que vendería el PO, además de 2ª mano salen muchos en torno a 1600-1800 € y nuevos por 2000, siempre podrás volver a darte el capricho.
El explorer II es una maravilla y si sólo te llena Rolex pues adelante.:ok::
 
  • #22
¿A ti te apetece e ilusiona el Explorer? ¿Sí? Pues vende el PO y disfruta del Rolex.
 
  • #23
Siguiendo con mi pasión por la marca, me planteo la posiblidad de vender mi PO 45,5 mm, bisel naranja, para adquirir un explorer II. La cosa es que tengo la mayoría de los profesionales Rolex, entre los cuales hay bastanes diver ( SD y LV). El PO, practicamente no me lo pongo, prefiero los Rolex con diferencia. ¿Venderiais el Omega para comprar el explorer II.? Tengo tambien el Omega PRO, pienso que debría mantener ese por ser a mi parecer muy representativo de la marca, ademas de ser un buen crono y de carga manual ( el único que tengo) ¿ que pendais? Gracias por vuestra ayuda.


Sin dudarlo ni un instante. Vendelo y comprate el Rolex
 
  • #24
Si tal como dices no usas el planet ocean y no te transmite lo mismo que los rolex pues lo vendes y añades un Explorer II en tu colección de profesionales, lo mismo diría al revés, no te lo digo porque es omega ya que a mi los omega tambien me gustan y en planet el que más y que conste que yo tengo el Speedmaster, el bond azul y el planet naranja y varios rolex pero de momento hoy por hoy todos me hacen tilin los mantengo y alterno con todos.

Yo tengo el Explorer II en blanco y la verdad que me lo pongo mucho ya que es un rolex diferente y mucho menos visto, tiene la funcion añadida del doble uso horario, es comodo y practico para el dia dia porque lleva fecha y el bisel de acero es muy sufrido a diferencia que los biseles de aluminio que son un poco mas "delicados" porque se degradan y si se hace una raya se tiene que cambiarn o ir con la raya.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto en el FCV hay un explorer II esfera negra con sus cajas y papeles por unos 2.600 euros un 40% - ya que nuevo vale 4.405 entonces si vendes el planet ya no tendrias que añadir mucho.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-completo-y-por-2680e.94339/

Ya nos contarás.
 
  • #25
Eso no tienes ni que preguntarlo :) . A por el Explorer II de cabeza, a ser posible , esfera blanca :D, aunque ya sabes que se puede cambiar ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie