• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues como dicen que la tentacion anda siempre cerca,me acaban de ofrecer asi, en mano, 7500 USD por el Batman, y eso que no tengo ni la caja, ni papeles, ni eslabones aqui conmigo, y sin posibilidad de darselos...

El reloj es resulton, pero casi no lo uso (aunque todos mis amigos me dicen que no me deshaga del...)

El dilema es hacer caja o no... ya que tampoco tengo en vistas ninguna pieza (me he pillado unas piezas hace poco...)

Y claro, la duda persiste si merece la pena o no deshacerse del... ::bash::

c9a16579a4e9d8f7d4b8c473f099e225.jpg


[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
Última edición:
Si hay duda no hay duda...
 
Si no lo usas y está sin caja ni papeles por ese dinero, yo lo vendía...
Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si no lo usas y está sin caja ni papeles por ese dinero, yo lo vendía...
Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No no... El reloj tiene todo, solo que cuando viajo, no llevo ni la caja, ni los papeles ni los eslabones que le quite... [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
No no... El reloj tiene todo, solo que cuando viajo, no llevo ni la caja, ni los papeles ni los eslabones que le quite... [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
A vale!El nuevo Daytona no te convence?A mi es que el blnr no me atrae y espero que saquen el cerámico coke...
 
con dinero en el bolsillo, todo se puede comprar, con prespectivas a veces uno se queda con las ganas. Si no te llena siempre es mejor tener reservas para poder ir a por otro que salga y te enamores, si te coge sin efectivo, lo mas seguro que te quedes con las ganas.
 
Si dispusiera ahora de pasta te lo compraba yo jajaha. Saludos!
 
Ostia... Si no lo utilizas me lo podias haver prestado!!!
 
  • #10
Si no necesito el dinero, y el reloj me gusta...no lo vendo. Es diferente si cambia alguno de los aspectos, si es ni fu ni fa hago caja...
 
  • #11
Para mi todo tiene un precio,si te parece atractivo lo que pagan ,adelante
 
  • #12
La pregunta es por cuanto lo compraste, si ganas o pierdes con el trato.
 
  • #13
Si te gusta, lo usas (aunque sea esporádicamente), no tienes un objetivo a la vista y tienes dudas, yo no lo haría, creo sinceramente que te arrepentirás.
 
  • #14
con dinero en el bolsillo, todo se puede comprar, con prespectivas a veces uno se queda con las ganas. Si no te llena siempre es mejor tener reservas para poder ir a por otro que salga y te enamores, si te coge sin efectivo, lo mas seguro que te quedes con las ganas.

Eso no debería de ser problema... [emoji85]

Los dos ultimos que han entrado han sido el Speedy Doble Zafiro y el BBB


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #15
Si dispusiera ahora de pasta te lo compraba yo jajaha. Saludos!

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #16
Yo creo que ese reloj lo podrás vender siempre que quieras, mientras no tengas otro en mente o no necesites caja... yo no vendería.
Un saludo.
 
  • #17
La pregunta es por cuanto lo compraste, si ganas o pierdes con el trato.

La cuestión no es esa... y si te sirve de orientación lo compre a finales del 2014...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #18
Si te gusta, lo usas (aunque sea esporádicamente), no tienes un objetivo a la vista y tienes dudas, yo no lo haría, creo sinceramente que te arrepentirás.

Ya... es por eso, es que no lo uso mucho... lo he traído de viaje por no tenerlo parado en casa mirando las arañas!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #20
Yo creo que ese reloj lo podrás vender siempre que quieras, mientras no tengas otro en mente o no necesites caja... yo no vendería.
Un saludo.
+1 ,como pasen unos meses y te venga un imprevisto y te relajes....ni pasta ni batman.
Vendelo cuando tengas algo en mente incluso el precio cerrado
 
  • #21
Si no necesitas pasta y te gusta pues esta claro.

No todo en este mundo ha de ser dinero y mas dienero. Por otro lado en cuanto se cotiza ese reloj en ese estado y con que facilidad se puede conseguir en el estado que lo tienes porque nuevo son 9500$ asi que yo no lo vendia por 7000$ https://www.chrono24.com/rolex/ref-116710blnr.htm

Total, yo NO LO VENDERIA. :ok::
 
Última edición:
  • #22
Pulelo y a otra cosa... Tic tac tic tac...
 
  • #23
Si no necesitas pasta y te gusta pues esta claro.

No todo en este mundo ha de ser dinero y mas dienero. Por otro lado en cuanto se cotiza ese reloj en ese estado y con que facilidad se puede conseguir en el estado que lo tienes porque nuevo son 9500$ asi que yo no lo vendia por 7000$ https://www.chrono24.com/rolex/ref-116710blnr.htm

Total, yo NO LO VENDERIA. :ok::

Esos precios que citas supongo que serán de relojes documentados, no? En todo caso son 6747€ buen precio si está en buen estado.
 
  • #24
Yo no lo vendería, está en un estado magnífico, la clave está en la necesidad. Pero recuerda, en cuanto lo "pierdas" empezarás a echarlo de menos y te vendrán a la cabeza todos esos buenos momentos compartidos.....
 
  • #25
No te llega con los dos que te llevas? [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


Los relojes nunca son suficientes
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie