• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venden los C.O. ?

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Escribo por primera vez en este magnifico foro para hacer una pregunta-reflexión en voz alta.
Venden algo los C.O. con el montón de rolex anunciados que hay de segunda mano o casi nuevos en todas las web. ebay, etc ...
Imagino que sí venderán, vamos no lo dudo, pero si miras por internet y seguro que en tiendas tambien hay mucho reloj en venta.
La venta en segunda mano afecta a los C. O. o son segmentos de población diferentes y no se ven afectados.
Pero ya no solo con rolex, con otras marcas mas de lo mismo.
Siento el -ladrillo- pero es que llevo unos dias salseando por internet y veo mucho reloj en venta (el que sean buenos o malos eso yo no lo se).
Saludos a todos los foreros.
 
Antes de conocer este foro, todos los Rolex que he tenido, fueron comprados nuevos en el CO. A partir de ahí, ya todos fueron de "segunda-muñeca". Vender, deben seguir vendiendo, pero hay mucha gente que prefiere estrenar, y que no se fía de internet, o no tiene suficiente información de que exista ese mercado, alguno, paralelo.
 
Estoy de acuerdo con jordi, la gente que tiene dinero supongo que lo prefiere nuevo , y ademas lo de internet o de segunda muñeca todavia da reparos a mucha gente, lo que si creo que tal como estan las cosas los c.o. no deben estar vendiendo mucho

saludos
 
Pues yo no lo entiendo, si en el CO me cuesta practicamente lo mismo que de segunda muñeca, por lo menos en algunos modelos.
 
Por esta regla de tres esta pregunta te la puedes hacer para los coches, en motos, en pisos, en barcos, etc.. ya que si buscas algo en internet te salen miles de ellos sea lo que sea.

Pues claro que venden en las tiendas, tienen epocas como en todas las cosas y todos los tiempos pero vender venden.
 
Pues si que venden los C.O, según la epoca tendran más o más ventas pero vender venden seguro ...sino creo que no existirian.
Creo que existe mercado tanto para los C.O como para la segunda mano. Los hay que tienen mucho dinero o no se fian del todo del tema internet y no dudan en ir al C.O a por ellos. También hay gente que tiene mucha confianza con algún C.O y obtienen un buen descuento comprando alli sus relojes por lo que la segunda mano pues la descarta si anda a un precio parecido la pieza . O simplemente es el reloj de tu vida y lo quieres comprar en un C.O con su garantia y a tu nombre . Siempre es la leche estrenar un reloj que sabes que solo tu lo has llevado .
El mercado de segundamno abarca mucho también, desde el que quiere esa pieza pero no tiene el suficiente dinero para poder comprarla nueva hasta el que no se tiene "enchufe" para tener un buen descuento...... pues miras de segunda mano, siempre a gente o sitios de mucha confianza que puedes conseguirlo a un precio que entra dentro de tus posibilidades .
También gente que sabe que a medio/largo plazo es posible que cambie de reloj (asi es CRI :) ) pues nada mejor que comprarlo de segunda mano, ya que perdera mucho menos valor y podras conseguir por él un precio aproximado al que pagaste .
Vamos, en resumen, creo que hay mercado para todo ..... claro que con la dichosa crísis el tema esta complicado ....:(
 
A dia de hoy, todavìa no he comprado un reloj de segunda mano. Por mi carácter exigente, casi hasta la enfermedad, por el estado de mis cosas, sería muy, muy complicado que adquiriese una pieza que ya estuviese marcada por el uso de otra persona. Si no puedo comprar, no compro, me espero hasta poder estrenar.
Cuestión de filosfías y maneras de pensar.
 
Hola,
En el mercado de ocasión aunque se sea exigente salen cosas practicamente sin uso y puedes conseguir un buen ahorro sobre su precio en tiendas.
Si es el reloj de tus sueños y no piensas ni remotamente cambiarlo creo que la opción de nuevo es lo mejor; pero si te gusta cambiar a menudo, mejor ire a segundamano pues a la larga te ahorraras unos miles de euros.
 
Pues yo creo que no me libra sin sanDios si quiero el GMT pepsi de la segunda mano...

Buahhhhhhhh

Ah, con lo de maneras de pensar (maneeeeras de viviiir) me recuerdas a Rosendo, con bici
 
  • #10
Todo depende del ahorro que puedas conseguir sobre su precio en tiendas.

Me gusta Rosendo, Sanza.
 
  • #11
A dia de hoy, todavìa no he comprado un reloj de segunda mano. Por mi carácter exigente, casi hasta la enfermedad, por el estado de mis cosas, sería muy, muy complicado que adquiriese una pieza que ya estuviese marcada por el uso de otra persona. Si no puedo comprar, no compro, me espero hasta poder estrenar.
Cuestión de filosfías y maneras de pensar.



Yo no creo que tampoco vaya a comprar nunca un reloj de segunda zarpa. No va conmigo y prefiero estrenarlo. Otra cosa es que yo buscara un reloj que tuviera alguien nuevo a estrenar o un mercante a un precio que me compensara el descuentazo que ya pensaba yo conseguir en un CO movimiendo los hilos pertinentes.
 
  • #12
¿ Como compras algo discontinuado ?

A dia de hoy, todavìa no he comprado un reloj de segunda mano. Por mi carácter exigente, casi hasta la enfermedad, por el estado de mis cosas, sería muy, muy complicado que adquiriese una pieza que ya estuviese marcada por el uso de otra persona. Si no puedo comprar, no compro, me espero hasta poder estrenar.
Cuestión de filosfías y maneras de pensar.

Perdón por el palabro, quiero decir algo que ha dejado de fabricarse.

Puede ocurrir que te encapriches de un modelo que o bien te pasó desapercibido en su momento o que directamente encuentras algo en le mercado que nunca habias visto ni oido.

A mí me pasó con un diver USA del cual nunca había oido hablar hasta que lo ví en la muñeca de un amigo. Había dejado de fabricarse desde hacía mucho, de manera que la única manera de tenerlo era comprarlo ya usado, si te sale la ocasión.

¿ En estos casos que es lo que haces tú ?. ¿ Directamente lo ignoras ?

Saludos.
 
  • #13
Nunca me pasó. Cuando me pase ya veremos. Y si me pasa, de todas formas, no tengo dinero para comprarlo... (entiéndase Daytona Paul Newman y parecidos)
 
  • #14
Nunca me pasó. Cuando me pase ya veremos. Y si me pasa, de todas formas, no tengo dinero para comprarlo... (entiéndase Daytona Paul Newman y parecidos)

Yo, cuando sea rico, voy a vivir como ahora, pero pudiendo...y si eres rico tú antes, llámame y lo celebramos!!!

Estoy con la digestión de lo de ayer, y no me aclaro muy bien, pero no creo que os déis cuenta...
 
  • #15
Yo es que al nacer pobre, seguir pobre y no conformarme con un sólo reloj, dependiendo del modelo que quiera debo acudir al mercado de segunda muñeca.

Cosas de ser pobre.
 
  • #16
Menudas preguntas, no? Unos no venden y les quitan la concesión, otros venden menos pero aguantan el "temporal" y otros siguen cubriendo sus espectativas, de todo como en botica. Saludos
 
  • #17
Pobre? Eso qué es?

Yo lo que hago es esperar, juntar, buscarme la vida, hasta que pueda comprármelo. Si no, no lo hago y me "fumo un puro".
 
  • #18
Yo es que al nacer pobre, seguir pobre y no conformarme con un sólo reloj, dependiendo del modelo que quiera debo acudir al mercado de segunda muñeca.

Cosas de ser pobre.

Que os gusta decir que sois pobres.... pobre es el que no tiene ni para comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Como tú , que has tenido que robar el Milgauss a tirón desde un Mobilette, cochino!
 
  • #20
Cuando el presupuesto no da para uno nuevo queda la segunda
opción uno usado
 
  • #21
Que os gusta decir que sois pobres.... pobre es el que no tiene ni para comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que noooo, hombre, que pobre no es aquel que poco tiene sino aquel que mucho quiere.

Y no veas cuantos Rolex me gustaría tener.:-P

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Ah, y eso de la comida??? Cómo crees que ahorro???
Pues no comiendo.

Juer, que pobre soy.
 
  • #22
yo personalmente mis relojes importantes (rolex cartier etc...) son todos nuevos y en co ota cosa son los otros relojes tipo seiko sumo que los pillo por aqui o en ebay
 
  • #23
A dia de hoy, todavìa no he comprado un reloj de segunda mano. Por mi carácter exigente, casi hasta la enfermedad, por el estado de mis cosas, sería muy, muy complicado que adquiriese una pieza que ya estuviese marcada por el uso de otra persona. Si no puedo comprar, no compro, me espero hasta poder estrenar.
Cuestión de filosfías y maneras de pensar.

Pues yo el año pasado he comprado en Orlando en una Joyería de prestigio un Daytona de segunda muñeca como se dice y considero que lo compré de estreno ya que aún tenía los pásticos de protección era de un cliente que lo compró y a los pocos dias lo cambió por otro Daytona de oro en esa misma joyería y entregó este como parte del pago y de ahí a mis manos con u 10% por debajo de su precio nuevo.
 
  • #24
logicamente que afecta y mucho esto es como todo ni mas ni menos.....
saludossssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie