• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ved foto del Sub verde en Expansión.com Precioso

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
De verdad aunque es cierto que no es para todos los días creo que en expansión.com podeis ver en el suplemento: https://www.expansion.com/fueradeserie.html una foto verdaderamente buena y preciosa del Heineken, o como lo queraís llamar¡¡¡.
Un saludo:umbrella:
 
A mi personalmente no me termina de gustar, prefiero el bysel verde y esfera negra como el modelo anterior.
Saludos
 
Caja cuadrada. No casa.
 
A mi personalmente no me termina de gustar, prefiero el bysel verde y esfera negra como el modelo anterior.
Saludos

coincido, demasiado verde. Con la esfera negra hubiera quedado mejor EMHO.
 
No va para nada, poca imaginacion !!!!
 
Ya veremos cómo se vende el artefacto?
 
voy acaba dandote la razon,la verdad que es demasiado cuadrada.En un principio no me parecia para tanto pero a base de mirar y comparar el detalle de la caja al final acaba pegandote al ojo y es un putadon porque tengo el gmt ceramico y ahora me cuesta ponermelo porque lo veo desproporcionado
 
Demasiado verde y muy cuadrado:

lostimage.jpg


Comparto la opinión de que la esfera en negro quedaria mejor , aunque me quedo con este:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Pues pensaba que a las mujeres podría gustarles, pero le he preguntado a mi MMD y me ha dicho que ni mijita, que si lo compro me lo coloque yo.
 
  • #11
que foto más bien realizada... que reloj "más feo"!!! :D

saludos
 
  • #12
Debe de ser cosa mía, pero, comparando un Sub combinado con un GMTC combinado, veo al Sub ligeramente más cuadrado aún. ¿Sólo me ocurre a mí?

Y una pena, Yakster. A mí tu reloj me encanta, más aún que el anterior, que ya era de mis favoritos.
 
  • #15
pues a mi me gusta...digno de regalo para empleados de cerveza que se jubilen...
jeje
 
  • #16
Como decia Oscar Wilde: Cuando la gente está de acuerdo conmigo inevitablemente pienso que estoy confundido¡¡¡¡ Par mi un futurible¡¡¡¡¡
 
  • #17
Nada, que sigue sin gustarme nada....pero nada de nada vamos......Saludos!
 
  • #18
Ya veremos cómo se vende el artefacto?



No se, no se pero de Rolex me creo todo, lo normal sería que se vendiera poco el Duende Verde este, además como explica el comercial de turno que la esfera es de Oro verde...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #19
Nene no guta eso!!!:yuck::
Con dial negro, mejor. En todo caso y como rareza podrían haberlo hecho con dial verde y bisel negro... no sé , como la caja tampoco me acaba de convencer, de momento los nuevos Sub no estan en el punto de mira. Cuando lleguen a los CO y los vea en vivo quizás cambie de opinión pero por ahora....
 
  • #20
Pues yo de momento no digo nada... tendré que verlo en la mano para opinar bien.
 
  • #21
De momento sigue sin gustarme, aunque esta es la mejor foto que he visto. Espero hasta verlo en vivo para emitir mi opinion final.
 
  • #22
Demasiado verde y muy cuadrado:

lostimage.jpg


Comparto la opinión de que la esfera en negro quedaria mejor , aunque me quedo con este:

lostimage.jpg


Saludos

:clap::clap::clap: mi opinion es la misma:ok::, el de ahora tiene una caja demasiado cuadrada, no me gusta y tan tan verde como que no!!!
 
  • #23
:D Ya veremos cuantos salen de estos. Ya veremos. Mucho hablar y después..., ya veremos. :D
 
  • #24
A mí, a falta de verlo en vivo, me parece más espectacular que horroroso.

Bien es cierto que quizás prefiriera un DS ya puestos (el factor precio se encuentra en una gama complicada para mí), pero vamos, que no me produce pavor, ni asquito, ni nada de éso...
 
  • #25
En foto se ve demasiado verde (y cuadrado), si el anterior con el bisel verde podía cansar imagínate este...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie