• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya precios los Daytona Zenith de serie A

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
pues eso, como van subiendo los serie A (el que yo tengo, je,je)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ponte a venderlo y me cuentas lo que pagan por el, una cosa es lo que se pide y otra bien diferente lo que ofertan los posibles interesados, hablamos de un trato cerrado o privado y nunca sabremos el el precio final de su venta, te aseguro que por esa cifra no se venderá.

Saludos,
Diego
 
Soy de la misma opinión.
 
Creo que el boomm lo tenemos en nuestro pais pero esta punto de explotar, es otra clase de boom
 
Me parece que esa pagina son un poquito optimistas, los daytona Zenith no tiene el precio de antaño ni por asomo. Y no solo en españa.
 
Va a tener la misma suerte que el otro que pide 8000€ por un Hulk.
 
Estoy contigo, he venido hace poco de Estados Unidos, y no es todo lo que parece, es el vendedor el que te hace la oferta en vez de tu a el.
 
Por pedir que no quede, pero en ese precio, en estos momentos :nea:
 
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar ;-).
 
  • #10
Como bien decis,una cosa es el precio que piden algunos por sus relojes e el FCV y otro muy distinto el preio real por el que se vende.Depende de tantos factores....prisas,tener liquidez,soltar la pieza para comprar otra que esta a la venta.......
hay que hacer ofertas.......
 
  • #11
Se trata de una estrategia psicológica.
Te pido 14 sabiendo que como mucho voy a sacar 8. Luego me regateas 5 ó 6 y te quedas con la impresión de que has hecho un buen negocio.
Date cuenn que no todos los compradores saben tanto como tú...:pardon:
 
  • #12
El lugar donde lo venden se llama www.artoftime.com, y van a ver que todos los precios estan descolocados, no es algo solo de ese daytona
 
  • #13
Creo que no consideráis un pequeño detalle , ese reloj es nuevo a estrenar... NOS , por favor que nadie me ponga un post explicándome lo que significa NOS lo se muy bien . Dicho esto ,el precio de ese reloj no es caro...... 007 Tienes que invitarme un café ....¿ visto lo que vale tu reloj? me decías exagerado...;-)
 
  • #14
Creo que no consideráis un pequeño detalle , ese reloj es nuevo a estrenar... NOS , por favor que nadie me ponga un post explicándome lo que significa NOS lo se muy bien . Dicho esto ,el precio de ese reloj no es caro...... 007 Tienes que invitarme un café ....¿ visto lo que vale tu reloj? me decías exagerado...;-)

Cuando quieras , ya sabes donde estoy
Saludos
 
  • #15
Creo que no consideráis un pequeño detalle , ese reloj es nuevo a estrenar... NOS , por favor que nadie me ponga un post explicándome lo que significa NOS lo se muy bien . Dicho esto ,el precio de ese reloj no es caro...... 007 Tienes que invitarme un café ....¿ visto lo que vale tu reloj? me decías exagerado...;-)

Compañero LIKE A NEW,no es NOS
 
  • #16
Lo siento pero me parece una barbaridad 16 500 ni de broma la mitad
 
  • #17
Compañero LIKE A NEW,no es NOS

Y yo me parto el ciruelo del 80% de los NOS que están a la venta como tal.
Y de la mitad que tienen 4 o 5 años y están "a estrenar" y con los plásticos, etc....

Yo he visto a la venta un reloj como nuevo a estrenar que ha sido de mi propiedad y lo he usado mas de un mes y que yo le había comprado a otra persona.

NOS dice.... JUASSS:laughing1:
 
  • #19
Y yo me parto el ciruelo del 80% de los NOS que están a la venta como tal.
Y de la mitad que tienen 4 o 5 años y están "a estrenar" y con los plásticos, etc....

Yo he visto a la venta un reloj como nuevo a estrenar que ha sido de mi propiedad y lo he usado mas de un mes y que yo le había comprado a otra persona.

NOS dice.... JUASSS:laughing1:

Vaya una estadística impresionante , una persona deshonesta que vende su reloj como nuevo vale el 80% de coleccionistas que nunca a sacado sus relojes de la caja fuerte ......
 
  • #20
Vaya una estadística impresionante , una persona deshonesta que vende su reloj como nuevo vale el 80% de coleccionistas que nunca a sacado sus relojes de la caja fuerte ......

Sé de lo que hablo.
Los que me conocen, muchos por aquí, saben que no hablo por hablar.
Yo sé lo que sé y al igual que no sé lo que sabes tú, tú no tienes ni idea acerca de lo que yo pueda saber yo del sector.
Puedes creer lo que quieras, me trae sin cuidado, como si quieres creer en los Reyes Magos

BNIB, NIB, LNIB, NOS, Safequeen....
Repito: juasssss!!! Me parto.
Por cada 1 de verdad hay 4 en muy buen estado que han sido usados el tiempo que sea.
Pagar un plus por ese supuesto estados NOS, me parece tirar el dinero.
 
  • #21
Relájate Chomo, que España ya ha ganado...
 
  • #22
Con todos mis respetos, pero normalmente los que guardan por sistema relojes sin estrenar durante años en cajas fuertes para luego venderlos con un considerable sobreprecio, no son coleccionistas (que algunos habrán), suelen ser especuladores.
Hay términos que se están desvirtuando y prostituyendo, hay muchos mercachifles sueltos en este mundillo de los relojes, culpables en parte de la burbuja relojera, además de mucho timador.

Coño Carlos!! Estas de un deslenguado últimamente que asustas:-P
Yo no quería llegar tan lejos :D
 
  • #23
Yo simplemente conteste a su post donde ponía 80%, en ni un momento insulte su persona o puse en duda sus conocimientos.... Su contestación la encuentro un poco inelegante......
 
  • #24
Relojes NOS de Rolex los hay, pocos pero los hay, aquí os muestro un 1680 finales de los años 70 y es un verdadero NOS, por lo que no es de extrañar encontrar Daytonas Zenith en este estado ya que no son tan antiguos.

No sé que discutís, un reloj NOS es un reloj nuevo a estrenar y eso se nota en muchos factores, quien lo catalogara sera el futuro comprador y no nosotros.

En el anuncio que muestra Rhaston dice New condición, en ningún momento dice NOS, yo por lo menos ya sé lo que quiere decir esta palabra "reloj pulido".

Un saludo,
Diego

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Con todos mis respetos, pero normalmente los que guardan por sistema relojes sin estrenar durante años en cajas fuertes para luego venderlos con un considerable sobreprecio, no son coleccionistas (que algunos habrán), suelen ser especuladores.
Hay términos que se están desvirtuando y prostituyendo, hay muchos mercachifles sueltos en este mundillo de los relojes, culpables en parte de la burbuja relojera, además de mucho timador.

Usted me perdonara si vuelvo a decirle que mal interpreta mis palabras. Usted me esta diciendo cosas obvias que creo que conocemos muy bien los dos.... Se lo que hay en el mercado se como funciona , y se como se puede alterar... No hablaba de especuladores , simplemente de relojes en las cajas fuertes de muchos coleccionistas que nunca han visto una muñeca...Muchos de estos relojes por varios motivos se terminan vendiendo a otros coleccionistas o amigos... Casi siempre el precio es consonó al valor de la pieza ¿queremos ponerle almeno un 2% anuos? ... Yo vivo el lado mas romántico de los relojes , cociente de lo que hay ,especuladores y mala gente hay en todos los mercados .... esto lo daba por obvio .... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie