• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya poblemon si me lo regalan

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
No me direis ,que no es como llevar un trozo de la Feria de Abril en la muñeca :whist::

lostimage.jpg



Como reluce el jodio,......."remudao" si es,pa mirarlo con careta de soldar ::Dbt::
 
Que cosa más fea :)
 
Ya lo tengo claro, debería haber nacido chino millonario para que me gustase el daytona...

ese puede costar mil millones de ...!!!??... Cual es la moneda china?
 
Con ese no pasas desapercibido, ese es para los muy jeques, por que sino, no entiendo,...
 
No me direis ,que no es como llevar un trozo de la Feria de Abril en la muñeca :whist::

https://imageshack.com/

Como reluce el jodio,......."remudao" si es,pa mirarlo con careta de soldar ::Dbt::

Ningún problema si me lo regalan. Soy capaz de usarlo hasta que se lo pueda regalar a mi esposa en nuestro aniversario...


221174be3fb1f426eb7b5baf1852c2a8_zpsb7214ef1.jpg
 
Para mi imponible... O eres Al Pacino en El Precio del Poder, el gran Tony montana, o no sería capaz de ponermelo
 
Un servidor desde luego no se lo podría, pero seguro que a mi mujer me quedaría de lujo. Menos mal que todo lo que pase del tamaño del Air King le parece muy grande :D.
 
Me parece demasiado recargado con tanto colorín.Pasaria desapercibido en Dubai o así, que lo hacen todo a lo bestia.
 
Hombre...

Si te lo regalan ... pues tampoco es tan feo, si es regalado

No para un uso diario, pero ya le buscaría el día...
 
  • #10
si me lo regalan me lo pongo ;-)
 
  • #11
Madre mia.
 
  • #12
Horroroso, lo siento.
 
  • #13
Es un reloj precioso con unos acabados de pedrería muy buenos, tampoco hay que ponerse así...

Ideal para lucirlo en la cubierta de un buen yate con unas cuantas chicas y donde no falte el champán.:cool1:
 
  • #14
Creo que un amigo de Neurona tenía uno...:hmm:
 
  • #15
A mi no me parece horrible, pero si muy cantoso y dificil de poner salvo debajo de la camisa....jjjj
pero.... a caballo regalado..... ¡Ya tenemos caballo!
 
  • #16
Hombre...

Si te lo regalan ... pues tampoco es tan feo, si es regalado

No para un uso diario, pero ya le buscaría el día...

Está claro que a caballo regalado, no se le mira el diente...
 
  • #17
Yo si me lo regalan prometo ir con el puesto a la Calçotada del año que viene, Santi ya sabes....
 
  • #18
Eso es para los rusos, para ellos lo fabrican, ni que tuviera toda la pasta del mundo me compraba esta discoteca que da la hora.
 
  • #19
Yo si me lo regalan prometo ir con el puesto a la Calçotada del año que viene, Santi ya sabes....

​Pues si lo llevaras te prometo que me pongo gafas de sol. Abrazos !!!
 
  • #20
Tendrás que dejarte la uña del dedo meñique de dos centímetros y fumar con boquilla para que el reloj te quede bien
 
  • #21
pido más respetó para los que poseemos esta belleza (jajaja)
 
  • #22
Se puede vender, no? :D
 
  • #23
A mí me parece una preciosidad, "es una joya que mide el tiempo".... pero no es mí estilo. Y además es un Daytona ¿no?
 
  • #24
Una especie de reloj de maharaja, o algo así.
 
  • #25
Discreto, si señor pasa absolutamente desapercibido, puaj, que feo!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie