• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya piezas

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como estoy con la gripe A y mas aburrido que una ostra( mi mujer con la cosa del embarazo a sido la primera en salir zumbando de la casa) he estado mirando algunas cosillas por la red espero que os gusten, yo ya os digo que me a subido la fiebre todavía mas si cabe

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


de modelos y cosas a si no me pregunteis que soy un profano solo me he dejado llevar por mis sentidos
 
Vaya, por el título pensaba que era otro post de tetas y culos :whist:: pero ya veo que no, jojojo :D En fin, ya que estamos... MOOOOOOOOLAN, todos ellos, del primero al último, requeteaaargf! 8o :drool:
 
Por cierto, ponte bien pronto! :) (a no ser que seas político) :D ;-)
 
manolo, has conseguido que me de fiebre...:yhoo::. Espero que te recuperes pronto.;-)
 
pues que te pongas bueno y te vaya bien,las fotos geniales,me he puesto malo hasta yo,este ultimo es el que mas me ha gustado,un saludo
 
lo peor no es la gripe , lo malo es que man dejao mas solo que un naufrago, y encima dice el medico que estoy mas contaminado que una lechuga de chernovil, vamos que me dejan los mandaos detras de la puerta y salen zumbando, los rolex pues a mi el que mas me a gustado es el del brazalete jubile,va a salir a subasta creo el precio que se cree puede alcanzar entre 150 y 200 mil lo he visto aqui por si alguien quiere curiosear

http://ww16.embelezzia.com/relojes-...ujo?sub1=20230201-0841-171c-a51f-a1a29ec141f8
 
lo peor no es la gripe , lo malo es que man dejao mas solo que un naufrago, y encima dice el medico que estoy mas contaminado que una lechuga de chernovil, vamos que me dejan los mandaos detras de la puerta y salen zumbando, los rolex pues a mi el que mas me a gustado es el del brazalete jubile,va a salir a subasta creo el precio que se cree puede alcanzar entre 150 y 200 mil lo he visto aqui por si alguien quiere curiosear

http://ww16.embelezzia.com/relojes-...ujo?sub1=20230201-0841-171c-a51f-a1a29ec141f8

¿Y que haces sólo? ¿Lees la playboy por las noches, hijo mío?
 
  • #11
Manolo,te deseo una pronta recuperacion:ok::
un abrazo.
 
  • #12
Excelentes piezas, de cuando Rolex hacía complicaciones, que pena que nos las haga en la actualidad.
Recuperate pronto de esa gripe amigo.
Un saludo.
 
  • #13
gracias carlos , por lo menos os tengo a vosotros con vuestras cosas que ya es mucho , un buen consuelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie