• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya peluco que lleva el Cigala !!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Tios poned la cuatro....el hormiguero.
Este tío lleva en oro lo que pesa !!!....8o
No me pondría ese Daytona ni jarto de Rioja....pero hay que reconocer que a él le pega bastante y que a éste no le atracan ni de coña !!
 
Aparte del Daytona va de oro hasta los dientes!!!!
 
El amigo lleva una tonelada de gold....
Y el Daytona luce una barbaridad....
 
lleva casi todo el oro del mundo.........y un Daytona.
 
Pero bueno, brilla tanto que no aguanta el primer plano con el cuchillo en la mano:laughing1:
 
Creo que cuando va despistado no sabe en que mano lleva el peluco
 
Y es raro, porque habitualmente suele ir muy discreto
lostimage.jpg
 
Lógico es gitano y a ellos les encanta el oro.
El reloj es esfera negra y agujas rojas.
Estoy deseando poder tener uno con la esfera blanca. Cada año que cumplo, más. Mira que me daban fatiga... las cosas de los años y de meterse las palabras en los mismo güevos. GMTII.... toma nota, que te vas a acordar de mi dentro de unos años.
 
Iba a poner yo el mismo post!!!
Pero yo creo que lleva más dinero en oros por todas sus manos que lo que vale el reloj!!!
 
  • #10
Ja, ja.
No caerá esa breva. No me verás nunca con un Daytona de oro amarillo (Dios mío, conservame la razón, que sino quedaré como el cul...):whist::
 
  • #11
Tiempo. Igual no lo llevarás, pero te aseguro que algunos modelos acabarán gustándote. Tiempo.
Lo mismo que pedirás un hipoteca, si no tienes la suerte de tener vivienda en propiedad. Yaaaa lo verás.
 
  • #12
Hay cuestiones que no son de suerte, sino de necesidad o no necesidad (me refiero a la compra de vivienda).
Puede que algun peluco dorado me acabe gustando algo, puntualmente, pero no como para comprarlo. Hay cosas que se tienen claras. No me lies!
 
  • #13
Sí; un Daytona todito, enterito, de oro.
Tomeu
 
  • #14
No, si te vas a liar tú solo... como el moño de una borracha. Te verás con tu hipoteca y mirando Daytona de oro en un escaparate. Ya me lo dirás si seguimos aquí con los años.
 
  • #15
Bueno, si es una borracha como esta, pues de paso me ahorro las perras del Daytona C3PO.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
A mi los relojes de oro no me han llamado nunca la atención. Pero como dice el Mahestro de Triana los mixtos empezaron a hacerme tilin. Los de oro aún siguen sin gustarme exepto el Daytona del Cigala. La combinación del oro con la esfera negra y las agujas rojas no me disgusta. Mas me disgusta el precio y mi vartera que anda con mas hambre que un perro callejero. De todas maneras la esfera blanca tampoco queda mal. A la foto me remito.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Creo que les encanta lo grande y si es amarillo mejor
 
  • #19
ese dytona llama la atencion y mucho, no gusta que sea de oro, por el color digo...:)
 
  • #20
Si se quitara toda esa chatarra de encima y se cortara el pelo estaria mas presentable, pero bueno, lo compensa con lo buena persona que es y elarte que tiene.

En cuanto a que el daytona es feo... a mi si me regalaran un daytona de oro me lo pondira seguro, otra cosa es cuando y con que, un reloj de oro puede llevarse perfectamente, aunque si te gusta ser discreto, hay que hacerlo con gusto, con camisa de manga larga... ya buscaria la forma. Aparte, le metes una correa marron de piel de cucudrulo y queda fenomenal y con el armis le haces a la parienta unos pendientes, anillo,...
 
  • #21
La piel de cucudrulo marrón es una opción estética que no me desagrada.
Pero aun así no me lo compraría. Solo si es regalado, menudo regalo.
 
  • #22
correa, cucudrulis, parienta, anillo, pendientes...?
 
  • #23
Unos pendientes y un anillo, pa la parienta...,con el armis de un DAYTONA....., eso debe tener carcel ¡¡¡¡¡
 
  • #24
Previa tortura, además de trabajos forzados para ganarte el pan mientras cumples la cadena perpetua sin derecho a revisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie