• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Daytona que lleva Arevalo

Estado
Hilo cerrado
creo que es de oro blanco, se lo merece ¡¡
 
Lo estoy viendo y parece de oro blanco.
 
Si, yo también diría que es de oro blanco. El de Bertín ni idea
 
Oro blanco ¿Como se lo habéis visto si es tan enano que ni se ve?
 
La esfera que tiene, no es la de acero, creo que es madre perla.
 
Joder, sois unos cracks, yo no veo ni ha arevalo.
 
Fuma menos alfalfa. Verás mejor.
 
  • #10
Imposible de ver con mis ojos................
 
  • #12
Tipico cateto. No hacía más que enseñarlo bien. En fin, a sus fans le gustará.
 
  • #13
Típico cateto... por qué?
Lo poco que lo vi, no me pareció que estuviera haciendo ostentación.
 
  • #14
Vamos, tampoco lo digo por lo del reloj. Si el hilo hubiera sido "Arévalo en el hormiguero" quizá yo habría comentado lo mismo. No es que sea santo de mi devoción, yo sólo daba mi opinión. A algún futbolista o rapero por ahí se le ha tildado de lo mismo, siendo algo más que un cuentachistes supergracioso hijo del bombero torero.
 
Última edición:
  • #15
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
 
  • #16
Vamos, tampoco lo digo por lo del reloj. Si el hilo hubiera sido "Arévalo en el hormiguero" quizá yo habría comentado lo mismo. No es que sea santo de mi devoción, yo sólo daba mi opinión. A algún futbolista o rapero por ahí se le ha tildado de lo mismo, siendo algo más que un cuentachistes supergracioso hijo del bombero torero.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: una persona como Arévalo, con los palos que le ha dado la vida, que aun tenga humor, no lo considero un simple cuenta-chistes ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Y aunque lo fuera, yo soy un mira-culos... aunque mi Daytona no es de oro blanco. En ese caso, sería de oro amarillo. Peor todavía. Un miraportapeos con... un Daytona de oro amarillo!!!!!!!!!!!! Que lo fusilen!
 
  • #19
Tipico cateto. No hacía más que enseñarlo bien. En fin, a sus fans le gustará.



Típico cateto... por qué?
Lo poco que lo vi, no me pareció que estuviera haciendo ostentación.


Si hubieras estado a su lado solo cinco minutos, te darías cuenta que lo has juzgado tan duramente como lo es tu corazón, amigo.
Este hombre, independientemente de su imagen televisiva, es una gran persona fuera de las cámaras y doy fe.
 
Última edición:
  • #20
Oye, que yo no he sido quien ha hecho el comentario ese, yo lo he citado.
 
  • #22
Uuh, el ansiaviva es mu traissionera. Y ehcuessen musho losoho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie