• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VAYA Con EL NEGRO

Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno, al final ha sido negro. Como no he conseguido el verde:-( a precio de tarifa, al final y de momento me he conformado con el negro :D . El blanco también era muy bonito, pero encuentro algo mas "discreto" el negro.

No se por que sera pero casi todos los relojes que tengo son con la esfera negra, así que nadie me llame racista, mi subconsciente los quiere siempre negros.

Os pongo una fotillo del Milgauss recién adquirido.

saludos
 
En Hora Buena, una buena pieza! Y lo de las esferas negras, créeme, te comprendo, y no es nada premeditado...

Saludos
 
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok:: :clap:
Saludos.
 
el buen gusto que tienes es indiscutible!
 
Muy bonito,menuda suerte conseguir una pieza q esta bastante buscada.¿Es verdad que es mas pesado que otras versiones?
 
Felecidades JJt es un reloj magnifico
 
Buena caza, enhorabuena.
 
Gracias por las respuestas, tengo una predilección por la marca Rolex y este me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.
Creo que ha sido una buena compra, no he obtenido ningún descuento pero lo he conseguido bastante rápido. El blanco como digo también era muy bonito.... pero es que el negro me puede.

El distribuidor me explico que estos relojes tan buscados los reciben un poco como primas por las ventas de otros Rolex, es decir al concesionario que vende muchos Rolex "normales y exclusivos" les llegan más pieza exclusivas lease dayona acero, milgauss etc.
Por eso hay muchos concesionarios que ni los huelen y a otros en cambio les llegan de dos en dos.

saludos
 
:drool: :drool: :drool: PRECIOSO

Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #10
Enhorabuena.A ver si consigues el GV pero éste no tiene nada que envidiarle.Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Una buena compra.

Disfrútalo.

ICE
 
  • #12
Muy bonito.
salu2
 
  • #13
Bueno pues felicidades, elegante y deportivo. Salu2
 
  • #14
buena compra. uno de los rolex para mi mas bonitos. sencillo y elegante,disfrutalo ....
 
  • #15
precioso enorabuena,es mas bonito que el negro
 
  • #16
Enhorabuena jjt. A disfrutar de un magnífico reloj que muchos estamos esperando.
 
  • #17
Precioso, enhorabuena :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, grna y bonito reloj.
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena, es un bonito reloj.
 
  • #20
disfrutalo, a mi tambien me gusta mas, negro. un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena amigo!
Podrias decir cuanto pesa, si tienes una basculita a mano?

Salu2
 
  • #22
Excelente compra, un reloj que no es facil de conseguir, tiene un tamaño ideal se ve muy recio y se sale de lo normal en cuando a los sub o gmt,

Los modelos Datejust los encuentro justos de tamaño,y rolex necesitaba un modelo clasico mas grandecito y este es perfecto

Si te llega el GV este lo venderas en un pis pas, eso es otra de las cosas buenas de rolex.

DISFRUTALO
 
  • #23
Este me encanta. Enhorabuena. En cuanto llegue le echaré el guante. Saludos
 
  • #24
Enhorabuena amigo!
Podrias decir cuanto pesa, si tienes una basculita a mano?

Salu2

Con la bascula de la cocina que no es digital pesa unos 145 gramos, pero vamos no creo que sea muy fiable el cacharro de pesar las patatas.::blush::

saludos
 
  • #25
Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie