• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios Rolex Daytona y sus variantes...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo unas fotos de unos Daytonas de Pedro Izquierdo y un par de esferas de Rolex, que en breve acabarán en sus Daytonas :-P :-P :-P

Le gusta el tema de la "personalización" ;-) :ok::

Que esfera os guta mas?????:D :D :cool1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Esfera blanca y esferillas negras, please...
 
Estoy con davosz... esa rojilla.. como que no... Aunque con una nato roja, quizá salga algo curioso... ;-);-);-) Seguro que al indiecito le chifla..... jejejjeee
 
Me quedo con la roja ;-) .
Por cierto el que quiera un Daytona de acero que se acerque a la Joyería Suiza de la calle Venezuela en Vigo, tiene uno en el escaparate, además sin armis :yhoo:: , con una preciosa correa de cocodrilo ::dnz:: .

Para que luego digan que no hay Daytonas ::evil:: ...
 
Yo la negra con esferas blancas,y unas fotos rapiditas:clap: :clap: :clap:
 
preciosos!!!!
 
Ésta... Sin duda!!!...

lostimage.jpg


Que me gusta!!!...
 
me gusta la segunda aunque todas tienen su encanto....
 
  • #10
Santi, tú quieres que nos de un Patatús.

Yo la verdad que para ser como Paul Newman solo necesito el reloj porque el cuerpo ya lo tengo. (Bueno eso dice mi mujer)

Saludos

Rafael
 
  • #11
Negra.

Yo la verdad que para ser como Paul Newman solo necesito el reloj porque el cuerpo ya lo tengo. (Bueno eso dice mi mujer)

No te preocupes, mi esposa también tiene problemas de vista. :D :D ;-)

Me quedo con la roja ;-) .
Por cierto el que quiera un Daytona de acero que se acerque a la Joyería Suiza de la calle Venezuela en Vigo, tiene uno en el escaparate, además sin armis :yhoo:: , con una preciosa correa de cocodrilo ::dnz:: .

Para que luego digan que no hay Daytonas ::evil:: ...

Seguro que es el de agujas colorás ¿no?. :-P :D


Yo me quedo con la negra de subesferas blancas. :cool1:
 
  • #12
A mi la que más me gusta es la segunda. Pero no le haría ascos a ninguna de las versiones que expones.

Un saludo.
 
  • #13
A mi me encanta la negra con las subesferas en blanco.
Saludos.
 
  • #15
El segundo lo dejaba tal como está y al primero le colocaba la esfera negra.....la roja como que no es muy de mi agrado......Saludos!
 
  • #16
Pues yo no los tocaba, aunque con una la roja puesta pueden pagar unos 12000 euros mas por el reloj.
 
  • #17
Pues yo no los tocaba, aunque con una la roja puesta pueden pagar unos 12000 euros mas por el reloj.

Esa es la cuestión. Que si a alguien le cuelan como rarísimo el modelo de siempre a cuenta del cambio de dial, ya no hará tanta gracia...
 
  • #18
Pues yo no los tocaba, aunque con una la roja puesta pueden pagar unos 12000 euros mas por el reloj.

Así es Javi, el Daytona con esfera roja tendría una cotización astronómica, no es que vaya a venderlo pero se la voy a poner al negro, llevo con el mas de 20 años y me lo pongo poco. Pienso que quedara muy diferente, ya pondré fotos de Santi.
 
  • #19
Eso me parecía, esa esfera roja es extremadamente rara. Y ya que estamos ¿Sería poco ético, por decir algo, cambiarle la esfera para su posterior venta siempre y cuando todos los elementos incluida la esfera fueran originales? ¿O es algo que habitualmente se hace para aumentar el valor de la pieza? quiero decir, ¿Es legítimo o más bien sería una estafa? no se si alguien sabría responderme.
 
  • #20
Así es Javi, el Daytona con esfera roja tendría una cotización astronómica, no es que vaya a venderlo pero se la voy a poner al negro, llevo con el mas de 20 años y me lo pongo poco. Pienso que quedara muy diferente, ya pondré fotos de Santi.

Quedara impresionante, 20 años con lo mismo, tu que puedes facilmente darle nuevo look. La verdad es que vi los dos en vivo y son impresionantes. Se que son un tesoro que no venderas::cry::
 
  • #21
Me quedo con la roja ;-) .
Por cierto el que quiera un Daytona de acero que se acerque a la Joyería Suiza de la calle Venezuela en Vigo, tiene uno en el escaparate, además sin armis :yhoo:: , con una preciosa correa de cocodrilo ::dnz:: .

Para que luego digan que no hay Daytonas ::evil:: ...

A mi me gusta el de esfera negra, con subesferas en blanco

Estas seguro que es el de acero, no sera de oro blanco con correa de piel, ref. 116519
 
  • #22
Aun reconiociendo que soy de esferas negras, la 2ª foto de la esfera blanca con las sub-esferas en negro es la que mas me gusta.
 
  • #23
A mi me gusta el de esfera negra, con subesferas en blanco

Estas seguro que es el de acero, no sera de oro blanco con correa de piel, ref. 116519

Esta clarisimo que es el de oro blanco, vamos apostaria yo mi hacienda (que no la tengo :D ) pero segurisimo q es el modelo de oro blanco.
 
  • #24
La que mas me gusta es esfera clara y subdiales negros.

Y para mi gusto el Daytona mas bonito que se ha fabricado a sido el del bisel negro de aluminio,lo veo de muy buena lectura no brilla y es mas deportivo.

Ah y yo tambien estoy con Pablocedros que el Daytona con correa de la tienda esta es el de acero ya que yo sepa el daytona de acero nuevo no ve vende con correa, otra cosa es que su propietario se la cambie pero ya no sería el caso hablando de nuevo y en el escaparate.
Seguro es el de oro blanco.

lostimage.jpg


El de oro blanco con esfera blanca y correa de piel, una diferencia a primera vista es que el de oro en vez de indices lleva numeros arabes.

lostimage.jpg
 
  • #25
Está claro que a Pedro le gusta la roja.

(Me refiero a la esfera)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie