• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van apareciendo fotos.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
A un día de su presunto lanzamiento ya van apareciendo mas fotos. Esta yo no la había visto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
vaya pinta...
 
Parece claramente una caja con las asas del sub no cerámico y el protector de coronas del sub cerámico. Un híbrido, vamos. Lo cual no quita que sea quizás más acertada que la caja del sub C, sobre todo por el tema de las asas. Dicho lo cual, y si finalmente el modelo presentado es este, la duda es clara: ¿se utilizará esta la caja para el submariner, gmt, explorer II? Porque una caja solo para un modelo en concreto, pienso que no suele ser la política de Rolex...
 
Guapo guapo, al final con tanta foto filtrada va a tener que ser verdad...
 
Parece claramente una caja con las asas del sub no cerámico y el protector de coronas del sub cerámico. Un híbrido, vamos. Lo cual no quita que sea quizás más acertada que la caja del sub C, sobre todo por el tema de las asas. Dicho lo cual, y si finalmente el modelo presentado es este, la duda es clara: ¿se utilizará esta la caja para el submariner, gmt, explorer II? Porque una caja solo para un modelo en concreto, pienso que no suele ser la política de Rolex...

Los protectores de corona del explorer II siempre fueron más grandes que en el sub, así que rolex ya viene usando cajas diferentes :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es verdad... pero según las fotos, ahora, el protector de la corona será igual de ancho que el del sub C.
En un par de días, se resolverán todas las dudas...
 
No me importaría nadita el mismo pero con la esfera negra...
 
Me gusta más que el actual, que me parecía un poco insulso. Este tiene más personalidad, más empaque. Bravo.
 
  • #10
Es bonito pero sigue sin convencerme este modelo de rolex!!
 
  • #12
Me parece muy bonito,pero habrá que verlo al natural y así salimos de dudas.Saludos
 
  • #13
Bueno por fin veo un Explorer II que me hace tilín, veremos que queda finalmente, pero personalmente este se le ve con personalidad propia.
 
  • #14
Si el reloj va a ser así, me parce que Rolex ha acertado de pleno y no se ha olvidado por completo de nosotros, los nostálgicos.
 
  • #15
De momento esa foto me aclara bien poco.
El trabajito que les costará poner una foto normal...
 
  • #16
si en realidad es asi ..megusta mas que el actual..tiene muy buena pinta y si es con la esfera negra creo que aun mas
 
  • #17
A mi incluso con la esfera blanca me hace gracia :D, haber si no se tuerce mucho la cosa.
 
  • #18
precioso. Es una sensaación mia o ¿el ancho se asas es como en la caja del sub c?
 
  • #19
No, es una sensación tuya. Rara, porque no son las mismas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie