• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos transformando el rolex ...

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En general, todos mis relojes (bueno, y también algunos de los que mostráis) me encantan! Disfruto tanto mi sea gull military, como el Jlc reverso o el Radiomir ...

Y este Rolex day date no podía ser una excepción.

lostimage.jpg


Este es el reloj que compre, con una correa 20-16 (muy Vintage) hecha polvo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo primero fue ponerle una Hirsch 20-18, y un bucle de rolex chapado de 18. La mejoría fue sustancial.

Ahora tocaba darle una vuelta de tuerca, así que pedí esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He pedido un par de end links (también chapados, que es que los mazicos están a unos precios...), y así es como quedan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo creo que queda muy bien!! Llena el reloj, ofrece una visión más robusta, y oculta esa zona del rolex que esta sin pulir y que cuando te das cuenta (maldito el hilo aquel!!!) ya no puedes dejar de verlo.

En menos de una semana me llega otra pequeña transformación, de la que pondré fotos aquí a ver que os parece... Un poco de atrevimiento.

Y todavía me quedan un par de corras de Jacobo, en 20-20, Jajajaja, nada típico en un Vintage, a juego con otro bucle rolex (si, chapado de nuevo) de 20 que creo que cambiara el reloj totalmente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
A mi me gusta mucho de las dos maneras y lo mejor es que el aspecto cambia y siempre puedes volver atrás.
Una buena idea!
 
Me gusta mucho como queda con los end links, me gusta también sin ellos!!

Disfrútalo compañero
 
Lo prefiero sin end links. El reloj, precioso!!
 
Un reloj muy bonito, a mi me gusta de las dos maneras, gracias por mostrarlo y esperamos los siguientes cambios para ver como queda, saludos.
 
Precioso reloj y queda fenomenal con los end links en mi opinión
 
Vaya guapo vaya guapo vaya guapo Me encanta. He pensado varias veces en calzarle una buena correa mi Dj de 41, me gusta mucho con los end-links pq de la otra manera hay mucho espacio a la caja
 
Muy bonito, personalmente me gusta más con end-links.
Que lo disfrutes.
 
¿De que hirsch se trata? que bonito ha quedao:clap:



En general, todos mis relojes (bueno, y también algunos de los que mostráis) me encantan! Disfruto tanto mi sea gull military, como el Jlc reverso o el Radiomir ...

Y este Rolex day date no podía ser una excepción.

lostimage.jpg


Este es el reloj que compre, con una correa 20-16 (muy Vintage) hecha polvo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo primero fue ponerle una Hirsch 20-18, y un bucle de rolex chapado de 18. La mejoría fue sustancial.

Ahora tocaba darle una vuelta de tuerca, así que pedí esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He pedido un par de end links (también chapados, que es que los mazicos están a unos precios...), y así es como quedan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo creo que queda muy bien!! Llena el reloj, ofrece una visión más robusta, y oculta esa zona del rolex que esta sin pulir y que cuando te das cuenta (maldito el hilo aquel!!!) ya no puedes dejar de verlo.

En menos de una semana me llega otra pequeña transformación, de la que pondré fotos aquí a ver que os parece... Un poco de atrevimiento.

Y todavía me quedan un par de corras de Jacobo, en 20-20, Jajajaja, nada típico en un Vintage, a juego con otro bucle rolex (si, chapado de nuevo) de 20 que creo que cambiara el reloj totalmente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Ya se que el armis de rolex es caro... pero eso de comprarlo eslabón a eslabón es un pelin ridculo, no ? :D
 
  • #11
Buenísima la idea de los end links.
 
  • #12
¿De que hirsch se trata? que bonito ha quedao:clap:

Es la Hirsch earl.

Espera a ver las que he encargado mas exóticas ... En breve las recibo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Me gusta mucho. Me desprendí de mi Day Date porque no lo usaba nada debido a su brazalete y, en su momento, creí que no se le podía poner correa. Está claro que me equivoqué.
Enhorabuena.
 
  • #14
Te ha quedado de lujo, felicitaciones y a seguir disfrutando esa belleza de reloj
 
  • #15
Precioso rolex, ese modelo siempre me gustó más com correas en piel que con armis.... Enhorabuena y a disfrutarlo..
 
  • #16
Me encantan este Rolex, un reloj precioso y en mi opinión muy compensado. Llevo un tiempo siguiéndole la pista, pero se me va "ligeramente" de precio.

Respecto al cambio... Me gusta tanto con end links como sin end links.

disfrútalo compañero
 
  • #17
Pues el resultado es inmejorable, en mi opinión, al cerrar el hueco que deja la correa le da un toque más elegante y serio.
Muy buena idea!!
 
  • #18
Me parece muy acertado. EMHO mejora muchísimo con los end links y es un resultado mucho menos visto.
 
  • #19
Ha quedado muy bonito, realmente me gusta mucho.
 
  • #20
Ha quedado muy bonito, creo que me gusta más con los eslabones, pero no estoy seguro, de las dos maneras queda genial.
Lo único que no me gusta... es la "lupita", pero eso no tiene cura, jejej.

¡Disfrútalo!
 
  • #21
Queda de lujo con los end links, pero es lo de siempre el que es guapo, es guapo independientemente de la ropa que lleve
 
  • #22
Buen trabajo!
Me gusta un montón la modificación que has hecho. Queda el reloj chulísimo.
Enhorabuena
 
  • #23
Buen trabajo , ha quedado fenomenal
 
  • #24
Me gusta más sin end links, le dan un aspecto raro.
 
  • #25
Para mi con end links... no queda nada nada mal!!

Enhroabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie