• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos niños al recreo.......

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estaba entretenido haciendo mis labores de mantenimiento relojero y me dio por traer la camara, y asi presentarles a los niños de la casa, se trata de un Yacht Master acero y platino 40 mm, un Airking con fondo azul, un Explorer I, un Oysterdate 34mm, y un submariner no date. Adjunto las fotos las cuales espero les guste.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Bonita colección, que los disfrutes con salud.

Saludos.
 
Gracias por compartirlos. El Yacht Master me parece espectacular, precioso :ok::
 
Bonita colección de Rolex, te falta un Daytona para completarla.
 
El Yacht-Master es precioso. Mi tercer favorito de la casa. Felicidades por todos:ok::
 
Guau !!! Estupenda colección. Coincido en que un Daytona completaría tu estupenda colección.

El explorer es perfecto!!!. Qué opinión tienes de él?. Es cómodo de llevar?. No resulta algo pequeño?. Llevo tiempo pensando en sumar ese ejemplar a mi modesta colección.

Un saludo
 
Felicidades por la colección! :ok::
 
estos no se aburren en el patio.
 
Felicidades por tus niños

l
Hola a todos, estaba entretenido haciendo mis labores de mantenimiento relojero y me dio por traer la camara, y asi presentarles a los niños de la casa, se trata de un Yacht Master acero y platino 40 mm, un Airking con fondo azul, un Explorer I, un Oysterdate 34mm, y un submariner no date. Adjunto las fotos




Bonitos, si señor, como haces circular tus niños, el Lunes el SD, los martes el Airking, el Miercoles ????


Felicidades
 
  • #10
Joer!!!! estos niños estan en un colegio de pago de zona rica, que bonitos son todos y lo bien que se llevan, y es curioso!!! todos son hermanitos, tienen el mismo apellido, Rolex
 
  • #11
Hola compañeros del foro, veran una cosa, el AIRKING y el OYSTERDATE son de mi querida esposa, los mios son el SUB, YACHT y EXPLORER, y asi vamos tirando, con respecto al DAYTONA, pues si que lo tenia en la cabeza pero me lo probe en SAPHIR y me lo encontre pequeño, la verdad que yo uso mucho el YACHT y el bisel creo que lo hace bastante glorioso, por esa razon deseche el DAYTONA, creo que el proximo sera el GMT MASTER II, el explorer es algo diferente a los demas, es discreto, elegante y mas pequeño, lo uso en ocasiones especiales, la foto fue tomada en un momento de relax, pues siempre se pelean por salir a la calle, imaginense a veces me pongo dos en casa para que se tranquilicen...... Gracias por leerme y muchos saludos para todos.
 
  • #12
me encanta tu coleccion, yo tengo un sub no date y siempre he defendido que es perfectamente combinable con el yatchmaster que me encanta
 
  • #13
Tienes buen gusto. A por el Daytona y colección completa.
 
  • #14
Me gustan todos , enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena y disfrùtalos.
 
  • #16
Precioso el Yatch-master, sigo sin comprender cómo no se aprecia más ese modelo...
Si no te convence el Daytona, yo también apuntaría a un GMT cerámico.
 
  • #17
Muy chulos...me gusta mucho el Air-King con esfera azul...
 
  • #18
Bonita colección y como dice mi compañero ese Yatch-master es precioso.
Felicidades y a seguir aumentándola.
 
  • #19
una colección de ensueño, enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie