• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoracion estimada

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, estoy obsesionado con comprarme un rolex deportivo pero no consigo dar el paso debido al desembolso que eso supone......

Tengo mirado un Sea Dweller del 2001 por 4000e, estando en perfectas condiciones y con su dotacion completa menos el destornillador, ¿Es un buen precio?

Muchas gracias por ayudarme con este asunto y gracias tambien por vuestras observaciones.
 
Hola compañeros, estoy obsesionado con comprarme un rolex deportivo pero no consigo dar el paso debido al desembolso que eso supone......

Tengo mirado un Sea Dweller del 2001 por 4000e, estando en perfectas condiciones y con su dotacion completa menos el destornillador, ¿Es un buen precio?

Muchas gracias por ayudarme con este asunto y gracias tambien por vuestras observaciones.

Para mi este precio por un reloj de 10 años lo encuentro caro y mas cuando su ultimo precio del 2007 era de 4.475 euros, ya ni te cuento el precio que tenía en el 2001 que entonces aun lo encontraras mas caro. :pardon:

Yo pondria un poco mas de dinero y compraria un submariner ceramico y ya le daras tiempo de que envejezca a tu lado, otra cosa es un coleccionista que le falte ese modelo o no tenga nada mas en la cabeza que ese, pues mira que pague "la multa" pero para mi gusto el precio es elevado por ser un reloj de 10 años y encima descatalogado.

Ya sabemos que todo son puntos de vista, pero para mi un articulo cuando se deja de fabricar pierde mas que gana, otra cosa es cuando tiene mas de 25 años entonces es un vintage y tiene su punto y lo puedo llegar a entender pero un reloj de 5 o 10 años y descatalogado no es ni nuevo ni antiguo, otra cosa distinta al menos para mi punto de vista que el reloj tuviera ejem 5 o 10 años pero estuviera aun en catalogo y nuevo costara ejem 6.000 pues va lo compro de segundamano y me ahorro ejem 1500 o 2.000 euros, pues vale, la pela es la pela.

Pero bueno no me hagas mucho caso, si es el reloj de tus sueños y no ves mas luz mas allá del SD compralo y disfrutalo que al final seremos igual unos euros mas unos euros menos lo que cuenta es que sea tu reloj, que ya no se fabrica y aqui radica el interes? pues bueno pues vale, hay tantos que ya no se fabrican y nunca tendremos. :bye:
 
Última edición:
Vale que los SD se estan cotizando muy bien pero a mi tambien me parece un poco saladito, he visto alguno muy nuevo por el foro por poco mas y con esa antiguedad yo creo que 3500/600 seria bastante correcto.
 
Tengo delante un anuario de relojes del 2002, ese año el Sea-Dweller costaba nuevo 3865 euros.
 
Sigue buscando y con paciencia seguro que encunentras algo, que merece la pena tener paciencia cuando vas a gastar esa paste.

saludos.
 
Tengo delante un anuario de relojes del 2002, ese año el Sea-Dweller costaba nuevo 3865 euros.

Pues mira y si a ese precio aun le sacamos un descuento normal por no ser un reloj superventas ya me direis si es caro o no, opino como Carlos que creo se le da una importancia que realmente no tiene un rolex descatalogado, dentro de poco va a empezar la "fiebre" Explorer II y ala a pagar las ganas, ::cry:: no... si es que cuando estan en catalogo no los compramos y cuando se dejan de fabricar como si el mundo de los relojes se terminara. :pardon:
 
Pues mira y si a ese precio aun le sacamos un descuento normal por no ser un reloj superventas ya me direis si es caro o no, opino como Carlos que creo se le da una importancia que realmente no tiene un rolex descatalogado, dentro de poco va a empezar la "fiebre" Explorer II y ala a pagar las ganas, ::cry:: no... si es que cuando estan en catalogo no los compramos y cuando se dejan de fabricar como si el mundo de los relojes se terminara. :pardon:
+1.Completamente de acuerdo!!!
 
Por ese precio busca nuevo. En algunos concesionarios los hay todavía. O, al menos, un unidad más moderna.
Entre ese reloj y el cerámico cojo el Sd aunque me dejaran el cerámico al mismo precio. Tonto que es uno, que se le va a hacer.
 
Una bonita pieza desde luego pero yo te aconsejo tener paciencia. Un SubC de reestreno te puede costar 5.000 euros, si lo comparas con los 4500 que te va a costar el SD incluida una revisión (la revisión de los 5 años de mi Datejust me costó 320€) creo que no te compensa. Si en verdad quieres el SD negocia el precio, al menos para que pagues el mantenimiento!
 
  • #10
Esta fuera de precio por 4.000 máximo 4.500 encuentras alguno aun con garantia oficial y todo.
Por el que tu comentas no pagaria más de 3.000 Euros si esta documentado y en muy buen estado , yo busco uno tambien jeje suerte con la busqueda compañero es totamtelo con calma que en un par de meses la gente se esta engorilando y estan inflado el precio.
 
Última edición:
  • #11
Esta fuera de precio por 4.000 máximo 4.500 encuentras alguno aun con garantia oficial y todo.
Por el que tu comentas no pagaria más de 3.000 Euros si esta documentado y en muy buen estado , yo busco uno tambien jeje suerte con la busqueda compañero es totamtelo con calma que en un par de meses la gente se esta engorilando y estan inflado el precio.


Por 3000€ lo vas a tener complicado.... pero bueno, suerte.
 
  • #13
Tú lo has dicho, hace 4 meses.....y con la rapidez a la que se venden te aseguro que por algo será...

Así que si quieres uno por 3000€, ten paciencia, la vas a necesitar.
 
  • #14
Tú crees que bajará Carlos, yo creo que no :nea:, y eso 3.000 o 3.500 haber cuantos se ven o salen en buenas condiciones :whist::.
 
  • #15
A mí me da que no es que vaya a bajar demasiado, no.
 
  • #16
Desde luego si nos guiamos por la tendencia en el foro, los precios en el último año van subiendo de forma descontrolada en todos los modelos de Rolex sin excepción y de momento no paran, pero, todo lo que sube, baja. O no?
 
  • #17
Bueno, todo todo, no. Y este modelo creo que es uno de los que no va a bajar. Se estabilizará en un precio durante una temporada. Hasta que Rolex suba tarifas de nuevo y arrastre al mercado de usados detrás.
 
  • #18
Yo creo que no es un buen precio, pero es el precio actual de ese reloj, da lo mismo que en 2002 costase bastante menos, ahora estamos en el 2011, yo también querría comprarme un piso a precio del 2002.

Como te han dicho algunos compañeros intenta negociar algo el precio... a ver con un poco de suerte...
 
  • #19
Los precios en el fcv puede que sigan subiendo, pero veo que muchas veces incluso los mas deseados tardan meses en venderse, y los que se venden rápido es porque seguramente el vendedor acepta alguna oferta a la baja del comprador.
Hay que tener en cuenta tambien que con los nuevos modelos que está sacando Rolex, incluso con tamaños mas grandes la oferta ha crecido con lo que el posible comprador tiene que pensarse muy mucho si prefiere un modelo descatalogado o de los actuales, mas de acuerdo con las tendencias y con la última tecnologia de la marca.
 
  • #20
Lo vendí yo

Tú lo has dicho, hace 4 meses.....y con la rapidez a la que se venden te aseguro que por algo será...

Así que si quieres uno por 3000€, ten paciencia, la vas a necesitar.

Pues no quería intervenir en este hilo dado que soy el vendedor de ese SD citado y además tengo otro en venta en el FCV que, por cierto, está actualmente en revisión en un C.O.

Efectivamente lo vendí por 3700€ sin descuentos y con entrega en mano en Barcelona. Pero debo decir que la avalancha de ofertas fue impresionante y que una vez apalabrado me ofrecieron superar ese precio. Claramente lo vendí a un precio muy razonable... tanto que diría que fue barato en su momento, no tengo ninguna duda que en 3800 ó 3900 se habría vendido perfectamente, pero eso lo supe después, claro...:whist::. Os aseguro que llegué a tener más de 20 ofertas casi inmediatas de compra o de compra-cambio...una locura.

En cualquier caso apostar a la evolución futura de los precios del SD no deja de ser un mero divertimento. La realidad es que los modelos Rolex deportivos se posicionan en unos rangos de precios de los que dificilmente bajan, al contrario, suelen evolucionar al alza con el tiempo y es lo que está pasando con este modelo... su evolución al alza es mayor que la del Sub 16610 de la misma época, probablemente cuestión de oferta y demanda.

Es totalmente imposible adquirir un SD a los precios que se han comentado en este hilo... a no ser que se encuentre a alguien desesperado o que el reloj sea de procedencia dudosa.

El SD no deja de ser un reloj muy especial en la producción de Rolex, y sin ser raro ni escaso, la verdad es que se vendió mucho menos que el Sub... de hecho, en los C.O. se podían conseguir muy buenos descuentos en el SD, simpre mayores que en los Sub, porque se vendían poco. Actualmente los precios del SD se pueden consultar en cualquier dealer on-line o en chrono24.com o donde sea.... los precios son los que son y especular respecto a que bajaran:pardon: .... hum....yo estoy dispuesto a apostar a lo contrario....pero es solo mi opinión.
 
Última edición:
  • #21
No estoy de acuerdo contigo.
 
  • #22
De acuerdo con smegol
 
  • #23
Si os pasais por aqui Chrono24 podreis ver casi 300 Sea Dweller, el mas barato por 3595€ (que se venda en la CEE) pero con bastantes años

Es increible como mantiene el precio este modelo
 
  • #24
Caracoles!!!!
Del 2003 por 4500 euros. La leche!!!
 
  • #25
Opino lo mismo que Jaipe y Neurona, están muy inflados, además es un modelo que no me gusta a mi particularmente, si algo me gusta en los Rolex con data, es su característica lupa, pero si a ti te gusta, y el precio lo encuentras razonable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie