• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor de Rolex anitguos de mujer

  • Iniciador del hilo adejesus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adejesus

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿tienen algun valor en el mercado los Rolex clásicos de acero inoxidable, pequeños, de mujer de aproximadamente 50 años de antiguedad?

Gracias.
 
Mira en el Foro de Compraventa el modelo concreto,(que según cual sea puede haber diferencias) pero de mujer, en acero, de diámetro pequeño y de los 60... (busca también en chrono24.com)
A valorar su estado de funcionamiento, de conservación, si tiene o no hecho algún pulido, como está el armis de holguras, si tiene o no alguna revisión...pero imprescindible modelo.
Pon alguna foto en el post y seguro que será más fácil decirte algo concreto.
Saludos
 
Suscribo lo dicho... Seguro q algún valor tiene...
 
Muchas gracias. Según entendí de las normas no puedo publicar nada en el foro de compra-venta si no tengo una antiguedad considerable. Es correcto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie