• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale realmente este Rolex GMT 20.000$?

Es lo que cuesta, no lo que vale.
 
Casi ningun reloj de los que compramos valen lo que cuestan, entre mas reconocida y exclusiva sea la marca mas pagas. No estas pagando valor de produccion, estas pagando reconocimiento de marca. Que por supuesto si reciben mas por su producto pueden ofrecer un poco mas por lo que ofrecen que otras, pero nunca la diferencia de precio va ser igual a la calidad. Por ejemplo un reloj aleman (Stowa, Sinn, etc.) de alrrededor de 1000 euros tiene una calidad similar a relojes suisos como Tag Heuer, Longines o incluso algunos Omega, sin embargo la diferencia sustancial de precios se debe al reconocimiento del nombre de la marca por la mayoria del publico. En Rolex pasa lo mismo pero mas asentuado aun por ser la marca mas conocida del mundo.
 
Última edición:
Ante el vicio de no dar, la virtud de pedir... o algo así.
 
Ante el vicio de no dar, la virtud de pedir... o algo así.

Ante la molestia de ofrecer, la comodidad de ignorar [emoji23]


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Lo curioso del vídeo son los defectos que presenta el reloj, que no me esperaría ni en un reloj de 100 veces más barato: ruidazo del rotor, armis sonajero, bisel no alineado...

Jody jura y perjura que no es fake...
 
Última edición:
Hombre, pues claro que no. Pero eso ya lo sabemos todos.
 
Pues siendo ese el precio que se paga por ellos significa que tienen un segmento de mercado.
Saludos.
 
  • #10
Yo lo veo muy claro. Si la gente a la que le interesa ese tipo de reloj está dispuesta a pagarlo, obviamente lo vale y punto pelota.
 
  • #11
Alguno habrá con un C.I. por debajo de 80 que lo compre...:whist::
 
  • #12
Rolex, pagando los intangibles y la marca lo pone a 14000€ nuevo si no he visto mal. Para mí dificilmente va a valer 17000€ y pienso lo mismo de todos estos relojes que estan por encima de pvp. Luego se entiende que cuando vas a rolex poco menos que tengas que dar gracias por un descuento del 0%.
 
Última edición:
  • #13
20k y cargado de taras XD
 
  • #14
A nivel de especificaciones técnicas yo no pagaría más de 2000€ por ese reloj...y por el oro que lleva. Pero si hay alguien dispuesto a pagarlo (que parece que si) pues los valdrá. Esto son relojes de lujo y el lujo pues se paga.
 
  • #15
Si se vende es que reslmente lo vale para alguien.

Felicito al vendedor
 
  • #16
Por pedir que no quede. Pero una cosa vale lo que estemos dispuestos a pagar, si Rolex pide eso y un ricachon lo paga pues entonces lo vale, como pasa con el arte como un cuadrucho de Leonardo da Vinci puede valer cientos de millones de euros, porque un jeque arabe va y los paga...
 
  • #17
sólo puntualizar que los 20.000 dólares de los que habla son australianos, es decir, unos 14.350 $ USA
 
  • #19
Rolex fabrica relojes de alta calidad.

Pero sus precios no son proporcionales a sus artículos. Una cosa es lo que valga y otra lo que cueste. No vale lo que cuesta.
 
  • #20
Como diría un Forero amiguete "compra hoy que mañana será más caro".
 
  • #21
Es curioso leer comentarios jocosos sobre la marca cuando sus autores se quejan de la “lista de espera” en otros hilos...
 
  • #22
La marquita.....pagamos la marquita....
 
  • #23
No, que los hagan pagar es otra cosa :laughing1:
 
  • #24
Y aún mas curioso que en un foro de relojes un forero llame, literalmente, tonto a otros por comprar relojes que a él le parecen caros.
 
Última edición:
  • #25
Yo lo veo muy claro. Si la gente a la que le interesa ese tipo de reloj está dispuesta a pagarlo, obviamente lo vale y punto pelota.


Verdad como un puño. Si ya lo dijo Mario Conde: - "Las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas" ni más ni menos.
 
Atrás
Arriba Pie