• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale La Pena??

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist:: HOLA, SIGO EN LA BUSQUEDA DE UN RELOJ DE LUJO, FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR ROLEX:clap: :clap: :clap: , PERO VALE LA PENA COMPRARSE UN YACH-MASTER, O ME QUEDO EL EXPLORER II, EL YACH ME LO OFRCEN DE REESTRENO A 4500-5000 EUROS, ES Q ESO DE TENER LA CAJA Y EL BISEL DE PLATINO ES TAN GUAY, JEJE , PERO POR OTRA PARTE SI VOY A SEGUIR ESTUDIANDO(OTRA CARRERA, ES EL AUTOREGALO POR EL FIN DE LA PRIMERA)ME PARECE UN POCO PIJO LLEVAR EL YACH-MASTER, ES Q ES PUBLICA LA UNI, BUENO QUE PENSAIS????DECIRME COSAS JEJE:yhoo::
 
en platino tiene el bisel y la esfera, no la caja.

yo pienso que si es el regalo de fin de carrera te lo has ganado, sin duda, otra cosa es que sea demasiado vistoso.
 
Claro que sí. A mi el YM me parece un reloj precioso. Deportivo Y elegante.

lostimage.jpg
Salu2.
 
gracias, la verdad es que si aunque siempre mantengo la posibilidad de el explorer ii, pq es un pelin mas ajustao y sigue siendo Rolex
 
En esas opciones que nos cuentas, me gusta más el Yatch-Master.

No te preocupes de la Universidad. Si te preguntan, dices que es falso y tan contentos.

Saludos

ICE
 
Sabio consejo el de Ice. El YM es un relojazo. Animo y a por él.
 
Sin Complejos.................

Quizá el Explorer II sea algo más sobrio y austero, especialmente si es de esfera negra..................
Y si la Universidad es pública, pues no hay ningún problema si cumples con el pago de tus impuestos, que es con lo que el Estado solventa los gastos de la educación pública. Luego, porque tu condición económica o la de tu familia te permita tener un buen reloj, no estás faltando en absoluto a tus deberes de ciudadano.
Ni mientas ni escondas nada, disfruta del hermoso reloj que te compres sin complejos..................:)
Salu2 y suerte en la elección.
 
Hombre,a no ser que conoccas el reloj,el platino pasa desapercibido,me resulta mas llamativo el pulido del eslabón central,la universidad pasa rapido y el reloj en principio es para toda la vida..
saludos
 
pd:no lo lleves a los examenes,no vaya a ser que el profe te catee por envidia!
 
  • #10
Si el dinero no es el problema para mi gusto el Yacht-master es un reloj muy guapo, se ve elegante y con el valor añadido de que no es ostentoso y tu sabes que lleva partes de platino que lo realza mucho.

Fué el primer rolex que incorporó el maxial "agujas y indices mas grandes" y era el año 1992

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Date el gusto es impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Explorerrrrrrrrrrr 2222222 para mi,emho:D :D :D :D
 
  • #13
ay, si la verdad es q mola muxo, en cuanto pueda me lo compro
 
  • #14
:whist:: HOLA, SIGO EN LA BUSQUEDA DE UN RELOJ DE LUJO, FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR ROLEX:clap: :clap: :clap: , PERO VALE LA PENA COMPRARSE UN YACH-MASTER, O ME QUEDO EL EXPLORER II, EL YACH ME LO OFRCEN DE REESTRENO A 4500-5000 EUROS, ES Q ESO DE TENER LA CAJA Y EL BISEL DE PLATINO ES TAN GUAY, JEJE , PERO POR OTRA PARTE SI VOY A SEGUIR ESTUDIANDO(OTRA CARRERA, ES EL AUTOREGALO POR EL FIN DE LA PRIMERA)ME PARECE UN POCO PIJO LLEVAR EL YACH-MASTER, ES Q ES PUBLICA LA UNI, BUENO QUE PENSAIS????DECIRME COSAS JEJE:yhoo::

Qué cosas, los relojes, la Universidad pública, los pijos, estudiar, el platino...yo tantos argumentos no consigo relacionarlos, a ver si obtienes alguna idea refrescante sobre el asunto este multidisciplinar...

Es que los ICCP somos más bien de eso de los números, y tal...por eso si que puedo decir que el Yatch, mejor que lo cojas por los 4.500€, que es menos que los 5.000€.Está bien que te dejen dos opciones,:D o lo que sea...

Joé, que poco constructivo, tengo que tomarme algo...
 
  • #15
:whist:: HOLA, SIGO EN LA BUSQUEDA DE UN RELOJ DE LUJO, FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR ROLEX:clap: :clap: :clap: , PERO VALE LA PENA COMPRARSE UN YACH-MASTER, O ME QUEDO EL EXPLORER II, EL YACH ME LO OFRCEN DE REESTRENO A 4500-5000 EUROS, ES Q ESO DE TENER LA CAJA Y EL BISEL DE PLATINO ES TAN GUAY, JEJE , PERO POR OTRA PARTE SI VOY A SEGUIR ESTUDIANDO(OTRA CARRERA, ES EL AUTOREGALO POR EL FIN DE LA PRIMERA)ME PARECE UN POCO PIJO LLEVAR EL YACH-MASTER, ES Q ES PUBLICA LA UNI, BUENO QUE PENSAIS????DECIRME COSAS JEJE:yhoo::
el ym es precioso con ese bisel de platino, pero ten cuidado con el bisel que si se le suelta al reloj es una de las chapitas mas caras
 
  • #16
ma gusta más el YM
 
  • #17
se suele soltar la chapita??????? uy uy lo que me has dixo...
 
  • #19
Chapita???? algún ROLEX lleva CHAPITA??????????

Gaguen tooooooooo......pa chapitas la coca cola!
 
  • #20
se suele soltar la chapita??????? uy uy lo que me has dixo...


si tienes tantas dudas por perder la "chapita" mirate mejor el Explorer II que el bisel es fijo, y no conozco antecedentes de perdida de dicho elemento.
 
  • #21
Yo me compraría el YM y lo luciría orgulloso;-)
 
  • #22
El YM, pero sin dudarlo una milésima de segundo, vamos.

A mí personalmente es el Rolex que más me gusta, con diferencia, y sería el que me compraría si pudiera.

Y lo de que se caiga el bisel es, cuando menos,
poco probable.
Vaya, que no creo que sea un factor a tener muy en cuenta a la hora de la elección.
 
  • #23
Vale la pena sin duda.
 
  • #24
De las opciones que nos das me gusta mas el YM aunque creo que encarece un poco el bisel,acomodarse a la muñeca dicen que es el que mejor lo hace por la curvatura de su caja.Hay una revision por ahi comparando la caja del que mencionas con el LV y un Daytona.Por ese precio estrena uno nuevo con descuento de Rolex aunque sea otro modelo de los deportivos.
 
  • #25
Si el dinero no es el problema para mi gusto el Yacht-master es un reloj muy guapo, se ve elegante y con el valor añadido de que no es ostentoso y tu sabes que lleva partes de platino que lo realza mucho.

Fué el primer rolex que incorporó el maxial "agujas y indices mas grandes" y era el año 1992

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿De donde sacas fotos tan chulas?Me sorprende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie