• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a ser interesante...burbuja

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
...y muy indicativo del nivel de “hinchazón” de la burbuja especulativa de Rolex.

Me explico:
El 16 de julio los Sres. de Antiquorum tienen una subasta en Mónaco en donde (creo, no los he contado) que mas de la mitad de los lotes son Rolex, algunos bastante “normales”.

Teniendo en cuenta que sobre el precio de martillo hay sumarle algo más de un 30% de prima y de impuestos, podremos ver hasta donde llega el pagar alguna de las piezas y cómo afecta a otras marcas que también se subastan y no son moco de pavo...

Estaremos atentos al resultado que a buen seguro dará bastante juego en este foro :D

Mientras tanto, podéis echarle un ojo al catalogo online en su pagina (www.antiquorum.swiss) comentar si queréis comentar algunos modelos Rolex en subasta y sus precios estimados (ojo, hay q sumarle el 30%)
 
Me abuuuurroooo!
 
Siempre lo mismo, ahora dos mil respuestas de lo mismo, que rolex esto, que rolex aquello.... que los escaparates, de las listas....
 
Lo mas duro va a ser cuando llegue el momento en el que la burbuja explote
 
Lo mas duro va a ser cuando llegue el momento en el que la burbuja explote
De duro nada, será estupendo disfrutar de un 1675 full set por 5.000€.

para mi será un gran día.
 
A ver explota ya!!asi podré comprar más! Me sigue gustando Rolex con burbuja o sin, y seguiré comprando mientras pueda! Que ganas tienen algunos de la burbuja !! De verdad, que cansinos! Hay otras marcas, que manía con Rolex!
 
A ver explota ya!!asi podré comprar más! Me sigue gustando Rolex con burbuja o sin, y seguiré comprando mientras pueda! Que ganas tienen algunos de la burbuja !! De verdad, que cansinos! Hay otras marcas, que manía con Rolex!
Esos con Patek no se meten, les es mas fácil meterse con Rolex, tienen mas “me gustas”. Y se sienten importantes en el foro.
 
Esos con Patek no se meten, les es mas fácil meterse con Rolex, tienen mas “me gustas”. Y se sienten importantes en el foro.
Toda la razón. Justo hoy , preguntando por un Patek.. si no era cliente no vendían, que casualmente tenían un 5960, si lo quería...entonces sería cliente y me sería más fácil optar al que yo pedía...vamos que si eso mismo pasa con Rolex lo llevan a la audiencia nacional!!
 
Yo estoy esperando a que explote la burbuja pa' poder comprar alguno de oferta en un 2x1 :D
 
  • #10
De duro nada, será estupendo disfrutar de un 1675 full set por 5.000€.

para mi será un gran día.

Jajajajaja me han dicho que van a aumentar la producción de 1675, a ver si es verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Jajajajaja me han dicho que van a aumentar la producción de 1675, a ver si es verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero solo de los Gilt! Jejeje
 
  • #12
Que divertido, si un día estalla esa burbuja que decís, pasare lista de todos los que se quejan a ver cuántos van a comprar rolex.
 
  • #14
yo tengo un hulk guardado en el banco para comprarme una casa en la playa cuando me jubile. No te digo mas.
 
  • #16
Que pesados con la burbuja ……..
 
  • #18
Me encantaría que volviese Gustavo con sus hands-on, sus review y sus hilos acerca de la historia y modelos de Rolex y Tudor.

Todavía me gustaría más que otr@s forer@s contribuyesen a hacer este subforo mas interesante aún.

Ojalá podamos compartir más conocimientos y pasar de tanto tema supérfluo: escasez de modelos, especulación de precios, retirada de plásticos en la compra....Creo que estamos en un momento perfecto y, entre tod@s, crearíamos unas lecturas y debates amenos.
 
  • #19
Suscribo íntegramente tu mensaje.


Me encantaría que volviese Gustavo con sus hands-on, sus review y sus hilos acerca de la historia y modelos de Rolex y Tudor.

Todavía me gustaría más que otr@s forer@s contribuyesen a hacer este subforo mas interesante aún.

Ojalá podamos compartir más conocimientos y pasar de tanto tema supérfluo: escasez de modelos, especulación de precios, retirada de plásticos en la compra....Creo que estamos en un momento perfecto y, entre tod@s, crearíamos unas lecturas y debates amenos.
 
  • #20
Siempre lo mismo, ahora dos mil respuestas de lo mismo, que rolex esto, que rolex aquello.... que los escaparates, de las listas....

Es un bucle eterno.
 
Última edición:
  • #21
Me encantaría que volviese Gustavo con sus hands-on, sus review y sus hilos acerca de la historia y modelos de Rolex y Tudor.

Todavía me gustaría más que otr@s forer@s contribuyesen a hacer este subforo mas interesante aún.

Ojalá podamos compartir más conocimientos y pasar de tanto tema supérfluo: escasez de modelos, especulación de precios, retirada de plásticos en la compra....Creo que estamos en un momento perfecto y, entre tod@s, crearíamos unas lecturas y debates amenos.

No podría estar más de acuerdo. Chapó.
 
  • #22
Subforo Rolex,

A, burbuja

B. Nuevo color de insert, con múltiples muestras de asombro

C. Nuevo modelo con algunas letras de otro color. Armis súper innovador (por ejemplo poner un jubilee a un GMT, años de desarrollo ha llevado esto último).

D, lista de espera

Y creo que hace un par de años, o más, que no aporta otra cosa. Vamos, apasionante,
 
  • #23
Solo una reflexión.
A los que os quejáis del enésimo hilo de Rolex sobre burbujas y listas de espera.
El foro es un reflejo más o menos fiel del mundo relojeríl. A mí no me cansan.

Que proponeis si no?
Los hilos de presentación de esa pieza que todo el mundo quiere y casi nadie puede conseguir con las respuestas de "relojazo" "que envidia" "que lo disfrutes". Que están bien, pero que todos sabemos también como son esos relojes.

Estos hilos son un reflejo del hastío y el hartazgo de muchos de nosotros. Pasa también con Patek, pero el comprador de Patek es mucho más minoritario.

Así que relajemonos todos y participemos...o no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
Artículos, enlaces a temas interesantes piezas singulares o históricas, se pueden entremezclar temas de actualidad, cierto la dichosa burbuja, listas etc, pero es cierto que es un continuo u reiterado monotema que llega a cansar a una gran parte de foreros.
 
  • #25
Mis propuestas o temas que me gustaría encontrar en este subforo. Alguno seguro que lo hay ya.

- "Hands-on del nuevo Tudor Black Bay P01". Una review detallada del modelo presentado este 2019.

- "Muestra tus 36". Hilo de muchas fotos en las que forer@s comparten fotos de sus Rolex o Tudor de 36mm.

- "34mm para ella y él". Hilo similar en el que se muestren wristshots con modelos de 34mm. De paso se reinvindica su tamaño unisex.

- "Los GMT chapitas". Una buena oportunidad para compartir fotos de Coke, Pepsi, Explorer II de 40mm...

- "Rolex Explorer y su evolución". Desde su primera aparición hasta el 214270 de 2016.

- "Calibres Tudor". ¿Mejor antes con ETAsa que ahora con el manufactura?. ¿Por qué?

- "El hilo oficial del Submariner". Recopilación de todos los modelos que existen y existieron. Podría incluir fotos de quién desee compartir.

- "El hilo oficial del Oyster Perpetual". Recopilación de todos los modelos existentes y descatalogados. Podría incluir fotos de forer@s.

- "El hilo oficial del Cellini". Un hilo para conocer más información y fotos de esta gama.

- "El hilo oficial del Date / Datejust / Day-Date". Hilo dedicado a la gama de Rolex más vendida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie