• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ti! te lo mereces mick....

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, como ya casi todos hemos recibido el libro de "The Rolex Report" gracias al trabajo de nuestro compañero y forero "mick", he querido abrir un pots para agradecérselo y que quede constancia de ello, aún y sabiendo que ya un compañero ya ha abierto un post con la llegada del libro.
Pero tenía ganas de abrir el post y dedicárselo a él, por el laborioso trabajo que ha tenido con el librillo, como soy un afortunado al tener su amistad virtual y telefónica me comentó hace días que ha sido toda una odisea y un follón de narices el habernos hecho llegar el libro a cada uno de nosotros, desde pasarse el día 1 de mayo (día del trabajador) embalando los libros en ese maravilloso sobre con los que los ha enviado, además de detallar cada una de las direcciones de los foreros en cada libro; y con lo que peor lo ha pasado ha sido en el aeropuerto de barajas, los libros estuvieron retenidos no se cuantos días en la aduana y ya os podéis imaginar el follón y quebraderos de cabeza que ha tenido mick!!!
Pues por todo este laborioso trabajo amigo te dedico este post con sus respectivas fotos del nene que tanto te gusta, ja ja ja...
Un fuerte abrazo y no trabajes tanto leches!!!:-P
Diego
Añadir que mi libro tenia dedicatoria de mick!:yhoo:::yhoo::
con esta ya tengo dos tuyas y las guardaré como recuerdo tuyo tio....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si señor un 10 para mick por facilitarnos las cosas, yo tambien tengo el libro gracias a el y eso se tiene que agradecer, esos Migueles tienen algo especial, recuerdo que la primera compra conjunta del libro Rolex vintage sports... el forero Mav fué el que encargó del tema y resulta que tambien se llama Miguel.

GRACIAS MIGUEL Y A TODOS LOS FOREROS que de forma desinteresada se molestan en satisfarcer algunos caprichillos de los foreros.
 
Tu lo que no sabes es como restregarnos tu nuevo viejo reloj je , je , un saludo
 
Pues si que tenemos que agradecerle a Mick el trabajo... solo el embalarlos todos ya es un buen rato.

Muchas gracias.
 
Jo....er Diego, me sonrojo coñe, no hagas esto que "me se" saltan las lagrimas, lo importante al final es que todo el mundo disfrute del libro, el trabajo previo ya se hizo y se asume como tal al embarcarse en el asunto, aunque hubo horas extras.

Venga que he visto un proyecto de quedada Rolex por Madrid, a ver si cuaja....ya he visto que se esta gestando:whist:::whist:: en esta ocasion entonces espero noticias.:ok::
 
Por cierto, Diego...

En esas fotos de ese rolex que presentas, veo algo extraño....

No será una falsificación?. Verdad??.

PD: bonitas fotos, la pena es que el reloj es dudoso.

un saludo.
emiliov
:cool1:
 
Ja ja ja!!! me has pillado jodio Osca :-Pr!!!!
Es que al amigo Miguel le encantan los Rolex y claro no podia dejar pasar
la oportunidad de ragalarle unas fotillos por su trabajo, :clap::clap:
por cierto no se si sabes lo de la kdda de Madrid? habla con el sr.JordiHer que lo mismo va para la capital....
saludos
Diego
 
Dudoso????? tu si que eres un dudoso.....::Dbt::
que quieres que te enseñe el mercedes como el compañero egalon....
la pena es que yo no tengo mercedes....::cry::
saludos
 
Por cierto Emilio no te habia pillado tu humor negro capullin!!!!
ya decia yo.....Emiliov? ahora entender, perdona mi ignorancia pero es que soy un cortito para estas cosas amigo:D
saludos
Diego
 
Última edición:
  • #10
Mi agradecimiento también al trabajo realizado por el compañero.

gracias y un saludo

emilio
 
Última edición:
  • #11
:D

emiliov.
 
Última edición:
  • #12
Mi más sincero agradecimiento por tú desinteresado trabajo que ha hecho posible que disfrute de tan bonito libro.Gracias.
 
  • #13
Dejo constacia de mi agradecimiento. No me cabe duda del engorro que es organizar una cosa así. Incluso aunque las cosas salgan bien.

Saludos
 
  • #14
Miguel, muchas gracias:clap::clap::clap:
 
  • #15
Muchas gracias Miguel de parte de otro Miguel.

un abrazo.
 
  • #16
Tu lo que no sabes es como restregarnos tu nuevo viejo reloj je , je , un saludo
+1:ok:::D

Migueles, como dice Jaume, sois únicos:clap::clap::clap:.... Gracias de nuevo a "mick"...y ahora, a saber distinguir los auténticos de los "fakes":D: "mick" es de los primeros, claro:ok::
 
  • #17
Igualmente, felicidades Mick por este maravilloso libro.
Tomeu
 
  • #18
esas v

En mis tiempos mozos , las V eran la manera de saludarnos los moteros al cruzarnos por la carretera , y mira tu por donde , en la actualidad , le pones una V al final de tu nombre y sale tu alter ego malvado , como empiece a firmar con Oscarov , a más de uno le van a temblar las piernas :D:D:D:D:D:D:D:D , saludos
 
  • #19
Gracias mick por las gestiones y las molestias que te has tomado
 
  • #20
No puedo sino sumarme a este agradecimiento por tu gestión desinteresada.

Muchas gracias, Mikel. :ok::
 
  • #21
Como ya te decía en el subforo de compras conjuntas, muchísimas gracias Miguel.
Ya no sólo es el curro, sino el tiempo que has tenido que dedicar para que cada uno de nosotros disfrute de este magnífico libro...

Sigue en pie lo de las cañitas por Madrid sin tener que esperar a la quedada.

Un abrazo :ok::
 
  • #22
Que celosones sois joer.....:D
las fotos son dedicadas al forero mick!!! que le encanta el reloj!!!:whist::
Un saludo:cool1:
Diego
 
  • #23
Otro que agradece nuevamente a mick su tiempo y dedicación...
Así da gusto apuntarse a cualquier compra conjunta...

Habrá que ir pensando en organizar la próxima...
Algun polo o gorra Rolex para el veranito... no se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie