• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va o no va a la playa

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis uffff que dudas ::Dbt::, ya que hoy me piro de vacas por la tarde y mi viaje es playa total (Algarve), tengo una duda :hmm: me llevo mi sub ceramico :hmm:o en sus defecto lo dejo en sus caja :whist::y me pongo mi casio G-shock :yuck:: :hmm:
que opinais :hmm: yo estoy que si... o que no ::bash::

gracias
 
hola compis uffff que dudas ::Dbt::, ya que hoy me piro de vacas por la tarde y mi viaje es playa total (Algarve), tengo una duda :hmm: me llevo mi sub ceramico :hmm:o en sus defecto lo dejo en sus caja :whist::y me pongo mi casio G-shock :yuck:: :hmm:
que opinais :hmm: yo estoy que si... o que no ::bash::

gracias

si es para plan tranquilito de playa, porque no?
 
Llevate los dos,
Playa casio y noche Rolex, para ir combinado con tu bronceado.
Felices vacaciones.
 
Las cosas se tienen para disfrutarlas
Un sub es para eso, diafrutalo. La vida es para disfrutarla a tope

Yo el mío lo llevo a la playa y lo remojo bien

Cada tarde, cepillado con jabón neutro, secado y a la muñeca para salir de paseo
 
Un submariner a la playa??? Por diosssss::bxd::::bxd::
 
Las cosas se tienen para disfrutarlas
Un sub es para eso, diafrutalo. La vida es para disfrutarla a tope

Yo el mío lo llevo a la playa y lo remojo bien

Cada tarde, cepillado con jabón neutro, secado y a la muñeca para salir de paseo

+1 En la playa no corre más peligro que en otros sitios si eres cuidadoso. Sólo el miedo a que algo se rompa y se lo traguen las olas hace que algunos no se atraban a llevarlo. Personalmente, todos mis Rolex han pasado por el mar...
 
Si vas a la playa con el sub c no te se ocurra hacerle unas fotos en la arena y despues ponerlas aqui, :nea: estas mini vacaciones me llevé mi GMT C por la montaña y se me ocurrió hacerle unas fotos en ambiente de naturaleza para el foro, las cuelgo aqui y algunos casi me querian linchar. :laughing1: ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuidalo y disfruta del reloj con sus precauciones ya que son cosas totalmente compatibles.
 
Última edición:
  • #10
No, es para ponérselo por la noche. Está esepcialmente diseñado para eso.
Yo como estoy medio colgado, me lo llevo a la playa siempre. Pero a mí no me echéis cuenta.
Mira, en esta foto tenía 12 veranso de playeo intensivo. Ahora tiene 13. Tiene la caja picada y está oxidado:
Un buen Rolex Submariner no dbería ir nunca a la playa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Ah y sin revisiones. Ehhhtoy muuu locoooooooo!
 
  • #12
Oñe Guancho, eso es agua o papel de burbuja...?
 
  • #13
Póntelo y disfrútalo hombre, los relojes son para usarlos, y más si están hechos para el agua.
 
  • #14
Llévatelo, si no lo haces te pasarás las vacaciones echándolo de menos... y no es plan.
 
  • #15
hola compis uffff que dudas ::Dbt::, ya que hoy me piro de vacas por la tarde y mi viaje es playa total (Algarve), tengo una duda :hmm: me llevo mi sub ceramico :hmm:o en sus defecto lo dejo en sus caja :whist::y me pongo mi casio G-shock :yuck:: :hmm:
que opinais :hmm: yo estoy que si... o que no ::bash::

gracias

Solamente por plantearlo teniamos que requisarte el reloj!!!::grr:: Seria capaz de irte y dejarlo abandonado en una caja????:huh: EL NO LO HARIA!!!!!!:pardon:
Creo que voy a montar un hogar de acogida para los relojes que dejjeis abandonados durante los periodos estivalovacacionales.Eso si ni penseis que os los voy a devolver a la vuelta:nea: sus jodeis,por malos!...mas que malos!!:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #16
+1 En la playa no corre más peligro que en otros sitios si eres cuidadoso. Sólo el miedo a que algo se rompa y se lo traguen las olas hace que algunos no se atraban a llevarlo. Personalmente, todos mis Rolex han pasado por el mar...

de hecho, si vas al tipico apartamento veraniego o zona turistica, te diria que corre mas peligro dejandolo en el apartamento que en tu muneyca todo el dia...

Los cacos se fijan mucho en eso... quien tiene pinta de llevar pasta y joyas, en que apartamentos se alojan etc...
 
  • #17
Compartimos destino vacacional, en el algarve, según que playas, suele soplar mucho viento, y te llenas de arena hasta los hue**s, también las olas pueden romper con mucha fuerza en la orilla y llevarte un revolcón no previsto, ya he tenido algún susto.., en mi caso prefiero pasearlo por la tarde-noche, pero cada uno es cada uno.
 
  • #18
Las cosas son para lo que son y están para lo que están...
Por cierto Iñaki, tú que sabes inglés...Esta noche veo a mi chica después de un mes...¿Qué hago? ¿Le curto el lomo o le leo The Holly Bible???:whist:::D
 
  • #19
No tendría ningún problema en llevarmelo sin es un lugar seguro y el Algarve lo es.......si lo tienes disfrutalo y no esperes a que lo disfrute otro hombre........Saludos!
 
  • #20
No, es para ponérselo por la noche. Está esepcialmente diseñado para eso.
Yo como estoy medio colgado, me lo llevo a la playa siempre. Pero a mí no me echéis cuenta.
Mira, en esta foto tenía 12 veranso de playeo intensivo. Ahora tiene 13. Tiene la caja picada y está oxidado:
Un buen Rolex Submariner no dbería ir nunca a la playa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que buena foto!......:D;-)
Saludos!:)
 
  • #21
Ya te llamaré para el posado de este año.
 
  • #22
Hombre que si te lo llevas......::grr::

Como se te ocurra no llevártelo para disfrutar y luego vuelves por aquí, te echamos al Guancho con una goma de butano nueva pa que te zurre de lo lindo. ::bxd::
 
  • #23
Las cosas son para lo que son y están para lo que están...
Por cierto Iñaki, tú que sabes inglés...Esta noche veo a mi chica después de un mes...¿Qué hago? ¿Le curto el lomo o le leo The Holly Bible???:whist:::D

Querido Raul,tras un tierno osculo posado en su mejiilla,procederas a cogerle la mano y en lo que dura el paseo hasta el faro de Meloneras embaucado con el relato de las anecdotas acaecidas en el mes de ausencia aprovecharas para plantarte ante ella y con la luz del atrdecer iluminando tu mirada de enamorado,le diras lenta y suavemente...MI VAN A EXPOLTAR LOS HUEVOOOOOOOOS!!!!! Raulillo!!!!! a triunfar!!!!!!:yhoo:::yhoo:::ok::;-):flirt:
 
  • #24
Eso, eso,eso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie