• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VA DENUEZ: informe de la pasion de asia rolex vintage hong kong mayo212

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya reunion, estos tambien deben de estar tontos, les va lo viejo y gastao..............o seran todos del tendido 7?
 
El T7 tiene sucursales en todos sitios.
 
Alguien me puede decir que modelos son estos? el blanco del centro y el negro que está a su lado, me parece se les ha "colado" alguno de moderno y los han tuneado si no estos modelos no los conozco.

L1a6b.jpg


aMiNx.jpg
 
Alguien me puede decir que modelos son estos? el blanco del centro y el negro que está a su lado, me parece se les ha "colado" alguno de moderno y los han tuneado si no estos modelos no los conozco.

Son la edición especial del hijo de Norgay Tenzing, conquistador del Everest.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
Tuneo, Jaipe, ese bisel no es de esos relojes.
 
  • #10
Edición especial pirata, vamos. Tuneo.

Si, es un tuneo en toda la regla. Se vendieron en un cofre y eran 3 creo. Los dos Exp 2 y un Explorer 36.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
Pero ¿ la crisis no era mundial ? Pues parece que a H.K. no ha llegado .........................
 
  • #12
Tuneo, Jaipe, ese bisel no es de esos relojes.

Eso es lo que me ha sorprendido ya que son los nuevos Explorer de 42 sin armis y con un bisel como el de los primeros flechón pero fabricados en un tamaño mayor ya que el de los antiguos claro está no le valdría por tamaño, y si es edicion eso lo hace rolex o lo ha encargado alguien?
 
  • #13
No, no lo hace Rolex, es un tuneo de empresa.
 
  • #14
Eso es lo que me ha sorprendido ya que son los nuevos Explorer de 42 sin armis y con un bisel como el de los primeros flechón pero fabricados en un tamaño mayor ya que el de los antiguos claro está no le valdría por tamaño, y si es edicion eso lo hace rolex o lo ha encargado alguien?

http://www.hillarytenzingedition.com/

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Otra presentación de gran relojes. Spectacular.

Gracias por compartir.
 
  • #16
Muchas chuches con la que babear, pero....


Y esos LV donde los venden....

lostimage.jpg


8o8o8o8o ::bxd::
 
  • #17
Gracias por el fantástico link.
Parece la Disneyland de los Rolexeros...
¡Brutal!
 
  • #18
Jua, jua !! El de las alpargatas verdes piensa que va de modelno !

....cuando hay una crisis los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie