• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Rolex...cambios...

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hay una idea que me desvela hace tiempo....quiero cerrar mi coleccion y me quedan un par de movimientos...mi pregunta es...tengo un explorer II de 40 mm y un sub no date 14060 tb de 40 mm, la verdad es que me los veo pequeños en la muñeca...cambiarias estos 2 por un Explorer de 42....venderia tb un Iwc ingenieur amg chrono para tener el explorer y un Iwc pilot o un aquatimer y sobraria dinero...como lo veis.....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Yo no cambiaría ese 14060, y menos aún junto con el explorer
 
Ni yo, dos sebas que no lo harian :laughing1: :ok::
 
:nea:... ni de coña!
 
yo soy muuuuuy de rolex!!!! pero no se que me pasa que el explorer de 42 no me gusta nada!!! mejor actualiza un sub date cerámico, que ese si lo tengo!
 
Última edición:
Yo iría por el Explorer de 42 y por el Pilot o Aquatimer a ojos cerrados 👍👍👍
 
Explorer 16570 por Explorer 216570 y AMG fuera, y mantendría el 14060, vamos es lo que haría yo.

Pero si te los ves pequeños y no estás a gusto con ellos, no hay mucho que pensar.
 
Si te los ves pequeño fuera. Aunque al menos al Sub lo mantendría.
 
Ese 14060 es la leche, no lo cambiaria nunca!

Pero si ya no te llena tengo un Oris 2000m 47mm que cambiariamos a pelo...:D
 
  • #10
Explorer 42 e iwc variedad para combinar.
 
  • #11
Yo lo haría,por lo que veo te entusiasma la idea con lo que ya esta todo dicho
 
  • #12
Hola compañeros, hay una idea que me desvela hace tiempo....quiero cerrar mi coleccion y me quedan un par de movimientos...mi pregunta es...tengo un explorer II de 40 mm y un sub no date 14060 tb de 40 mm, la verdad es que me los veo pequeños en la muñeca...cambiarias estos 2 por un Explorer de 42....venderia tb un Iwc ingenieur amg chrono para tener el explorer y un Iwc pilot o un aquatimer y sobraria dinero...como lo veis.....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

¿ Cerrar coleccción ? Misión casi imposible. Y en cuanto a los cambios tómate tu tiempo. No sea cosa que luego te arrepientas....
 
  • #13
vende lo que puedas y a por el Explorer 2,yo personalmente es a por el que voy en este momento
 
  • #14
Si crees que algo no te queda bien por tamaño (y por eso al final acabaras no poniendotelo) , piénsatelo bien, y si sigues pensándolo.... dale puerta sin mirar atrás :ok::
 
  • #15
Pienso igual! son solo relojes, ve a por lo que te haga feliz en la muñeca.


Si crees que algo no te queda bien por tamaño (y por eso al final acabaras no poniendotelo) , piénsatelo bien, y si sigues pensándolo.... dale puerta sin mirar atrás :ok::
 
  • #16
A mí el Explorer 42 me tiene loco…
 
  • #17
Si te los ves pequeños en la muñeca, acabarán en la caja y es una lástima, te lo digo por experiencia. Medita de todas maneras bien tu decisión. Yo de todas maneras me quedaba el sub [emoji6]
 
  • #18
Te planteas una demanda a la cual ya has contestado . El Explorer 42 es tu deseo en este momento . Adelante .
 
  • #19
Creo q de momento explorer II, el sub me lo quedo, ya q a todos es encanta...el iwc cuando salga alguno....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #20
Vende el explorer de 40 y comprate el nuevo de 42 que es otro mundo, el tamaño es mas actual y los acabados mejores.
El sub sin fecha de momento lo conservaria.
 
  • #21
Hola buenos días. Yo si pero por un 116660.
 
  • #22
Yo mantendría el Sub y sacaba el Explorer II para ir a por el de 42...
 
  • #24
Personalmente odio verme un reloj pequeño. Al final acabo no poniéndolo, así de simple. Nunca he tenido un Rolex precisamente por eso y menos de 42 ya no compro ni pongo, creyendo que para mi muñeca el reloj perfecto está entre 43 y 45. Que si haría el cambio, seguro que sí, ya que un reloj que no te lo ves es una tontería tenerlo.
 
  • #25
El 14060 no me desprenderia, lo hice y me arrepentí después. Asi que ha vuelto de nuevo. Para mi es una muy buena combinación entre maquinaria interna moderna y carroceria clásica.
Lo mejor para quien le gusta el estilo vintage sin perder tecnologia actual.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie