• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Rolex...cambios...

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...la verdad es que estoy un poco rayado...la semana pasada lleve mi Tudor BB xa un pulido al CI de Castellana que me lo hicieron gratis y me probe el Explorer II de 42 mm y el Sub ceramico...por tamaño y mira que el SC es igual que el mio me parece mas reloj...,venderiais los que tengo para ir a buscar uno mas grande, la verdad es que estoy acostumbrado a relojes de 42 o 43 y los veo pequeños....mi muñeca es de 18'5....vosotros que hariais....estoy indeciso total...no se si merece cambiar los dos por un explorer de 42 o un sub C de que aparenta mas grande....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
comparado con los Pam me parecen de juguete...
lostimage.jpg
gracias por vuestros comentarios


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Me costaria desprenderme de un 14060, uno de mis favoritos, pero si te lo ves pequeño cambialos, te probaste el SD ceramico?
 
Si, pero ese lo veo muy grande....un termino medio....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Al lado de esos Pam cualquiera se ve chico...
Los dos Rolex que tienes son muy bonitos, pero si quieres algo mas grande cambialos por el EII 42mm...
 
Yo si lo cambiaba. El cerámico me gusta mas en todos los sentidos.
 
Si te los ves pequeños, el Explorer II de 42mm es precioso y lo verás mucho mejor, sobre todo con la esfera blanca.
Todo es cuestion de gustos, yo no te los veo pequeños..... pero lo importante es que te guste a ti.
 
Yo sacaba ese Explorer y compraba el nuevo poniéndole la diferencia si puedes pero sacar el Sub normal no lo haria
 
Como dice Palomita Explorer por Explorer sería un buen cambio, pero no me deshacía del 14060 por un Sub cerámico.

Pero allá cada uno con sus gustos y preferencias.

Por cierto Imagino que Chaux se refiere al 116600 y no al 116660.

¿Este primero te lo ves grande ::Dbt::?.
 
Yo me quedaría con los cuatro relojes que muestras, que para mí los quisiera :ok::
 
  • #10
Personalmente no lo haría, el submariner tuyo el 14060 es una joyita, los "chapitas" los veo mucho más acordes y equilibrados que los cerámicos, que parecen hormonados para parecer más grandes. Además los cerámicos tienen muchos brillos, prefiero el aluminio. Dicho esto es mi opinión personal, pero tu decides.
 
  • #11
El 14060,no lo venderia por nada,es de esos relojes que luego te arrepientes de haberlo vendido.En cuanto al tamaño siempre te veras pequeño el reloj que te pongas despues de llevar un PAM.
 
  • #13
El 14060,no lo venderia por nada,es de esos relojes que luego te arrepientes de haberlo vendido.En cuanto al tamaño siempre te veras pequeño el reloj que te pongas despues de llevar un PAM.

Sigo con pesadillas desde que vendí mi 16600 SD. De hecho, algún día lo volveré a comprar...El 14060 es precioso, yo tengo el 5513 un pariente.

Saludos,
 
  • #14
estoy con lo que ha dicho palomita... :)
 
  • #15
No sacaría el Sub.
 
  • #16
Yo vendería el Explorer I y el Radiomir, (los Radiomir me parecen horribles, y eso que me encantan los Panerai), me quedaría con los otros dos y quizá compraría el Explorer II de 42mm o buscaría un reloj más grande si te gustan los grandes
 
  • #17
Para mí el 14060 es el sub más bonito.
 
  • #18
Se te ve pequeño, con esa muñeca yo haria el cambio.
 
  • #19
Has probado un deep sea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El Explorer de 42 tiene un tamaño mucho mas actual y es un pedazo de reloj, sin desmerecer a los otros, para mi fue el elegido en su dáa por delante del GMT y del Sub, me parecía mas reloj por todos lados.
 
  • #21
También yo haría el cambio. El cerámico es precioso.
 
  • #22
yo no me movería, tienes 2 Rolex preciosos. ese Explorer es una preciosidad e incluso para mi mas que el de ahora, ya que no me gusta el flechon. en cuanto al tamaño, yo los veo muy bien, mi medida son 40-41mm.

yo también quisiera como dice el compi ese par de relojazos.
 
Última edición:
  • #23
Si fueran para mi, no cambiaría un 14060 "dos líneas" por un 114060 y tampoco cambiaría un ExplorerII 40mm por el de 42mm. El balance, la discreción y la elegancia de los modelos antiguos está, EMHO, a años luz de los modelos nuevos. En términos de calidad, pues hombre, hay un salto innegable. Pero insisto, yo no los cambiaría.

Si quieres un Rolex más grandote y contundente, el candidato perfecto es el DSSD.
 
  • #24
Yo los cambiaría sin dudarlo por cualquiera de los dos que propones.
Además del tamaño, los acabados de los actuales son muy superiores.
Yo tuve de aluminio y ahora sólo tengo de los nuevos pero desde que tuve el primer cerámico, no me he vuelto a acordar de los antiguos, ya no me gustan.
 
  • #25
Yo no lo haría.......saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie