• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Hulk

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos
Tengo entre ceja y ceja un Hulk
Pero me gustaría preguntar, si al
Igual q el rana existen variantes
Lo digo por comprar uno en CO o bien buscar algo pero como sabéis los precios son muy parecidos. Otra cosa es q las primeras versiones tengan un tipo flat 4 ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de las diferentes variantes no se suele saber bien hasta que termina la producción del modelo. Que yo sepa, en el hulk nada de flat 4, al menos de momento. Si se habla de diferente tono en el bisel de las primeras unidades, que era algo más pastel, y algún cambio de fuente de letra en las últimas unidades de 2016. Poco más hasta donde yo sé.

Si de verdad lo tienes entre ceja y ceja, mañana te va a salir más caro...así que yo me lanzaba a por él cuanto antes. En CO, te costará algo encontrarlos, pero si buscas bien, se encuentran. Eso si, con poco o nada de descuento. En el FCV tienes uno de un mercante nuevo, con algo de descuento. No me parece ninguna tontería esa opción.

Suerte con la búsqueda!
 
Personalmente lo único que me fijaria en estos momentos, sería si el bisel es más tono pastel como en los inicios de producción, o algo más intenso como los de ahora.

Pero esto ya a nivel de gusto personal, ahora por lo demás hoy día es ver alguna diferencia y poco más.
 
Hola, en área de compra venta hay uno que esta muy bueno que se esta vendiendo, fijate si te interesa, si yo viviera en España y no tuviera uno se lo compraría. Slds
 
Estoy con mateargentino, la diferencia de comprarlo nuevo al que está en venta es más q sustancial.
 
Ok gracias a todos
Vaya lio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el mío si he visto un detalle diferente,al abrir el armis el nombre de rolex en vez de ser serigrafiado en negro,es sólo serigrafiado sin color IMG_6125.jpg,pregunté y me dijeron que a veces hay pequeños cambios.


Yo si en el foro dicen que hay uno en venta imagino que siempre tendrás un mejor precio que en el CO que no te van a descontar nada.
Saludos
 
Hola, mi hulk es de septiembre de este año y también lleva la serigrafía sin color. En mi opinión si hay alguno en el foro mejor precio y rapidez que en un CO que suelen tener lista de espera para este modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie