• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uy uy uy...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bien lo hacen desear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso que se ve huele a Daytona y un poco a sudor de culo
 
Se confirma 😂😂😂😂
 
La semana que viene estaré allí con llellei
 
Uffffff que semana más larga , la verdad es que al daytona no le vendría mal una evolución .


Enviado desde mi iPad
 
  • #14
Yo soy de gustos sencillos (y cuenta corriente de pocas cifras [emoji32]) así que me conformo con esta apuesta que me quitaría el sueño una temporada
ImageUploadedByTapatalk1457573613.790270.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457573623.395649.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457573631.932471.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Que Sera, Sera,
Whatever will be, will be
The future's not ours, to see
Que Sera, Sera
What will be, will be
 
  • #16
no será tudor?
 
  • #17
lo que se ve claramente es el Daytona y la imagen de lo que pareciera ser el bisel iluminado es una contraposición del mismo dial para hacer misterioso el video, pero refleja claramente que es el Daytona, y es que ya había rolex anunciado el descatalogo de algunos de sus modelos en Oro y correa, sin duda lo que presentaran es la serie de Daytonas de Oro (blanco, rosa y amarillo) con bisel cerámico y con armis, como es costumbre luego vendrá los two tone y por ultimo el SS. para cerrar ya todos los modelos con bisel cerámico. sin duda la descatalogación de este icono con bisel de Acero lo hará coleccionable, asi que guarden sus tesoros (los que lo posean) los Daytona SS con bisel de acero.
 
  • #18
A comprar como locos!!!



Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #19
Lumen en el bisel???
 
  • #20
Biennnnnnnn!!! Q sea el Daytona! Cómo me alegro de haber comprado uno de la última hornada!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Lo malo ademas es q desde q lo presentan hasta q sale al mercado pasan unos meses q se hacen muy largos
 
  • #22
... a poner los dientes largos a la mayoría ... ::blush::
 
  • #23
Ya veremos que sale y que quitan....
 
  • #24
Si no es de platino que no cuenten conmigo.
 
  • #25
Es este?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie