• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uuffffffffffhhhh!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
La madre que me parió....

Esto es alucinante :clap: Entrad en Vintage Rolex Forum y visitad este post ::bxd::

The Pure Comex Passion 2010 ... 'Mega Burner'
 
impresionante... no sabia que hubieran tantos comex en el mundo :D

muchas gracias por la aportación... voy a limpiar la mesa, el ordenador y el raton de babas :drool:
y de paso, voy a deprimirme un "rato" ::cry::

¿Crisis?, ¿Quien dijo crisis? 8o :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Desde luego que hay gente que se pega la vida padre y encima tiene unos pelucos que pa qué.

Con varios de estos cerraba la paraeta y a vivir :yhoo::
 
Gracias por el enlace.:ok::
Yo ya lo había visto porque esa página es una de mis favoritas. Me encanta.
Esos COMEX...............:clap::clap::yhoo::
La Kedada esa, es una pasada.........¡ Que sitio tan bonito !, ¡ Que relajados se le vé !.:flirt:
Me he pasado un montón de tiempo mirando esas fotos.
TREMENDAS.:drool::drool::drool:
 
Impresionante.........estos "gachós" saben cuidarse........Saludos!
 
Muy bonitas piezas.
 
Bonito lugar y excelentes piezas.
 
Espectaculares relojes en un estado envidiable. Dicho esto, me da la impresión que en determinados ambientes algunos coleccionistas acaban teniendo 20 relojes casi iguales con modificaciones tan mínimas que, con mi escaso conocimiento relojeril, no justifican los precios de algunos vintages.
Tambien hay que reconocer que tener un Comex, un Daytona PN o cualquier modelo de ese nivel y exclusividad debe de proporcionar una sensación de lo más apetecible.
 
  • #10
EL HOTEL??' alguien sabe cual es??

del COMEX no pregunto que no llegó ni empeñando a la suegra!!
 
  • #11
No creas, para hacer mortadela, las pagan bien.
 
  • #12
Caray, el hilo de los "comex" es impresionante... y el resort, también !!!!
 
  • #13
EL HOTEL??' alguien sabe cual es??

del COMEX no pregunto que no llegó ni empeñando a la suegra!!
el nombre no lo se.... pero esta en marsella año pasado tambien se reunieron alli ,tienen buen gusto estos tios:flirt:
saludos
 
  • #14
fantastico post para que luego digan que los vintages no son bonitos:whist::
a mi me ha gustado mucho la nueva moda pal verano;-):D:D
si pillo un reloj de esos buceando, le corto el pie
lostimage.jpg
 
  • #15
Sí, sí...mucho Comex viejuno; pero ninguno de estos tipos tiene un Daytona fosfi para bucear.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie