• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usté

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
usté que frecuenta el exito como una costumbre mas
pero no se quiere gastar las pelas en un daytona
usté que sabe que el armis jubilé del tudor es espantoso
usté que quiere tenerlo todo en esta vida
usté que quiere gastarse 1500 euros como mucho
que quiere el armis oyster en un relós que no lo lleva
que se ha quemau las pestañas escribiendole a milgauss
que lo han desanimado en la rolex de su barrio diciendole que el oyster no se que numero no se consigue ni a tiros
usté que llamo a ginebra en un frances tronau
que hasta mando al flaco guidini a la rolex de ginebra
que le dijeron que se fuera a pastar que ese armis no se consigue
usté
si
usté
como es posible pedaso de mamón que no sepa qu'el armis de un alpha le va perfecto????????????????

sera posible
 
Coñe Fernado, pues si señor, todo un armis diseño Oyster con eslabones macizos le queda ni pintado al tudor, si si por 80 euros tienes todo un reloj alpha y encima un armis Oyster que va de perlas a lor Tudor, lo has probado al SD,? igual tambien va bien, no se yo...
 
lo has probado al SD,? igual tambien va bien, no se yo...

no lo probe, es que ya me gusta el suyo, ademas no creo que vaya bien porque el tudor es altito, ancho
 
Los de Alpha lo venden sin logos...

35528113.jpg

20mm STAINLESS STEEL OYSTER WATCH BRACELET FIT DAYTONA

...y también a dos tonos y con otros modelos de brazalete y cierre...
20mm DIVER OYSTER STAINLESS STEEL WATCH BRACELET FIT SUBMARINER
20mm OYSTER STAINLESS STEEL WATCH BRACELET
20mm PRESIDENT STAINLESS STEEL WATCH BRACELET
20mm JUBILEE STAINLESS STEEL WATCH BRACELET FIT DATEJUST

Ya puestos, ¿y uno tipo Speedy?
20mm SOLID STAINLESS STEEL WATCH BRACELET FIT SPEED MASTER
 
Los de Alpha lo venden sin logos...20mm STAINLESS STEEL OYSTER WATCH BRACELET FIT DAYTONA[/URL]

usté
si
usté
como puede ser que sea tan iSnorante que no sepa lo que sabe tortuga shelly?
usté cree saber algo de la aficion a los reloses?
un año entero buscando el armis y no sabe que los de alpha los hacen igual?
usté
si
usté
de donde lo han sacado? de una montaña?
 
Las cosas como son, no pondrá Tudor o Rolex en el cierre, pero éste, a diferencia de uno original, lo grabaría sin empacho, p.e. con mi nombre y una fecha. Y su precio son unos 15 euros puesto en casa.

 
Las cosas como son, no pondrá Tudor o Rolex en el cierre, pero éste, a diferencia de uno original, lo grabaría sin empacho, p.e. con mi nombre y una fecha. Y su precio son unos 15 euros puesto en casa.

usté
no llore
no se duela de su ineptitud
despues de todo fue una coincidencia
le compro un relós a un compañero y resulto una casualidad
lo que le jode a usté es que si hubiera sabido lo que sabe tortuga shelly
se hubiera ahorrado un año entero
la compra de una dremel
las manos engrasadas de cap code
el frustre de que no quede bien
de todas maneras
usté tiene ahora un alpha que le gusta
es un pol niuman
no se torture
reconozca su ineptitud
su equivocacion
no haga como otros
tomese un orujo
y quedese tan pancho
 
Juas....pues si que le queda encaja.
 
  • #10
No lo he hecho antes, pero... :clap::clap::clap::clap:

y una Mahou virtual pues me has hecho sonreir con el hilo.

usté tiene ahora un alpha que le gusta
es un pol niuman

Mis felicitaciones, pues es el Pol Niuman, también conocido como "Panda" en otros foros extranjeros, es un reloj a mi juicio muy majo, con estética vintage y con un calibre manual interesante, con rueda de pilares y origen suizo. Pocos, muy pocos relojes valdrán tan poco para lo que ofrecen.

Conociéndote como te conozco, si el Alpha se ha quedado sin armis... ¿le ha caído una nato?
 
  • #11
Conociéndote como te conozco, si el Alpha se ha quedado sin armis... ¿le ha caído una nato?

usté
no se sonroje
esta mas calau que un gato abajo'el agua
reconozca su mania natofaga
confiese
todo el mundo lo sabe
desde las tortugas hasta los pelicanos
nomas comprarlo el vendedor ya tenia la herramienta en la mano pa sacarle el armis
otro compañero estaba buscando en SU bolsa de usté una nato de las 3 que llevaba
otro coloco el alpha encima de cada una de las nato
en 1 minuto ya tenia la nato colocada y todo el mundo diciendo "yastá el indio con las nato"
acepte su condicion
no se averguence
no disimule
no mire pa otro lado
total
son cuatro dias
mejor resultar loco conocido que natomano por conocer
abrase al mundo
descubra sus debilidades
total
usté no ha matau a nadie
 
  • #12
¡Eres un crack! :clap::clap::clap:
 
  • #13
No lo he hecho antes, pero... :clap::clap::clap::clap:

y una Mahou virtual pues me has hecho sonreir con el hilo.



Mis felicitaciones, pues es el Pol Niuman, también conocido como "Panda" en otros foros extranjeros, es un reloj a mi juicio muy majo, con estética vintage y con un calibre manual interesante, con rueda de pilares y origen suizo. Pocos, muy pocos relojes valdrán tan poco para lo que ofrecen.

Conociéndote como te conozco, si el Alpha se ha quedado sin armis... ¿le ha caído una nato?

Sí, anda la prueba del delito entre las fotos de esta kdd, junto a otra nato pegada a un hamilton.

Por cierto, no les quedan nada mal.
 
  • #14
goldoff: mira pippo, este tio que tenemos aqui al lau no me ha dejado en paz hasta que le puse una nato al sinn

pippo: pos yo no le veo uñas pa guitarrero al indio este, por mas que me insista...

goldoff: rindete pippo, sera mas facil para ti, piensa que el tio con esta cara de inocente que tiene es mas pesau que callos con gofio

pippo: me da igual, yo o armis o cuero

goldoff: luego no digas que no te avise
 
  • #15
lostimage.jpg


No queda mal, no... sobre todo esa bond al Hami.
 
  • #16
quiroga: y usté m'hijito no quiere una nato?

marc: que noooooooooooooo que en mi cole llevamos swatch con correa de plastico

hexavi: quiroooooga deja en paz al niño
 
  • #17
Joer ,eso es un invento canallesco.
 
  • #18
Dí que si, Fernando, dí que si.....y piensa, que si no hubiera sido por semejante brazalete, no nos hubiéramos conocido:D
 
  • #19
he recibido tu mensaje, Jordi. Ten;ia el movil en silencio de haber venido en le AVE
 
  • #22

usté
si
usté
que ya taba pensando en quitarle el armis al tudor
que se desmoraliza con cualquier cosa
que sufre de inestabilidad emocional aguda
que en cualquier momento se tira a la montaña por un quitame ya esas pajas
que tiene perros que comen pescado y gatos que muerden alos vecinos
usté
si
deje el armis en su sitio
no me altere el orden universal de su caja de relojes
sientase orgullos de que algunos foreros le dicen "perfecto"
no les haga ni puñetero caso a los perfeccionistas
si usté
si
usté
fuera perfeccionista
el mundo no habria por donde agarrarlo
seria un caos
los indios viven de ilusiones
son felices con una bolsa de cuentas de colores
se suben a la felicidad con cualquier gansada

son como usté
 
Última edición:
  • #23
Coño, como funcionar puede funcionar la de la cisterna.
 
  • #24
Quiroga... esta´s tocao de ala?
Si, usté, quiroga
 
  • #25
Quiroga... esta´s tocao de ala?
Si, usté, quiroga

nunca me han dicho nada...no...una vez estuve con un amigo, un señor mayor (mayor que usté) en una sesion que le hicieron, lo acompañe a un sicologo del hijo de ese amigo, no en la sesion misma sino afuera, en unos sillones que tenian, que eso cuando uno entra ahi es como cuando ves el coche del arquitecto que te tiene que hacer la casa, o el traje

uno piensa: juer este lleva un bmw y armani...mejor otro que vaya en un citroen y como mucho una chaqueta caramelo no? pero eso es otra cosa

total que el sicologo aquel en un momento dado (no es que jugara a los dados, en realidad no lo se) nos hizo pasar y nos empezo a decir "ustedes dos que son musicos me podrian explicar porque no puedo amortiguar el sonido de este timbre?" y señalo un timbre que habia encima del escritorio

total que yo le dije "hombre es el aire que hay dentro de la cupula del timbre no? el que vibra, si pones un trapo dentro de la campana o cupula te va a sonar menos" y el tio "pero como el aire? no es mejor forrarlo por fuera?" total que era un obsesivo no? estaba como una puta chota, el tio

salimos con mi amigo al aire de la tarde y le dijimos al niño "pero a ver tu que quieres hacer?" y el niño "comerme un cruasan y un suizo (un suizo es chocolate con nata eh? no pienses que eran canibal)" y mi amigo dijo "este crio esta mas sano que nosotros"

y tenia razon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie